Coaching – Oportunidades de hoy

Coaching y oportunidades de hoy, van de la mano. Hoy se presentan retos distintos a los de meses atrás, el universo cambia, la mente despierta, profesiones desaparecen y nuevos campos de trabajo aparecen.

coaching-liderazgo-oportunidades-negocios-aprenderNos estamos concentrando en un tema maravilloso y muy motivador,  coaching en nuestra vida,

Trabajar en la casa,

Nuevas empresas y profesiones rentables de este tiempo

Nuevas Profesiones en Internet para Emprendimiento

Libertad financiera y la Ley de atracción

 

Ingresos pasivos: como ayudan en nuestra vida

Nuevas Profesiones en Internet para Emprendimiento

¿Cómo hacer marketing con Facebook?

Diez ideas para escribir en tu blog

Blogger como trabajo ideal

Crisis como una oportunidad para aprender

Proactividad

 

 

 ¿Cómo utilizar todo nuestro potencial?  Cerebro 100%

como-usar-el-100-de-nuestro-cerebro

Cambiando nuestros pensamientos

Cómo podemos ser felices ahora

Superación personal

Película El secreto y compartimos sobre la misma. Un éxito total la película y Abundancia33 aumenta aceleradamente su crecimiento debido a las entradas a nuestra página buscando información sobre el famoso El secreto revelado.

Un tema maravilloso que da resultados desde el primer día, se trata del Juego del dinero.

Ahora compartimos sobre lo que te hace vivir más y mejor: la felicidad, principios de la riqueza,

Abundancia33 expresa su gratitud a las numerosas personas que han participado directa o indirectamente en la presencia en Internet.

Seguiremos compartiendo más de lo de hoy de lo que hace historia…

¿Cuánto tiempo tenemos en la red? Tenemos más de diez años, comenzamos con estos estudios ya alcanzamos la eternidad. Seguiremos investigando, experimentando y compartiendo.

Milagros R. de Gil

Presentación

Éste es el mejor momento para vivir, pues todos los secretos que despertaron nuestra curiosidad durante décadas están siendo revelados; algunos de ellos ya los intuíamos o francamente sabíamos que eran verdades, pero escuchar su revelación desde otras voces nos ancla en la certidumbre.

Es divertido recordar cómo muchos de nosotros actuamos como auténticos detectives: buscamos en libros, maestros de toda índole; meditamos disciplinadamente y seguimos haciéndolo; nos lanzamos a toda clase de aventuras: dietas, ayunos, piedras, Geometría Sagrada, Astrología… Al final, cada cual eligió la herramienta que resonaba en su corazón: Un Curso de Milagros, Meditación Trascendental, Energía Universal, Reiki, por mencionar solo unas cuantas. En el camino encontramos más charlatanes que maestros de verdad, pero fuimos quitando la paja para conservar lo esencial.

Durante los años recientes, al leer los mensajes de los seres de los reinos angélicos, constatamos que un problema bastante generalizado entre los Trabajadores de la Luz se refiere a la creencia en la escasez, en la falta de dinero y otras carencias significativas en las vidas de muchos de nosotros. Nos ha causado asombro, incredulidad, el hecho de que, sin género de duda, hemos crecido, madurado; sin embargo, no hemos resuelto del todo ese asunto.

Uno de esos secretos recientemente revelados es el de que podemos vivir en la Abundancia en todos los aspectos. Posiblemente elegimos vivir austeramente mientras alcanzábamos cierto grado de madurez para que los bienes materiales no nos distrajeran de nuestro objetivo primordial: la Iluminación, la Ascensión. Pero ya alcanzamos la mayoría de edad; los bienes materiales no significarán una distracción; podemos disfrutar de ellos y continuar nuestro camino a la Ascensión por la vía rápida.

En esta web encontrarás en forma sintetizada las herramientas fundamentales para vivir en medio de la Abundancia; te recomendaremos películas, libros, artículos, reflexiones de los grandes maestros de la Humanidad y compartiremos contigo todo lo que sabemos acerca de las actitudes que los llevaron a la realización plena.

Transitemos juntos esta última parte del trayecto hacia la Ascensión. Tu compañía nos llena de gozo.

¡Bienvenido!

María Refugio Puente A.
quicut@yahoo.com