Twitter
YouTube
Facebook

Esperanza por Venezuela

Venezuela vive la esperanza, la fe de lograr una vida digna de un ser humano, donde los derechos sean una realidad, con libertad de elegir un trabajo, una carrera, de vivir.

Venezuela esperanza

Dios te bendice hoy y siempre. Seguro que Dios tiene grandes misiones para nuestro país. Viva Venezuela, viva su gente. Despierta, despierta, despierta.

Mucho amor a todos los que construyen ese hermoso país que ya se está gestando, hagamos que el parto sea normal.   Leer más…

Empezar el año con mucho ánimo

Luego de que pasan las fiestas a menudo nos sentimos agotados, algunos hasta se deprimen, otros se enferman.  Leer más…

Hacerse cargo de uno mismo

Pensemos en la libertad que merecemos y como obtenerla, necesitamos vivir en sociedad y también queremos no depender de otros, vivir compartiendo con nuestros allegados y con los seres que amamos y que nos tienden una mano cuando más lo requerimos.

Muchos dependen de otros, bien sea de los padres, de los hijos, del cónyuge o de algún hermano, tío o familiar generoso que pueda prestar ayuda.  Leer más…

A través del pensamiento creamos realidad

A lo largo del libro La Llave Maestra, vemos que por el pensamiento creamos realidad, hemos aprendido que existe una ley universal de causa y efecto que nos explica que toda causa tiene un efecto, se nos explica que estamos acostumbrados a ver únicamente los efectos, es decir, todas las circunstancias que están a nuestro alrededor, sin darnos cuenta de la causa de todo esto, describiendo que son, nada más y nada menos, que los pensamientos que están continuamente en nuestra mente viendo y reviendo estos efectos.  Leer más…

El libro El Poder del Ahora de Eckhart Tolle

En la época que más lo requerimos, llega el libro El Poder del Ahora de Eckhart Tolle para ayudarnos a encontrar nuestro presente.

Sin darnos cuenta, nos acostumbramos a vivir la vida sin vivirla, cada momento pensamos

  • ¿Qué debo hacer?,
  • ¿Cómo sería mi vida si…?.
  • ¿Qué será de mi vida, mi futuro?,
  • Si todo fuera diferente, 
  • Si todo fuera como antes.

Vivimos nuestra vida pensando, Leer más…

Curso de Prosperidad de la Oneness University

El Curso de Prosperidad de la Universidad de Unidad (Oneness University) es excelente, muy diferente a los demás, es dictado por sus trainers y nos enseñan diferentes puntos que no son más que aspectos en nuestra vida por sanar, meditar y observar para así permitir el flujo de la riqueza a nuestras vidas, así, además de tener gran abundancia, nos permite Leer más…

Gratitud a nuestros ancestros

Tenemos que reconocer que nuestros ancestros forman gran parte de nosotros ya que sin ellos simplemente no existiéramos, somos parte de ellos, nos heredaron su esencia, nos dieron sus genes, su nombre, en muchos casos hasta su personalidad, no podemos negarlos pues fuimos hechos por ellos y a ellos les debemos nuestra existencia en este plano. Gratitud a nuestros ancestros es el punto once, el último del Curso de Prosperidad de la Oneness University. Leer más…