Empezar el año con mucho ánimo

eternajuventud

Levantemos el ánimo al empezar el nuevo año. ¿Cómo? Con ejercicios, estableciendo y revisando las metas, alimentarnos bien, reuniéndonos con amigos y familiares, con una buena dieta, aprender cosas nuevas. Veamos: Luego de que pasan las fiestas a menudo nos sentimos agotados, algunos hasta se deprimen, otros se enferman. ¿Qué hacer para levantar el ánimo al comenzar el año? Hacer ... Leer Más »

Hacerse cargo de uno mismo

ab33portadaabund33

Ahora hablaremos de como hacerse cargo de uno mismo, pensemos en la libertad que merecemos y como obtenerla, necesitamos vivir en sociedad y también queremos no depender de otros, vivir compartiendo con nuestros allegados y con los seres que amamos y que nos tienden una mano cuando más lo requerimos.  Leer Más »

A través del pensamiento creamos realidad

milagil3barquisimeto2

A lo largo del libro La Llave Maestra, vemos que por el pensamiento creamos realidad, hemos aprendido que existe una ley universal de causa y efecto que nos explica que el pensamiento es toda causa y por tanto tiene un efecto, se nos explica que estamos acostumbrados a ver únicamente los efectos, es decir, Leer Más »