Inicio » Abundancia » Ley de atracción

Ley de atracción

La Ley de atracción nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.

¿Cómo funciona la ley de atracción?

Si mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo.

Según la Ley de atracción, el Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones.

Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos.

Hagamos diariamente nuestra lista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así la ley de atracción nos manda más de lo que apreciamos.

Esto es un juego, para ser favorecidos con la Ley de atracción, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.

Cuando comenzamos a entender la Ley de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.


La Ley de atracción es libertad, nos da poder para elegir nuestro destino

  • Yo puedo ser lo que decido Ser

La Ley de atracción nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para la Ley de Crecimiento.

Cuando pensamos, hablamos o visualizamos carencia, enfermedad, desarmonía: creamos condiciones indeseables; creados por el subconsciente y la Ley de atracción. Cuando criticamos por lo que no nos gusta: Eso creamos: Así funciona la Ley de atracción, atraemos lo que tenemos en nuestros pensamientos.

  • Cosechamos lo que sembramos.

Lo que piensas, creas. Lo que siembras, cosechas

Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada pensamiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, jugar con ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.

Nuestra salud depende de la ley de atracción en nuestro interior, si pensamos en la perfección, lo verdadero así será nuestra salud.

  • Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da. Llave Maestra. Charles Haanel

Siguiendo la ley de atracción, reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, encontramos al hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.

La ley de atracción da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior.

  • Dios nos bendice y nos regala la ley de atracción para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

https://lh3.googleusercontent.com/-iqY5mygisbY/Tl-GZbwGTQI/AAAAAAAAClI/yYnmbS1N4JU/leyatraccion1.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/-DU1s-8kLSYM/TmEBBn6LZPI/AAAAAAAACmE/VcQCZz3B9bk/abundancia-prosperidad-mapa-del-tesoro.jpg

Estos escritos de la Ley de atracción están basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks.

 

15 Comentarios

  1. Esto yo lo vivi en mi vida. Cuando trabaje en un supermercado sin oportunidad de crecimiento, active mi mente y mientras tomaba accion y me veia teniendo un negocio online exitoso, lo desarrolle. Una vez obtuve el exito que deseaba en este negocio, me vi hablandole a multitudes por television. Quiero mostrarte mi primera entrevista en? television en el canal NCN, donde comparto contigo principios que aplique en mi primer negocio exitoso online y que los aplico hoy en dia.

    • Segundo Cortes

      Alejandro, te agradeceré si me puedes dar mayores antecedentes de tu experiencia de la ley de atracción.

      Atentamente, Segundo

    • Alejandro como hicistes? a mi me cuesta, me bloqueo, no se quiero , quiero, y quiero, pero no me sale bien.

  2. Yo he intentado hacer ejercicios de meditación, pero tengo mucho miedo, a veces de las cosas que me han pasado por hacer este tipo de ejercicios. Me explico, hace tiempo atrás cuando niña me queda pensando y meditando en algo, de momento entraba como en un profundo sueño y me veía a mí en la cama durmiendo, intentaba levantarme pero no podía, no podía gritar y me quedaba sin respiración; ahora adulta quise volver hacerlo pero me pasa igual, me asusto mucho porque es algo no normal para mí.
    A veces me pasa cuando me voy a dormir y me quedo pensando en algo.
    Quisiera hacer ejercicios de meditación pero ¿eso se supone que suceda?

    • Lily,
      La meditación es algo que no implica ningún riesgo, sin embargo, si tienes problemas es preferible que busques alguna ayuda profesional. Mi hija tuvo una experiencia parecida a la tuya, ella consultó varios profesionales y cada uno le decían cosas diferentes, a tal punto que uno le dijo que en el dormitorio habían espíritus ¿Te puedes imaginar?
      Ella ahora, por su propia cuenta superó todo y ahora medita bastante, en su habitación, en grupo o de cualquier manera.
      Una manera muy sencilla de meditar es la que podemos observar en el video del Dr. Deepaak Chopra, http://www.clagir.com/abundancia33/meditacion-aquietar-la-mente-deepak-chopra/
      También con el ejercicio se logran estados de meditación profundos, el yoga es muy bueno, también los ejercicios tibetanos: http://www.clagir.com/abundancia33/el-secreto-tibetano-de-la-eterna-juventud/
      Graciias

    • Hola, Milagil.
      Es un gusto para mi poder comunicarme contigo.
      Me llamo Jhonattan, tengo 20 años de edad, y hoy estaba revisando paginas y me encontré con esto, que verdaderamente ha captado mi atención de una forma muy grande, te explico el ¿por qué?
      Leyendo los comentarios me encuentro con el comentario de Lily, y tu valiosa respuesta… Que es lo que llama mi atención.. Porque desde hace algún tiempo quizás dos años, frecuentemente me sucedía lo que Lily explica, ella lo explica muy bien
      “De momento entraba como en un profundo sueño y me veía a mí en la cama durmiendo, intentaba levantarme pero no podía, no podía gritar y me quedaba sin respiración”
      Solo encuentro una diferencia esto me ha sucedido pero no ha sido meditando, solo duermo y sucede… SI hasta he pensado en ese tema de los espíritus porque no sé si sean los nervios o miedo pero me puedo ver cosas. Explicas que a tu hija le sucedía lo mismo y que por su propia cuenta ella pudo superar esto.. ¿De qué manera lo hizo?
      Quisiera me aportaras una ayuda en ese particular… Ha sido para mí un gusto muy grande escribirte… Deseo mucho Éxito para ti. Y espero me respondas. jajaja

    • hola,a todas las personas que les pase eso no se asusten,le ocurre a mucha gente,eso no pasa por la meditacion ni por cosas raras,pasa cuando esta medio dormido ,normalmente en posiciones un poquito forzadas,esa sensacion que sabes que estas durmiendo,pero tambien estas despierto,a la mayoria no le pasa nada pero a unos pocos por motivos X para que todos nos entendamos, digamos que una parte de nuestro complejo cerebro (la parte de la consciencia se medio despierta pero la parte que regula la movilidad sigue como si estuvieramos dormidos)provoca una descordinacion en los procesos normales de un despertar,en este estado medio de sueño soñamos valga la redundancia que nos vemos desde arriba,es parece ser una respuesta comun del cuerpo ante esta situacion y lo que le sigue es que te das cuenta de que estas despierto pero no puedes moverte ni hablar.dicen que esta sensacion es horrible.la accion mas frecuente es ponerse nervioso y pasar un mal rato,sin embargo hay personas que sabiendo esto consiguen relajarse medio volver a dormirse y despertar con total normalidad y sin sobresaltos.no le den mayor importancia,un neurologo bastante conocido no le dio mayor importancia y sabia de lo que hablaba.no soy medico pero mis dos hermanos lo sufren desde hace años y normalmente les ocurre durante la siesta,la mayoria de los medicos no tienen ni idea de esto,pero es normal la medicina es un campo muy amplio,(no todos los profesores en general saben fisica nuclear por ejemplo)hay medicos ,neurologos especialistas en el sueño,de hecho hay estudios sobre este tema,y con casi toda seguridad si dan con el especialista adecuado se van a quedar tranquilos.ah,por cierto yo no tengo nada que ver con la medicina,no vaya a ser que alguno me haga caso y tenga otra cosa que no tiene nada que ver con esto.lo dicho es solo opinion basandome en mis vivencias en casa y de hablar con especialistas del tema.lo que si os puedo asagurar es que espiritus no son,,,,,,no temais a los muertos que los pobres poco pueden hacer,a mi me dan mas miedo los vivos.

    • Jhonattan:
      Mi hija hace meditaciones y es estudiante de Un Curso de Milagros, fue así como logró superar esas percepciones. Gracias amigo.

  3. a mi tambien me sucede lo mismo que el comentario anterior por eso tambien evito meditar pero todo esta en la mente…

    • Andrea,
      Entonces, sigue lo que hemos respondido. La meditación no es algo complicado como muchos piensan; es relajarse, serenarse, tranquilizar nuestra mente y ya.

  4. En cuanto a la ley de atracción, lo cierto es que este poder puede ser utilizado por cualquiera con algunos métodos prácticos y sencillos, ha tenido ya ciertas investigaciones científicas que lo ponen de manifiesto. Y nos referimos a la ciencia en primer lugar como autoridad crítica y objetiva más no especulativa o esotérica porque la atracción es un fenómeno eminentemente físico.

  5. Buen escrito, es lo mejor que he encontrado en Internet, distinto, fácil, entendible y es muy humano.
    Gracias Dios por enviarme estas informaciones que me ayudan bastente.
    Espero más… siempre estoy pendiente de los nuevos artículos. Muchas gracias

  6. Hola a todos…. yo desde hace tiempo aplico el secreto y poco a poco van llegando las cosas y logros…. pero creo que con un ex novio igual me esta creando problemas….

    yo sigo convencida que aun me quiere y tal, de hecho me lo dijo, tiene novia… y ay no se si debo olvidarlo o seguir confiando en el secreto… la razon de la ruptura fue hace 2 años y pq queria vivir la vida…. tengo 27 años y no se si ya me estoy obsesionando o que me esta pasando

  7. Estoy muy feliz por el secreto de la atracion todo lo o vida fluye con facilidad y me vienen las cosas con facilidad y amor mi hija tiene vitiligo yo tengo la fe q su piel esta curada y mi trabajo es abundancia es cada dia mas y bendiciones me llegan por todo lado soy un imán de abundancia atraigo todo con facilidad gracias UNiverzo por todos mis objetivos y mi éxito les recomiendo porfa la mente es todo bendiciones a todos q lo agan un abrazo grande

  8. Desde el 14 de febrero del 2013, pase por una libreria me gusto el tema del libro lo compre y bingo me di cuenta que uno lo que piensa se materializa siempre afirmo que llega a mi vida un hombre alto agradable a mi vista, prospero abierto al compromiso y que me hace feliz y sucedio llego pero asi se fue debo seguir leyendo el secreto y aplicarlo aunque se que todo lo que estoy leyendo poco a poco empiezo a digerirlo mil bendiciones a todos porque llego el secreto a su vidas, y eso es por algo bueno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>