Martes , 31 mayo 2016

Cheque de la abundancia en Internet

Cheque de la abundancia es una práctica que ha logrado mucha popularidad en Internet, porque al visualizar el cheque se hace más fácil su materialización, podemos hacerlo en la red, donde todos enviamos las mejores energías y pronto vemos realizado nuestro Banco de la Ley de Atracción.cheque de la abundancia abundancia33
Gracias por sus visitas y sugerencias, pasamos a explicar como es el proceso de como podemos realiarlo.

Proceso del cheque de la abundancia

Buscamos un formato, puede ser de una chequera nuestra, o diseñamos  uno propio, o también, copiamos el formato que viene en el documento que damos luego; y rellenamos con nuestros datos…

Afirmamos, copiando una oración original, es mejor que sea de su propia inspiración, por ejemplo:

  • Gracias Dios Padre por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.
  • Soy feliz, próspero, abundante.
  • Gracias padre por el cheque de la prosperidad.

También hay una hermosa meditación que puedes ver en: Oración del cheque de la abundancia.

Y para escribir tu petición en Internet, escribes tu cheque en la sección de comentarios, puedes usar el siguiente formato:

Ley de atracción
Cheque número.
Fecha:
Cantidad:
Páguese a:
la suma de:
Banco Universal
Firmado: La Ley de atracción

Modelo para imprimir

Hagamos nuestro cheque y lo lanzamos a la Internet para que el universo se impregne y lo envíe multiplicado.

formato de cheque de la abundancia1 en blanco

Si quieres un modelo, puedes abrir este: documento, versión imprimir.

¿Para qué un cheque de la abundancia?

Es un ejercicio maravilloso donde creamos un cheque de la abundancia para crear riquezas, oportunidades, fe, talentos. Agunos lo hacen en el fin de mes, otros al llegar la luna llena, unos lo escriben en Internet y otros lo imaginan en la mente, lo visualizan.

Podemos utilizar este método para crear riquezas, oportunidades, talentos. Nos concentramos en la idea de que recibimos el dinero.

¿Que hacemos para que se haga realidad?

Además de diseñarlo, escribirlo, tenemos que visualizar, imaginar que ya es una realidad, sentirlo. Además de visualizar:

Tener fe, gratitud y emprender la acción. Como ven, todo está relacionado con la prosperidad.https://lh3.googleusercontent.com/-hexEGl_nIVQ/Tl7fwTk_KFI/AAAAAAAACkg/WZFBO2FOKYw/el-cheque-de-la-abundancia1.jpg

Hacer una afirmación personal que puede ser así:

  • Yo, tengo un trabajo que disfruto, con ingresos mensuales de más de US$ 20000. Veo mi cheque, lo siento…

Gracias Dios Padre Universo.

Gracias por las inversiones que hago … porque estoy compartiendo todo lo recibido… porque cada día recibo más y más…. porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.

Gracias por tus atenciones, suerte con tu emprendimiento. Les esperamos con sus testimonios sobre el Cheque de la abundancia en Internet y demás comentarios. Gracias.

7 Comentarios

  1. Gracias Padre Dios Bendito por estos BsF 100.000,oo que los veo en mi cuenta bancaria y estoy cobrando aquí y ahora y los siento en mis manos cuando los estoy recibiendo, esto es una realidad y una bendición. Ahora los estoy cobrando y siento, veo a la persona del banco entregandomelos, decreto que es un hecho, es un hecho y esta hecho.

  2. Gracias Padre Eterno, Padre Universal, Divina Providencia,que siempre estás ahí para mi, para darme todo lo necesario para satisfacer mis necesidades y las de otros.He recibido todo lo que me has enviado, y esta vez será mas, lo veo, lo siento, lo disfruto, lo agradezco. Soy próspera, tengo salud, y quienes me rodean también lo son. Amén.

  3. Gracias Padre Celestial por la bondad infinita que me tienes; hoy necesito de ti y creo que me darás lo que necesito para cubrir mis obligaciones que tu conoces.
    Gracias por convertirme en un hijo de DIOS, perfecciona tu obra en mi y yo sabré cumplirla de acuerdo a tus principios.
    Gracias Padre bendito por lo que estas haciendo y lo que harás en mi vida. Todo lo pido en el nombre de tu hijo Jesús.

  4. gracias padre celestial por tu amor infinito que me tienes y creo que me daras lo que yo necesito para cubrir mis obligaciones que ya tu conoces

  5. Hola,
    A veces vengo y dejo mi cheque de abundancia en algunas de las páginas de Abundancia33, he mejorado bastante mi economía, ahora tengo un mejor trabajo y he conseguido una nueva oportunidad para ganar trabajando por mi cuenta.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que escribir todos los meses el cheque de abundancia?
    Veo que muchos solo hacen la repetición de lo que escribieron ¿ES eso bueno? ¿No tengo que cambiar mi diálogo?
    Además quiero que me den pistas para que mi prosperidad llegue más rápido.
    Gracias
    Muchas gracias.

    • Ruth:
      Podemos escribir de nuevo nuestro cheque si cambian nuestras metas, o si ya se nos cumplió. También cuando se trabaja con fecha, hay que reescribir el cheque de la abundancia para renovarlo.
      Siempre hay que hacer una evaluación.
      Suerte y que se te cumplan todos tus deseos. Gracias por escribirnos.

  6. Gracias Padre Dios Bendito por estos BsF 200.000,oo que los veo en mis cuentas bancarias y que estoy cobrando aquí y ahora y los siento en mis manos cuando los estoy recibiendo, esto es una realidad y una bendición. Ahora los estoy cobrando y siento, veo a la persona del banco entregandomelos, decreto que es un hecho, es un hecho y esta hecho.Abril2013