page contents

Eterna juventud, indicaciones para los ejercicios

Probados estos cinco ejercicios que son para mantenernos jóvenes, han ayudado a muchas personas que más adelante nos dan sus testimonios.

Aquí les damos las indicaciones para hacer los ejercicios tibetanos de la eterna juventud con el fin de mejorar todos los aspectos de nuestra vida como salud, belleza, presencia física, mejorar la mente, y otros.

http://4.bp.blogspot.com/_VcEr79s3sgU/TN2kCBetS-I/AAAAAAAABkI/ACZrXuO1S8s/s1600/eternajuventud3.jpg

Eterna juventud, indicaciones

Para tener resultados satisfactorios con los ejercicios de la eterna juventud hay que seguir una serie de indicaciones, pueden ver la descripción del libro y más información en: El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder.

Se inicia con tres ejercicios de la eterna juventud de cada uno durante la primera semana. Cada semana se aumentan dos ejercicios de cada uno (siempre que resulte cómodo; de otra manera, haga solamente los que pueda y a su propio ritmo):

3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21. Cuando se llega al número 21, debe hacerse esta cantidad de ejercicios durante seis meses, después de lo cual podrá hacer, si lo desea, una ronda extra por la tarde o noche, empezando con tres de cada uno. Al empezar, solo debe hacer una ronda diariamente.

Si por alguna incomodidad no es posible hacer alguno de los ejercicios de la eterna juventud, puede omitirse; después de algún tiempo de hacer los demás, el cuerpo habrá adquirido la suficiente flexibilidad y podrá hacerlo.

Si por cualquier motivo se suspenden los ejercicios de la eterna juventud por cuatro días o más, es preferible volver a iniciar con tres de cada uno.

Estos ejercicios de la eterna juventud son una síntesis de las más potentes y benéficas posturas del Hatha Yoga. Después de muy breve tiempo de practicarlos, empezará a notar una gran variedad de cambios favorables en todos aspectos: flexibilidad, vitalidad, mejoría de la visión, mejor concentración, sueño tranquilo, mejoría de la salud en general, rejuvenecimiento, etcétera. Muchas personas empiezan a ver que sus canas recuperan el color original hasta que desaparecen por completo.

Quienes empiezan a practicar los ejercicios de la eterna juventud con disciplina durante unos días, al descubrir los resultados los convierten en parte de su vida cotidiana. La mayoría de las personas en la actualidad no encuentra fácilmente tiempo para hacer ejercicio; ésta es una manera muy práctica —a la vez que llena de la más profunda sabiduría— de mantenernos sanos y en forma.

Es preferible hacer los ejercicios de la eterna juventud por la mañana, antes del baño y de la meditación, pero también pueden hacerse a otra hora, si resulta más conveniente. Las mujeres embarazadas o las personas que tengan algún padecimiento en la columna vertebral deberán consultar a su médico. 3-9-2007

Veamos la explicación de cada uno de los ejercicios:

Eterna Juventud. Ejercicio número uno

Eterna Juventud. Ejercicio número dos

Eterna Juventud. Ejercicio número tres

Eterna Juventud. Ejercicio número cuatro

Eterna Juventud. Ejercicio número cinco

Muy importantes testimonios de personas que llegan a nuestra página: Es bueno leer estos testimonios para que se animen y practiquen, luego, agradecemos nos envíen los escritos de sus opiniones relacionadas.

Les recordamos a ver la presentación de El secreto de la eterna juventud.

16 comentarios

  1. Marlene junio 30, 2008
  2. Fabiola agosto 30, 2008
  3. abundancia agosto 30, 2008
  4. isabel virguez septiembre 23, 2008
  5. abundancia septiembre 23, 2008
  6. aure marzo 1, 2009
  7. Joana junio 7, 2009
  8. abundancia junio 11, 2009
  9. marcelo febrero 9, 2010
  10. andres marzo 17, 2010
    • milagil marzo 18, 2010
  11. fanny octubre 31, 2010
    • Milagil noviembre 4, 2010
  12. astrid agosto 20, 2011
    • Milagil agosto 20, 2011
  13. JOSE GUERRERO diciembre 27, 2014

Añadir comentarios