Inicio » Abundancia » Cómo redactar afirmaciones para crear

Cómo redactar afirmaciones para crear

Cuando buscamos crear mejoras en nuestras vidas podemos redactar afirmaciones para luego trabajar con ellas y visualizar.

Casi todos los métodos para encontrar abundancia y prosperidad hablan de las afirmaciones, son un buen punto para partir.

¿Qué son afirmaciones para crear?

Pensamiento que escoges para introducirlo en tu inconsciente y produzca los resultados deseados y expresados en el decreto. Las afirmaciones son alimento para nuestra mente, son datos positivos que introducimos en nuestro ordenador interno.

Modelos para redactar afirmaciones para crear

Hagamos afirmaciones fuertes y positivas para atraer abundancia, prosperidad, sanación, poder, felicidad, amor.

Para hacer afirmaciones efectivas, busquemos en nosotros mismos.

Yo_______________ elijo hacer mis mejores afirmaciones.

Yo_______________ hago mis afirmaciones para mi abundancia y prosperidad.

Yo_______________ tengo el poder de materializar rápidamente mis afirmaciones.

Hace un tiempo damos afirmaciones que nos sirven para cambiar y mejorar las condiciones de vida, mejorándola.

Son declaraciones sencillas y algunas complejas como las meta-historias de la transposición cibernética, ahora tenemos modelos actualizados de personas de nuestro grupo de estudio, son peticiones que se han realizado, con resultados que sobrepasan la petición.

Afirmaciones para crear lo mejor

Como mejorar las condiciones de vida

La amiga y compañera Martha Olivares E. nos envía su afirmación, la cual se hizo realidad el año pasado. La autora de esta afirmación es una persona avanzada en el camino espiritual, esposa, madre, profesional de psicología y maestra de la vida.

Yo soy Martha Olivares Escalante, mi mundo es cada día mejor, disfruto de armonía en mi vida, mis células son renovadas constantemente, mi creatividad e inteligencia crecen con los ejercicios que hago, siento mucha paz, alegría y felicidad, encuentro todo lo que pido. Cada día me llegan más pacientes que se sanan con mis recetas. También mi negocio de artículos de feng shui mejora, a diario me visitan muchos clientes. Me encanta ayudar a mis hijos para que crezcan en prosperidad, buena salud e inteligencia. 

Estoy llena de amor y energía. Pido todo esto, lo acepto y me abro a recibirlo.

Gracias Padre por mis dones, por mi inteligencia, creatividad, perseverancia.

Damos las gracias a Marthita, como cariñosamente la llamamos y expresamos nuestras más sinceras felicitaciones. Recordemos de que, luego que se nos cumple una petición, la tomamos como ejemplo para las emociones que tenemos que sentir al realizar nuevas declaraciones.

Para redactar afirmaciones encuentra modelos

Tomas la afirmación y la modificas según tus requerimientos.

Si buscas más afirmaciones las encuentras en: Declaraciones para encontrar oportunidades.

Veamos estos vídeos con modelos de afirmaciones, partiendo de nuestro objetivo.

Estimamos que nos dejen sus afirmaciones en la sección de comentarios, abajo. Esperamos sus preguntas.

Acerca de Milagros Gil

28 Comentarios

  1. Hola a todos, pues ahora no tengo casa, vivo en Francia en casa de alguien mientras me organizo. pienso irme a París y crear de la nada. A todos les digo que me iré a París a mas tardar el 20 de septiembre, y aunque parezca una locura sé que se va a dar por la Ley de atracción, así como conseguir mi propio apartamento allá. Yo solo lo visualizo día a día y se que llegara, el único esfuerzo es visualizarlo todos los días y confiar que ya es un hecho. El como se dan las cosas es solo un trabajo del universo, nosotros solo debemos tener fe y constancia en trabajar esas imágenes mentales y eliminar lo negativo. En lo que se me de todo que se que ya es un hecho pues les volveré a escribir otra nota.

    Besos y hasta pronto.

  2. Que alegría encontrar justamente lo que quiero. Crear realidades no debe ser tan difícil es importante eso sí que nuestros pensamientos vayan impregnados con sentimientos de seguridad alegría paz.
    Es como una oración que nunca debe ser angustiosa, porque esas se quedan en los planos más bajos
    Las elevadas…simplemente milagros

  3. AFIRMACIONES PARA EL TRABAJO Y PAZ ESPIRITUAL

  4. DESEO SER PROSPERADO, EN LO ESPIRITUAL Y MAATERIAL, ORIENTEME POR FAVOR,

  5. Hector,
    Estás en el sitio adecuado.
    La clave está en la concentración, haces afirmaciones, visualizaciones, te encuentras con tu verdadero Ser.
    Todos en realidad somos prósperos y abundantes, solo tenemos que descubrirlo.
    Gracias por tu comentario.

  6. Adela,
    Te felicito por tu fe y por tu manera de crear. En la visualización está el poder, en la constancia, concentración.
    Esperamos tus gratas noticias. Abrazos.

  7. Tenemos los milagros en nuestras manos. soñemos la felicidad , sonriamos , aceptemos el milagro.
    Hay que sentir que lo deseado ya esta en nosotros. Que lo estamos viviendo, tocando,disfrutando y que lo que deseamos nos hace felices.
    Así gracias, gracias por tanta felicidad

  8. Patt,
    Mil gracias por sus valiosos comentarios. Y felicidades por todos los éxitos presentes y futuros.

  9. Muchas bendiciones, que todos nuestros proyectos se van dandlo más pronto posible que Dios es nuestro guía y protector.

  10. gracia por estas afirmaciones,que cada día nos hacen mejor, y muchas bendiciones para mi hogar, y todos nuestros proyectos se estandando y de manera perfecta,

  11. gracias por la prosperidad y abundancia economica que reyna en mi vida, gracias porque el dinero viene ami de forma abundante y de diferentes vias, le pido al universo que abra todas las vias para que la abundancia que me corresponde por derecho divino llegue ami de forma perfecta y armoniosa, gracias dios mio, yo bendigo en nombre del padre y del hijo mis ingresos y se multiplican , gracias dios mio

  12. Gracias por la abundancia y prosperidad espiritual y económica.
    Gracias porque mis ingresos se multiplican y los comparto.
    Gracias Dios mío.

  13. Gracias por el dinero que recibo cada día, este proviene de mis ventas de publicidad y suscripciones, así como de mi propio negocio que me permite aumentar más mi economía, además del superingreso extra que acabo de conseguir, el cual compartó.
    Gracias por el abundante amor que recibo todos los días de mis Padres y Hermanos y que se consolida.
    Gracias por la abundancia espiritual que recibó de parte de mi Padre Celestial y de su Hijo Jesucristo, Confiar en Dios Padre y en su hijo amado Jesús es lo mejor que me ha pasado.
    Gracias a todos los santos y a la virgen María por todas sus oraciones.
    Gracias por la abundancia de ideas, paz, armonia, prosperidad que ha llegado a mi vida.

  14. Gracias Universo-Dios por lo que me has dado, les dejo mi relato…
    Tuve una época en que estaba muy mal económicamente soy madre de mis maravillosos 2 hijos, pero estuvimos muy mal sin dinero y sin ánimos de seguir, hasta que un día mi hija viéndome llorar de desespero porque no teníamos que comer ese día me llevó un librito para afirmaciones de prosperidad, total no tenia trabajo, y no hacia nada solo renegar, hasta que por curiosidad abrí el librito… para poner el cuento largo corto, ahora soy dueña de 4 boutiques importantes en mi país, tengo una vida económicamente muy próspera, recibo dinero y bendiciones por todos lados, y todo gracias a que siempre me visualizo con una vida llena de bendiciones, ahora soy muy positiva y dejo todo en manos del Universo, aunque me encanta trabajar, ya no tengo que hacerlo…
    Visualicen, pidan, el Universo solo espera sus ordenes para concederles sus deseos….Que pasen un feliz día!!!
    Que

  15. Hola, necesito hacer una afirmacion que me sirv para mejorar la situacion actual en mi trabajo, me pueden ayudar??

    mil gracias!

  16. Hola, me siento feliz de haber encontrado este maravilloso espacio. He trabajado duro en mis afirmaciones a diario así como en mi taller de visualización y el sólo hecho de hacerlo me hac sentir plena y feliz. Mi fé es inquebrantable y sé que el Universo lo hará posible. Reciban todo mi amor.

  17. Saludos, Desde hace unos meses atras he venido aplicando el secreto para mejor mi vida.
    De hecho cuando supe de la pelicula del secreto no dude en adquirirlo, tambiem adquirí el libro y otros con temas interesantes.
    Solo que habia un detalle.
    siempre que hacia mis afirmaciones salia un vosecita desde muy dentro que me dice metiroso, mentiroso. y he obtenido mucho de esa vosecita, ya que tengo entendido que lo que enverdad cuentan son los sentimiento que emitimos a la hora de hacer afirmaciones.
    estoy aprendiendo a hacer a firmaciones que me provoquen sensaciones positivas, y que emitan ondas que aceleren el proceso.
    Si me pueden dar un consejo se los agradecería
    felipevalencia@gamid32.com

  18. Marlen Garita Romero

    Soy viuda desde hace muchos años, tengo dos hijos maravillosos. Sufri una estafa hace años y desde entonces, creo, que no me paro economicamente. Estoy harta de no recibir mi salario, porque todo es para pagar deudas, debo $30.000 que ya no soporto deber mas. Digo afirmaciones y nada veo pasar, me las creo, las visualizo y no se concreta nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Por ejemplo, ahorita me llama una compañera y me dice que vio en una tienda unos zapatos super rebajados, que si me los compra, le digo que me los traiga y que aqui en la oficina se los pago. E inmediatamente pienso, Dios mio, ¿como gasto ese dinero, y despues qué hago, como hago? Debo el pago de la casa y hoy le dije a mi Dios, señor no veo ese dinero venir y ya estoy sobre la fecha, no permitas que salga a pedir plata prestada.

    Por favor, ayudenme, necesito actual diferente para poder ver materializadas mis ideas y pensamientos.

    Muchas gracias,

    Marlen Garita

  19. Hola a todos, quisiera que me ayudaran con unas afirmaciones.
    En mi trabajo las cosas estan un poco floja y eso me incomodo, por eso quisiera saber algunas afirmaciones que me ayuden a tener mas actividad. Ya que si no hago nada temo de que pase algo.

  20. Diana,
    En esta web encontrarás muchas afirmaciones que te pueden ayudar, te recomiendo las adaptes a tu situación porque es mejor personalizarlas.
    Yo Diana tengo un trabajo que disfruto mucho, me siento muy feliz en él. Y gano bastante dinero para invertir y para mis gastos personales.
    Gracias Padre, porque todo sucede en perfecta armonía y para bien de todos los involucrados.

  21. detodo corazon quisiera mejorar mi vida financiera ronper todos esos obstaculo mejorar mi vida todo aspecto muchas gracias

  22. deceo saber como administrar mi dinero ya que me llega muy rapido y facil pero asi como llega se va y no c ni como ni en que se fue veo a q mi todo me dan muy caro no c donde comprar para poder ahorrar lo mas sque pueda gracias por su ayuda y su comprension

  23. que la prosperidad y la abunadancia esten cada día en mi vida, bendigo mis deudas y me abro a recibir la provision divina.

  24. Que la prosperidad, la abunadancia y salud, esten cada día en mi vida, bendigo mis deudas que ya se van y me abro a recibir la provision divina.

  25. gracais por tus maravillosos, afirmaciones, ke dios te bendiga

  26. Hay que pensar positivamente, visualizarnos prosperos, llenos de salud, de riqueza, de amor y prosperidad, por que somos hijos de Dios, del dueño de todas las riquezas del mundo, el nos ama y nos da lo que le pidamos con amor.

  27. Hola, e leido casi todos sus comentarios,y ¿Saben qué?; si quieren recibir todo lo que buscan y lo que piden.,dejen de ser quejosos.

    ”DIOS” dice si si si. si te quejas el UNIVERSO entiene quejas. si si si. etc.

    Tenemos miedo a la respuesta que es para nosotros cuando preguntamos por algo y decimos esa no puede ser la respuesta, eso no suena bien. Hacemos lo que se nos ocurre en la cabeza y eso en su momento pasa o va en negativo.

    COMPANEROS DEL PLANETA: ”DIOS” NOS HABLA ÚNICAMENTE AL CORAZÓN PUES EN ESE HERMOSO LUGAR NACEN LOS CENTIMIENTOS, todas mis palabras son mensajes de ”DIOS” para mi mismo.

    Pues como yo hablo me comporto. Como me comporto vivo. HAGAMOS TODAS LAS COSAS QUE POR AMOR NOS GUSTAN. Y ”DIOS” AHORITA MISMO SE ENCARGA DE TODO LO DEMAS.

    SI ASI ES Y ASI ES.

    IGUAL SI LO ACEPTAMOS O SI NO. ”DIOS” NOS ENTREGO EN NUESTRAS MANOS EL UNIVERSO ENTERO. se imaginan si YO me pusiera a construir mi propio Cadillac.¿Me costaria menos? ¿Lo tendría?

    ¿Cuántos millones ocupo para hacer mi propio vehiculo? y asi mismo cualquier otra cosa.

    Hermanos somos millonarios solo que hay unos que decidieron trabajar más duro que nosotros y les toóo manejar nuestro dinero y además encenarnos a trabajar para llegar hasta donde Ellos van.

    LES AGRADEZCO SU ATENCION Y SU COMPANIA PARA COMPLETAR MI JORNADA VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS ”LOS AMO”

    AMEN,AMEN AMEN.

  28. gracias por la prosperidad y abundancia economica que reyna en mi vida, gracias porque el dinero viene ami de forma abundante y de diferentes vias, le pido al universo que abra todas las vias para que la abundancia que me corresponde por derecho divino llegue ami de forma perfecta y armoniosa, gracias dios mio, yo bendigo en nombre del padre y del hijo mis ingresos y se multiplican , gracias dios mio
    Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>