Inicio » Abundancia » Los cinco ejercicios para mantenerse jóvenes

Los cinco ejercicios para mantenerse jóvenes

http://4.bp.blogspot.com/_VcEr79s3sgU/TN2kCBetS-I/AAAAAAAABkI/ACZrXuO1S8s/s1600/eternajuventud3.jpgProbados estos cinco ejercicios que son para mantenernos jóvenes, han ayudado a muchas personas que más adelante nos dan sus testimonios.

Aquí les damos las indicaciones para hacer los ejercicios tibetanos de la eterna juventud con el fin de mejorar todos los aspectos de nuestra vida como salud, belleza, presencia física, mejorar la mente, y otros.

Para tener resultados satisfactorios con los ejercicios de la eterna juventud hay que seguir una serie de indicaciones, pueden ver la descripción del libro y más información en: El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder.

Se inicia con tres ejercicios de la eterna juventud de cada uno durante la primera semana. Cada semana se aumentan dos ejercicios de cada uno (siempre que resulte cómodo; de otra manera, haga solamente los que pueda y a su propio ritmo): 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21. Cuando se llega al número 21, debe hacerse esta cantidad de ejercicios durante seis meses, después de lo cual podrá hacer, si lo desea, una ronda extra por la tarde o noche, empezando con tres de cada uno. Al empezar, solo debe hacer una ronda diariamente.

Si por alguna incomodidad no es posible hacer alguno de los ejercicios de la eterna juventud, puede omitirse; después de algún tiempo de hacer los demás, el cuerpo habrá adquirido la suficiente flexibilidad y podrá hacerlo.

Si por cualquier motivo se suspenden los ejercicios de la eterna juventud por cuatro días o más, es preferible volver a iniciar con tres de cada uno.

Estos ejercicios de la eterna juventud son una síntesis de las más potentes y benéficas posturas del Hatha Yoga. Después de muy breve tiempo de practicarlos, empezará a notar una gran variedad de cambios favorables en todos aspectos: flexibilidad, vitalidad, mejoría de la visión, mejor concentración, sueño tranquilo, mejoría de la salud en general, rejuvenecimiento, etcétera. Muchas personas empiezan a ver que sus canas recuperan el color original hasta que desaparecen por completo.

Quienes empiezan a practicar los ejercicios de la eterna juventud con disciplina durante unos días, al descubrir los resultados los convierten en parte de su vida cotidiana. La mayoría de las personas en la actualidad no encuentra fácilmente tiempo para hacer ejercicio; ésta es una manera muy práctica —a la vez que llena de la más profunda sabiduría— de mantenernos sanos y en forma.

http://1.bp.blogspot.com/_VcEr79s3sgU/TN2kc6LIJzI/AAAAAAAABkc/xnIGmmzMln8/s1600/eternajuventud4.thumbnail.jpg

Es preferible hacer los ejercicios de la eterna juventud por la mañana, antes del baño y de la meditación, pero también pueden hacerse a otra hora, si resulta más conveniente. Las mujeres embarazadas o las personas que tengan algún padecimiento en la columna vertebral deberán consultar a su médico. 3-9-2007

Veamos la explicación de cada uno de los ejercicios:

Eterna Juventud. Ejercicio número uno

Eterna Juventud. Ejercicio número dos

Eterna Juventud. Ejercicio número tres

Eterna Juventud. Ejercicio número cuatro

Eterna Juventud. Ejercicio número cinco

Muy importantes testimonios de personas que llegan a nuestra página: Es bueno leer estos testimonios para que se animen y practiquen, luego, agradecemos nos envíen los escritos de sus opiniones relacionadas.

Les recordamos a ver la presentación de El secreto de la eterna juventud.

Acerca de Milagros Gil

15 Comentarios

  1. Interesantísimo, gracias por compartir estos conocimientos

  2. me gustaria recibir el video o explicación de los ejercicios de la juventud. si alguien pudiera mandarmelo o decirme donde los encuentro. Vivo en Brasil aqui no los he encontrado, muchas gracias
    Gracias

  3. Fabiola,
    El video lo consigues en:
    Video de El secreto de la eterna juventud
    Y todos los ejercicios explicados están en:
    El secreto de la eterna juventud.
    Gracias por tu interés, esperamos tus comentarios y testimonios.

  4. inteesada en los ejercicios

  5. Hola Isabel,
    Consigues los enlaces a los ejercicios en:
    http://www.clagir.com/abundancia33/el-secreto-tibetano-de-la-eterna-juventud/
    Gracias por tu comentario, esperamos tus testimonios.
    Saludos.

  6. Gracias!!! Utilicé tus videos para gente que me estaba preguntando cómo se hacían , lo linkee a mi blog, así que apareceran redirigidos . Muchas gracias de nuevo.
    aurelia

  7. Hola,

    Yo aún no he probado los ejercicios tibetanos, pero estoy con muchas ganas. Una amiga me ha comentado y está encantada.
    Me podereis decir donde puedo comprar el libro “Secretos Tibetanos de la eterna juventud” de Peter kelder & Laura Goldman.
    Vivo en Barcelona, y las librerias que he visitado no lo tenian.

    Muchas Gracias.

    Un saludo
    Joana

  8. Hola Joana,
    El libro original es: El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder, en muchos sitios está agotado porque es una edición vieja.
    Te recomendamos aproveches esta información que te damos mientras encuentras el libro.
    Gracias por tu participación.

  9. que costo tiene el libro y como se puede adquirirlo

  10. Yo los practico desde hace más de tres años todos los días, a veces no tengo muchas ganas de hacerlos pero sea como sea, con voluntad no dejo de hacerlos, excepcionalmente algún día pase de largo, pero nunca más de dos días. Los resultados son asombrosos me siento mejor que cuando tenía 40 años, ahora tengo 51, me cambio el cuerpo, la emotividad, los niveles de energía y en cambio de sentirme más viejo al revés pasa el tiempo y me siento más joven y vital, me va mejor con las mujeres ja ja ja.
    Todos me dicen que estoy más joven especialmente los que hace mucho no me ven, si, de verdad lo dicen con cierto asombro. Pero lo importante es cómo me siento, ahora decidí empezar la segunda serie diaria. Acompaño con visualización de regeneramiento celular alentando desde el corazón a mis nenas las células a reproducirse más jóvenes cada vez. Un agregado personal. Pero les recomiendo de corazón estos ejercicios háganse el mayor bien a sus vidas con muy poco, tan solo algo de voluntad. Suerte en el viaje.

    • Andrés,
      Cuánto nos entusiasma tu comentario, casi te pedimos una fotografía… es una broma pero si quieres, envíala.
      Y es que los ejercicios de la eterna juventud son maravillosos para personas de todas las edades, hay personas de 20 años que viven enfermos, con sobrepeso, sin energía y vitalidad, es aquí donde es bueno hacer los ejercicios.
      También yo los practico con resultados sorprendentes, y es cierto, hay que ganarle a la vida con fuerza de voluntad y mucha armonía y amor para que seamos más productivos y podamos ser útiles en toda la vida.
      Gracias Andrés, esperamos más comunicaciones.
      Puedes ver más testimonios en: http://www.clagir.com/abundancia33/testimonio-ejercicios-eterna-juventud/

  11. por favor dime donde puedo comprar el video en bogota colombia ,les agradezco inmensamente.bendiciones.

    • Fanny:
      Parece que no se consigue el libro ni el video, así que, por el momento, revisa esta página porque están los ejercicios.

  12. Tengo una amiga de holanda que practica los ejercicios y cuando vino de visita a centroamerica, todos le notamos una grandisima mejoria en su apariencia, su piel, su cuerpo agil, bajó 40 libras, con buen ánimo, pero no nos dijo su secreto, hasta hace unos dias me dio este contacto maravilloso, tengo apenas 5 dias de practicarlos y siento un cambio radical y total en mi cuerpo, ya no me duelen los huesos, y amanezco con mas energia, los seguire practicando.

    • Nuestro agradecimiento a ti, Astrid, por tu información. Según nuestra experiencia, los ejercicios tibetanos de la eterna juventud funcionan desde el primer día, y a medida que pasan los días de práctica y aumentamos la cantidad de repeticiones, vemos más resultados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>