Cinco leyes de oro. George S. Clason





George S. Clason, en su libro El hombre más rico de Babilonia, habla sobre  las cinco leyes del oro.

Estas son:

1) El oro trabaja gustosa y diligentemente para el sabio poseedor que le encuentra empleo redituable. Dice George S. Clason que la inversión se multiplica como los rebaños del campo.

2)  George S. Clason dice que el oro se adhiere a la protección del poseedor precavido que lo invierte bajo el consejo de hombres sabios en su manejo.

3)  El oro huye del hombre que lo invierte en negocios o propósitos con los cuales no está familiarizado o en propósitos que no son aprobados por aquellos hábiles en su conservación.

4) Más adelante dice George S. Clason, el oro huye del hombre que lo fuerza a ganancias imposibles, o de quien sigue los seductores consejos de embaucadores e intrigantes, o de quien confía en su propia inexperiencia y románticos deseos de invertir.

5) El oro viene gustosamente y en cantidades crecientes a cualquier hombre que separa no menos de un décimo de sus ganancias para crear un patrimonio para su futuro y el de su familia.

George S. Clason



Comparte esta nota: Pin It ´
2 Comentarios en Cinco leyes de oro. George S. Clason
  1. jose dice:

    tiene mucha razon sus cinco leyes

  2. profe willy dice:

    El hombre más rico de babilonia, es una obra de gran utilidad en la finanzas, George S. Clason afirma acertadamente que un verdadero hombre financista hace 4 cosas con su dinero: ahorra,invierte, dona y gasta. En ese orden, excelente obra. muy práctico, se los digo por experiencia. Gracias George S. Clason.

Deja tu comentario
Tu Comentario