El secreto tibetano de la eterna juventud





El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder es un libro que fue escrito en el siglo XX,  nos lleva a la eterna juventud, al conocimiento, pues, se basa en Ejercicios de Yoga, nos ayuda, además de recuperar nuestra flexibilidad y buena salud, también al desarrollo mental.

El Secreto de la Eterna Juventud se basa en cinco ejercicios que tenemos que hacerlos correctamente y avanzar lentamente; cada día mejorará nuestra salud, aumentará la flexibilidad, mejorará nuestra vista, nuestra memoria y nos sentiremos mejor.

El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder se basa en Ejercicios de Yoga, nos ayuda, además de recuperar nuestra flexibilidad y buena salud, también al desarrollo mental.

http://4.bp.blogspot.com/_VcEr79s3sgU/TN2kCBetS-I/AAAAAAAABkI/ACZrXuO1S8s/s1600/eternajuventud3.jpg

Te recomendamos leas los comentarios y testimonios para que te motives, también es importante leer muy bien las indicaciones para hacer los ritos correctamente y disfrutar de los beneficios.

Indicaciones para hacer los ejercicios tibetanos

Este instructivo fue realizado por Clagir.com, numerosas páginas han copiado exactamente estos escritos, lo hicimos para compartirlos, así que, deseamos de todo corazón que practiquen estos ejercicios porque funcionan. Quienes empiezan a practicar los ejercicios tibetanos de la eterna juventud de Peter Kelder con disciplina durante unos días, al descubrir los resultados los convierten en parte de su vida cotidiana.

Ejercicios eterna juventud en video

Ejercicios maravillosos para nuestra salud física, mental y emocional: Son los ritos del Secreto tibetano de la eterna juventud, de Peter Kelder.

Abajo están los enlaces con la explicación completa de cada ejercicio o rito.

Explicación de los ejercicios de la eterna juventud en video.


Recomendamos leer los valiosos testimonios de personas que afirman haber realizado los ejercicios y han mejorado su salud y apariencia.

Ejercicios secreto eterna juventud. Ejercicio 1
Consiste en girar el cuerpo como lo hacen los niños, este ejercicio es sumamente fácil y no requiere ningún esfuerzo, por lo que recomendamos empezar por este.

Ejercicios secreto eterna juventud. Ejercicio 2
Acostado en el piso, boca arriba, mueves la cabeza y las piernas.

Ejercicios secreto eterna juventud. Ejercicio 3
De rodillas, movemos la cabeza y el cuerpo hacia atrás…

Ejercicios secreto eterna juventud. Ejercicio 4
Sentado y luego te colocas en posición de una mesa…

Ejercicios secreto eterna juventud. Ejercicio 5
Excelente ejercicio que además de todos los beneficios, ayuda en la digestión y problemas de estreñimiento.

Testimonio de Iris Fuenmayor, de Tenerife

Personalmente, llevo practicando los ejercicios tibetanos de la eterna juventud hace más de 10 años y me conservo divinamente, tengo 65 años y mi cuerpo es como el que tenía cuando tenía 35 años, mi cabello es brillante y mi piel luce muy bien, estoy completamente agradecida con ustedes por publicar esta información, es por eso que estoy escribiendo este testimonio. Puedo agregar que me alimento sanamente, con comidas naturales en lo posible.

Algunos comentarios de:  “El secreto de la eterna juventud”

  1. Yayla Díaz escribió:
    July 8, 2008 at 1:57 pm

    Por fin encontré este libro de El secreto de la eterna juventud, lo leí, lo hice y funciona.

    Me lo regalaron.

    GRACIAS PAGINA.

  2. Isa escribió:
    June 10, 2008

    Estoy sumamente agradecida al Universo por el magnifico trabajo que he conseguido.




Comparte esta nota: Pin It ´
10 Comentarios en El secreto tibetano de la eterna juventud
  1. Cutberto dice:

    Realmente son unos ejercicios extraordinarios,a parte de mejorar la apariencia fisica le devuelven la vitalidad.
    Llevo practicándolos durante los últimos seis años, tengo 61 años y los que no me conocen piensan que no tengo más de 50.
    Además mi salud es excelente, en este tiempo ni un resfriado he padecido.

  2. Chumico Yepez dice:

    Mi saludo.
    Por favor envíame.

  3. Alexa dice:

    Hola, muchas gracias por tan excelente página, apenas la descubri hace algunos días y he leído varios artículos. Podrían decirme en cuanto a los ejercicios de la eterna juventud, cuántas veces debo repetir cada uno de ellos. Que Dios los bendiga.

  4. Queridos Amigos, este gran conocimiento del cual gozo desde hace tanto tiempo, quiero compartirlo con todos Ustedes,.. Les digo que personalmente ya llevo más de DOCE AÑOS practicando estos Ejercicios ó Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud, DOCE AÑOS!, ininterrumpidamente, diariamente,… Y puedo dar Fe de la enorme Bendición que los mismos han reportado en mi vida,.. Salud, Energía, Vitalidad, Apertura y Nivelación de los Centros de Energía, llamado también Chakras ó Vórtices,… Apertura de la consciencia hacia el desarrollo del ser interno, despertar de los sentidos extransensoriales, gran salud vital por la transmutación de la energía sexual a través del chakra occipital, etc,.. Les invito a que le den un vistazo, y se animen a iniciarse en en este extraordinario legado de conocimientos, que no implica religión alguna, ni tan siquiera un sistema de creencias, sencillamente es así, y así fiunciona,.. Disfrútenlo!

    • Milagros Gil dice:

      Mil gracias Carlos por tanta ayuda, por darnos ese regalo tan valioso como es compartir tu experiencia. Y ahora que ya estamos en la era del despertar es muy recomendable hacer estos ejercicios que nos ayudas a encontrar la luz que se nos ha prometido. Repito como dice Carlos: disfrútenlo.

  5. hernnan dice:

    Perfecto…

    • chechar dice:

      Hola a todos.Son magníficos los ejercicios de “La Eterna Juventud; pero también está “el viparita Karana Mudra”,de larga duración(“3 HORAS DIARIAMENTE”),que tengo “entendido que hace desvanecer las canas por completo”, que según se colorean como cuando es en realidad “joven” la persona;y se asegura que también se desaparecen las arrugas.

  6. HECTOR dice:

    NAMÁSTE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SABIDURÍA, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA HAN LOGRADO PRACTICARLO Y VISTO LOS RESULTADOS. AGRADEZCO INFORMACIÓN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE MARAVILLOSO LIBRO. DESDE VENEZUELA . BENDICIONES

    • Milagros Gil dice:

      Hector,
      El libro es de los años 30 0 40, ahora es difícil de encontrar en Venezuela, puedes copiar los ejercicios y empieza a practicarlos mientras consigues el libro. A tus órdenes.

Deja tu comentario
Tu Comentario