Pasos hacia la realización personal

Hoy es necesario aprender sobre el despertar y la prosperidad, hay pasos hacia la realización personal, pues el modernismo y diversos factores nos han llevado a que, tenemos que buscar cuáles son los pasos requeridos para encontrar la paz que está en nosotros y que hay que despertar para tener prosperidad. gracias-dios

En los nuevos tiempos, buscar y encontrar la prosperidad es necesario, buscamos porque queremos tener una vida plena, digna y satisfactoria; al despertar el genio en nosotros todo se resuelve, busquemos encontrarnos a nosotros mismos y también así ayudamos a otros.  (más…)

10 Maneras de mejorar nuestra memoria

Una prioridad para todo ser humano es mantener la memoria en buen funcionamiento, más aún cuando se va llegando a la edad de la madurez cuando algunos afirman que su memoria no es como antes, y no es por la edad sino por falta de ejercicios, algunos con el tiempo se encierran en la casa y no salen a ver a sus amigos, otros si salen y solo miran la pantalla de sus equipos móviles, a tener un contacto con la naturaleza, a trotar, caminar, ejercitar su cerebro que es muy valioso. usa tu cerebro para mejorarLa vida moderna a veces nos afecta, horas sentados frente a la computadora o mirando la televisión, los móviles que son una maravilla y nos fascinan, todo esto es bueno y también hay que alimentarse bien, ejercitarse, meditar, enriquecernos en todos los sentidos.  (más…)

19 ideas para mejorar la función de nuestro cerebro

El cerebro se puede ejercitar, podemos mejorar su funcionamiento, esa es una gran noticia, así nos hacemos más conscientes, más prósperos, más eficientes. Al usar más este órgano tomaremos conciencia de lo que es en realidad la vida y tendremos destrezas que antes no habíamos desarrollado.memoria inteligencia funcionamiento cerebro

Con una serie de ejercicios podemos ir mejorando la función de nuestro cerebro.

(más…)

Esperanza por Venezuela

Venezuela vive la esperanza, la fe de lograr una vida digna de un ser humano, donde los derechos sean una realidad, con libertad de elegir un trabajo, una carrera, de vivir.

mipais

Y es que muchos ya están despertando, ya están conscientes de lo que son en realidad y ahora viene el parto.

(más…)

Empezar el año con mucho ánimo

Levantemos el ánimo al empezar el nuevo año. ¿Cómo? Con ejercicios, estableciendo y revisando las metas, alimentarnos bien, reuniéndonos con amigos y familiares, con una buena dieta, aprender cosas nuevas. Veamos:

Luego de que pasan las fiestas a menudo nos sentimos agotados, algunos hasta se deprimen, otros se enferman.

Libertad amor integridad interior Hay una serie de actividades que podemos hacer para mejorar y aún más, elevarnos y sentirnos alegres, felices y con mucha prosperidad. (más…)