10 Maneras de mejorar nuestra memoria

Una prioridad para todo ser humano es mantener la memoria en buen funcionamiento, más aún cuando se va llegando a la edad de la madurez cuando algunos afirman que su memoria no es como antes, y no es por la edad sino por falta de ejercicios, algunos con el tiempo se encierran en la casa y no salen a ver a sus amigos, otros si salen y solo miran la pantalla de sus equipos móviles, a tener un contacto con la naturaleza, a trotar, caminar, ejercitar su cerebro que es muy valioso. usa tu cerebro para mejorarLa vida moderna a veces nos afecta, horas sentados frente a la computadora o mirando la televisión, los móviles que son una maravilla y nos fascinan, todo esto es bueno y también hay que alimentarse bien, ejercitarse, meditar, enriquecernos en todos los sentidos.  (más…)

19 ideas para mejorar la función de nuestro cerebro

El cerebro se puede ejercitar, podemos mejorar su funcionamiento, esa es una gran noticia, así nos hacemos más conscientes, más prósperos, más eficientes. Al usar más este órgano tomaremos conciencia de lo que es en realidad la vida y tendremos destrezas que antes no habíamos desarrollado.memoria inteligencia funcionamiento cerebro

Con una serie de ejercicios podemos ir mejorando la función de nuestro cerebro.

(más…)

Esperanza por Venezuela

Venezuela vive la esperanza, la fe de lograr una vida digna de un ser humano, donde los derechos sean una realidad, con libertad de elegir un trabajo, una carrera, de vivir.

mipais

Y es que muchos ya están despertando, ya están conscientes de lo que son en realidad y ahora viene el parto.

(más…)

Empezar el año con mucho ánimo

Levantemos el ánimo al empezar el nuevo año. ¿Cómo? Con ejercicios, estableciendo y revisando las metas, alimentarnos bien, reuniéndonos con amigos y familiares, con una buena dieta, aprender cosas nuevas. Veamos:

Luego de que pasan las fiestas a menudo nos sentimos agotados, algunos hasta se deprimen, otros se enferman.

Libertad amor integridad interior Hay una serie de actividades que podemos hacer para mejorar y aún más, elevarnos y sentirnos alegres, felices y con mucha prosperidad. (más…)

Hacerse cargo de uno mismo

Ahora hablaremos de como hacerse cargo de uno mismo, pensemos en la libertad que merecemos y como obtenerla, necesitamos vivir en sociedad y también queremos no depender de otros, vivir compartiendo con nuestros allegados y con los seres que amamos y que nos tienden una mano cuando más lo requerimos. yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Muchos dependen de otros, bien sea de los padres, de los hijos, del cónyuge o de algún hermano, tío o familiar generoso que pueda prestar ayuda.
(más…)