El Secreto de La Maestría

Todo pensamiento adquiere Forma y toda Forma es producida por el pensamiento. Igualmente la Forma se destruye a través del pensamiento.

¿Cómo podemos crear la Forma que deseamos?

Concentrándonos, cuando nos concentramos, nos hacemos más creativos, podemos organizar, inventar y trabajar constructivamente, creamos buena salud, amor y prosperidad, pues la abundancia espiritual, siempre está en nosotros, solo tenemos que reconocerla y utilizarla.

En todo momento usamos el poder del pensamiento, por eso hay que prestarle atención.

Sigue en: Más del Secreto de la Maestría

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks.

Tablón Imaginario -El Secreto-

Ley de atracción
Comentarios después de ver la película El Secreto
Proceso Tablón Imaginario –Película El Secreto-
Manejar Nuestras Emociones
Llave Maestra

7 Responses to “El Secreto de La Maestría”

  1. Heidi Says:

    Hola estuve navengando tambien tu página, y esta bastante interesante!
    Saludos

  2. Abundancia Says:

    Gracias Heidi, aquí eres bien recibida. Abrazos.

  3. oscar enrique perez medero Says:

    grrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccciiiiiaaaaaaaaaaassssss YA TENGO EMPLEO pido por que sea perfecto por que sea perfecto por que e aperfecto por que sea el mejor por hacerlo bien por demostrar mi capacidad y por ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY feliz de ahora en adelante gracias gracias garacias

  4. abundancia Says:

    Oscar,
    Mil felicidades por tus éxitos, ahora deseo y doy las gracias porque tu empleo sea perfecto, que estés muy concentrado y muestres lo mejor de ti, y que cada dia avances más y más…

  5. GERALDINO Says:

    ME SIENTO BASTANTE DEPRIMIDO QUE ALGUNAS VECES PIENSO MEJOR MORIRME NECESITO ALGO DE AYUDA GRACIAS.!

  6. GERALDINO Says:

    GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN MARAVILOSA, PERO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO BASTANTE DEPRIMIDO Y ALGUNAS VECES PIENSO EN MEJOR MORIRME AYUDENMEN GRACIAS.!

  7. abundancia Says:

    Geraldino,
    Aunque dices que estás deprimido, cuando admiras algo, como por ejemplo esta página, estás activando en ti la apreciación, la gratitud que es una muestra de que estamos en armonía con nuestro verdadero Ser. Todos alguna vez tenemos momentos de tristeza, de sentirnos enfermos o que nos falta algo; entonces, para armonizarnos y que la Ley de atracción nos favorezca, vamos a admirar un paisaje, o a acariciar nuestra mascota, jugar con un bebé que amemos, recordar momentos maravillosos como el día que fuimos a la playa.
    Admirar lo que tenemos a nuestro alrededor, amar, agradecer, agradecer, agradecer.
    Saludos amigos y deseamos que nos sigas escribiendo.

Leave a Reply