Inicio » Abundancia » Las nueve revelaciones, película basada en el libro

Las nueve revelaciones, película basada en el libro

https://lh5.googleusercontent.com/-m6kIcJ15gXo/Tn9iBzdOaUI/AAAAAAAADMY/ZAA5pg6yNjo/s288/lasnueverevelaciones.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg

Basada en el libro del mismo nombre, la película Las nueve revelaciones es un recuento de unos pergaminos que nos llevan a cambiar el sentido de la vida, nos hacemos más espirituales y encontramos a nuestro verdadero Ser.

Ésta película está basada en el libro Las nueve revelaciones de James Redfield.

Música y personajes de la película nos llevan a una experiencia maravillosa, nos habla sobre los cambios que estamos experimentando en estos tiempos, llevándonos a encontrar una habilidad intuitiva que proviene de un despertar espiritual, incrementando nuestra propia energía y avanzando hacia avanzados estados de conciencia; lo que nos hace más espirituales.

Las nueve revelaciones es el comienzo de un camino hacia una nueva forma de comprensión, hacia un crecimiento espiritual.

La película Las nueve revelaciones

  • Muestra una guía para encontrar nuestro verdadero Ser y así tener la verdad de quienes somos. Ésta película tiene un gran valor pues nos hace reflexionar para encontrar las claves que nos apoyan en nuestra existencia.
  • Cambia la forma de ver la vida…solo hay que relajarse y ver más allá, ver la energía, el amor, la paz, la luz que hay en cada átomo, esto nos lleva a cambiar nuestras creencias y a ser más y mejores personas.
  • Las nueve revelaciones nos llena de confianza sobre lo que somos capaces de lograr, vemos la vida de otra manera, nos lleva al encuentro con Dios.

Las nueve revelaciones ayudan a ampliar la conciencia y a reflexionar sobre el porqué estamos aquí.

Si no ignoramos las extrañas coincidencias de la vida y seguimos nuestra propia intuición encontraremos una puerta abierta a una vida mejor.
Las nueve revelaciones
.
James Redfield

Acerca de Milagros Gil

6 Comentarios

  1. Creo que esta pelicula es muy buena solo que no salio en mexico.

  2. jahir esteban morales velasquez

    el espiritu y la forma aprenderan a ser uno solo intuicion y meditacion desde el desprendimiento material y la humillacion de la forma el ejercicio y la alimentacion espiritual dependiendo del espiritu que poseas y las dudas que tengas y los dones experimentales de la forma y la concordancia como los lleves a cabo depende desde tu genetica , tu nacimiento, tu niñez, tu juventud , la lucha espiritual a la llegada de la madurez las estrategias y el inconformismo de la sociedad (EL RECHAZO SOCIAL)te llevan a ser uno creando raciocinio imaginario haciendo contacto intuitivo con tus otros yo hasta unir el rompecabezas que hay en tu interior por medio del amor y la humildad en la experimentacion de diversas estratificaciones, adaptando a el medio sin autodiscriminacion al espiritu mediante el perdon de tus pecados, volveras a sonreir y tu lengua sera tu espada.

  3. jahir esteban morales velasquez

    muestrate como en verdad eres sin discriminar a nadie y ocupate mas por tu espiritu si lo logras aguanta a que llegue la revelacion.

  4. crecer en la espiritualidad es encontrar dentro nuestro las cualidades del espiritu: templanza,fortaleza y sabiduria.. creo que las cualidades del espiritu todos las necesitamos..y las buscamos dentro nuestro en los momentos mas dificiles de nuestras vidas!!!

  5. la elevacion espiritual se da por las bendiciones y iluminacion de la luz divina de Dios..

  6. me gustaria saber mas sobre los pensamientos y como salir de lo malo para ser una buena persona

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>