Ejercicios mentales, Ley de atracción, Llave maestra, Películas, Testimonios, Tomar conciencia

Libro El secreto de Rhonda Byrne

Rhonda Byrne nos muestra cómo utilizar El secreto en todos los aspectos de nuestras vidas, un libro que nos enseña el poder oculto que hay en nuestro interior, son enseñanzas muy antiguas que, gracias a Rhonda las tenemos en un lenguaje actual, muy fácil de entender por todos.

libro el secreto Rhonda ByrneMás  del libro El secreto de Rhonda Byrne

La autora nos hace la revelación de grandes maestros de cómo usar El secreto para conseguir todo lo que querían como armonía, salud, felicidad y riquezas con testimonios de personas que han superado dificultades y han creado riquezas, salud, amor.

El texto es maravilloso y lo más importante: desde el primer momento que lo leemos creamos felicidad, alegría, amor, es magia y milagros lo que nos lleva a nuestras vidas.

El tema central del libro El secreto de Rhonda Byrne es Los pensamientos positivos atraen situaciones positivas, de eso se trata la Ley de atracción, recordemos que nuestras experiencias son producto de lo que pensamos, si ves escasez es porque lo has pensado, si vives en la riqueza, también lo has decidido en la mente con tus pensamientos.

El libro El secreto de Rhonda Byrne trae sabias citas de personajes que han escrito sobre la ley de atracción, como Wallace D. Wattles y Charles Haanel.

Libro El Secreto de Rhonda Byrne. Editorial Urano

Este valioso texto está directamente relacionado con la película El secreto y con la ley de atracción, puedes ver más aquí.

Deseamos que nos compartan comentarios, testimonios y más.

Hay en esta misma página numerosos testimonios de personas que han tenido logros después de leer este libro y ver la Película El Secreto. Puedes buscar la etiqueta de El secreto. Gracias.

Todos estos libros, películas, escritos están directamente relacionados con el conocimiento de Abraham, Esther  y Jerry Hicks. Esperamos sus aportes y conversaciones sobre el libro El secreto.

Share this Story
  • CRP. Circulo de Realización Personal y vibraciones

    CRP. Circulo de Realización Personal, con estrategias para ayudarnos en las emociones, la prosperidad, la salud, los pensamientos, nuestros objetivos y resultados, ...
  • Ser feliz te hace vivir más y mejor

    Recientemente Tony Robbins publicó un artículo sobre ser feliz, en donde explica la relación entre la felicidad y una vida larga ...
  • Ideas para estar en el presente y liberar la mente

    Presente. Ideas para estar aquí y liberar la mente. Un ejercicio del autor Alejandro Jodorowsky, para calmar y liberar la mente, nos ...
  • 28 maneras para ejercitar el cerebro

    Desde temprana edad hay que ejercitar el cerebro porque también pierde fuerza si no se hace trabajar como se debe. Es ...
  • Meditación, relajación y respiración

    Meditación, relajación y respiración explicada de manera sencilla.  Las meditaciones son ejercicios mentales muy poderosos, daremos una serie de técnicas que ...
  • ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo encontrarla?

    La felicidad. reflexionemos cómo podemos definirla. Y cada quien tiene la manera de ver su forma de ser feliz, la idea ...
Load More In Ejercicios mentales

59 Comments


  1. Angela Maria

    septiembre 28, 2008 at 1:34 am

    Buenas noches quiero compartir mi felicidad y agradecimiento con Dios, el Universo y el Libro de El Secreto, he estado haciendo muchos ejercicios de la ley de la atracción y he sentido el poder del Universo, muchas gracias por toda esta abundancia en todos los sentidos, gracias de nuevo Dios, Universo.
    Deseo saber si alguien me puede ayudar con el cheque de la abundancia, estoy inscrita a compartiendo libros pero no se q quien mandarle el cheque, por que no me han asignado ningun grupo. Gracias nuevamente por los beneficios recibidos y que Dios los bendiga

    Reply

  2. virginia heichth

    enero 16, 2009 at 3:27 pm

    Deseo que me envíen el cheque, hoy empecé ayer el libro y es increíble tengo fe y esperanza que se hará realidad del cual ya estoy agradecida y no me cansaré de agradecer algo que aprendí en el libro y más que todo la felicidad estar siempre felices como si lo tuviera todo.
    Gracias mil por mandarme el cheque de la fortuna, tendré mucho dinero para ayudar y satisfacer mis deseos en la compra de equipos para fisioterapia.
    Gracias

    Reply

  3. abundancia

    enero 16, 2009 at 9:15 pm

    Virginia:
    El cheque de la abundancia lo consigues en:
    http://milagil.files.wordpress.com/2008/12/chequedelaabundancia2.pdf

    Reply

  4. Milagil

    enero 16, 2009 at 9:17 pm

    Ángela:
    Virginia:
    Pronto tendremos una sección de cheques de la abundancia donde daremos y recibiremos cheques a nuestros correos.
    Abrazos con abundancia y amor.

    Reply

  5. Stella Maris

    febrero 7, 2009 at 7:44 pm

    Creo fervientemente en Dios,y todo lo que es metafisica,creo que de eso se trata,ese es uno de los secretos…
    Estoy tratando de efectuar un cheque de la abundancia ,pero no logro ingresar…Puede alguien decirmelo…Gracias,ese favor tambien sera devuelto…

    Reply

  6. Milagil

    febrero 8, 2009 at 1:52 pm

    Hola Stella,
    Las instrucciones para hacer el cheque de la abundancia están en:
    http://clagir.com/abundancia33/cheque-de-la-abundancia-en-internet/
    Y puedes hacer tu cheque en la sección de comentarios.
    Gracias Stella por tu participación, éxitos y que se cumplan todos tus deseos.

    Reply

  7. Johanna Flores

    noviembre 10, 2009 at 9:07 pm

    Esto es realmente cierto… Solo hay que creer…

    Reply

  8. Alejandro Leyton R.

    febrero 11, 2010 at 11:07 pm

    Desde que mi hermana me regaló el libro, mi vida empezó a cambiar y sigue cambiando tal cual como el libro lo dice; tengo mucho talento en todo, soy feliz y no dejo de hacerlo, cada día me supero mas como persona, agrado a los demás, las cosas materiales que pienso llegan a mí como por arte de magia, tengo abundancia en el trabajo y me llegan trabajos adicionales en mis descansos, en el amor se han terminado todos los problemas, ya no tengo las dolencias, que solía tener a diario y lo más importante que adoro vivir la vida…..
    Gracias ley de la atracción…..
    .Soy afortunado de trabajar en “carnegie intitution for science”, así que he podido comprobar en carne propia la realidad del maravilloso libro “el secreto”…..Gracias. Infinitas.

    Reply

    • Mirari

      febrero 17, 2010 at 10:02 pm

      Alejandro,
      Maravilloso que estemos en este camino hacia la realización total, gracias por tu participación.

    • Erik Rios

      septiembre 29, 2011 at 11:41 pm

      Muy buenas tardes, yo acabo de leer el libro del secreto, tiene bastante tiempo que estoy buscando empleo y por cosas del destino no lo he podido conseguir, no se si haya algun tip que usted me pueda dar para hacer mas efectivo lo que dice el libro, ya que al parecer a usted le ha funcionado muy bien, saludos!!

  9. Rainira

    marzo 4, 2010 at 10:01 am

    Hola, buenos días soy de Venezuela, quisiera saber como conseguir el libro de El secreto.
    Gracias!

    Reply

    • milagil

      marzo 5, 2010 at 11:27 pm

      Rainira,
      En las mejores librerías venden el libro de El secreto, encuentras información al respecto en esta misma página.

  10. coromoto zabala

    abril 6, 2010 at 1:26 pm

    Hola.
    Para mí es un gran placer de yo escribirles a los autores de este hermoso libro para mi opinión sobre el libro. Me ha ayudado mucho. Pero dudo mucho cuando las cosas no me salen bien.
    Y voy a seguir luchando de verdad me interesa mucho por ejemplo.
    Como es arriba es abajo.
    Como es adentro es afuera.
    la vida de Robert cambio porque cambió su forma de pensar.
    Gracias por mi atención.
    Venezuela. Estado Táchira, San Cristóbal.

    Reply

  11. coromoto zabala

    abril 6, 2010 at 2:04 pm

    Buenas tardes, mi nombre es Coromoto Zabala, un amigo me recomendó este hermoso libro, felicito a todos los autores de este libro.
    Sí es verdad la ley de atraccion, para mi me ha ayudado mucho en mi trabajo, en tener pensamientos positivos y todavía me falta aprender mucho el libro y me gustaría que ustedes me ayudarian más espero repuesta pronto. gracias.

    Reply

    • milagil

      abril 9, 2010 at 11:27 am

      Coromoto Zabala,
      Muchas gracias por tus valiosos comentarios, en esta web encontrarás mucha información sobre la ley de atracción. Si deseas saber algo en particular, favor nos escribes un comentario.

  12. carmen

    mayo 17, 2010 at 2:43 pm

    muchisimas felicidades por este grandioso libro
    es muy bueno para la lectura de las personas de hoy

    Reply

  13. maria

    mayo 22, 2010 at 12:11 pm

    hola para mi después de que mi hermana me recomendó el libro, a sido de mucha ayuda, todo lo que pienso es siempre positivo y se que con la ley de la atracción todo lo podemos lograr, mi vida a cambiado mucho agradezco a los autores del libro, porque para mi es mi libro favorito quisiera poder ver la película pero no la e podido conseguir vivo en costa rica.centro América.

    Reply

  14. juana

    mayo 27, 2010 at 10:18 pm

    Siempre habia practicado el secreto, sin saberlo, debido a mi lectura sobre otros libros de ayuda espiritual, auto estima, con este libro he reforzado mis conceptos, sobre querer es poder, la energía que poseemos, que actua como un imán para atraer todo lo que queremos y utilizarla para nuestro bien y además la ley de atracciòn, este libro es completo, abre nuestras mentes y corazones. y nos da el entusiamos y la fe para seguir adelante. felicitaciones a los autores de esta reliquia.

    Reply

    • milagil

      mayo 28, 2010 at 10:33 pm

      Gracias Juana por tu valioso mensaje, así se puede ayudar a más personas.

  15. Alcides

    mayo 28, 2010 at 11:09 am

    Es un estupendo libro, que revela el misterio de la vida, a mí me ayudó muchísimo a superarme.
    Muchas gracias

    Reply

  16. Olga

    junio 5, 2010 at 6:45 pm

    Leí El Secreto,pero todo el contenido de maravillas para llevar una vida positiva y ejemplar son sacadas de las Sagradas Escrituras que es la Bíblia, el Universo es Dios con todo su poder y energía porque es su creación, el poder invisible del hombre lo puso Dios porque es su divina creación,los mensajes de fe, amor, esperanza, perdón, agradecimiento, son de Dios que nos enseñó a practicarlos através de Jesucristo su hijo. Y todo lo que pidamos nos concederá cuando creamos en la divinidad de su nombre mostrándole nuestro corazón lleno de amor y humildad. Alabemos y bendigamos sólo a èl y nos bendecirá con lo que deseamos. Lean la Bíblia, no hay mejor libro que la palabra de Dios,todo lo que buscan está allí y serán bendecidos.

    Reply

  17. yohanna

    junio 13, 2010 at 12:41 pm

    este libro es grandioso gracias al pude conseguir el amor de mi vida, la lectura de el me ayudo ha superar mis miedos y dejar a un lado el pesimismo. muchas gracias

    Reply

  18. Richard

    junio 25, 2010 at 10:29 am

    les recomiendo este libro x q hay uno aprende el secreto d obtener lo q uno desea sin hacerle mal a nadie leean con mucha determinación y así aprenderan q la vida es muy linda cuando se sabe vivir….

    Reply

  19. RAMON RUIZ

    julio 14, 2010 at 12:14 pm

    Deseo poder leerlo.

    Reply

  20. Kuako

    julio 14, 2010 at 10:53 am

    Esto va para los sordos:

    1. En el mundo, todos los dias, miles de personas acaban con problemas psicológicos debido a doctrinas metafísicas, de la Nueva Era, o tipo “El Secreto”.

    2. En el mundo todos los dias (y hay datos)se suicidan personas que se habían adentrado demasiado en todas éstas cosas que mencioné arriba.

    3. Mucha gente cree en el Poder de la Ley de la Atracción, no porque sea verdad o esté demostrada, sino porque parece verdad, nos da esa sernsación euforizante de que es verdad…

    4. Si todo lo contado en el Secreto es verdad, ¿como aparecen tipos como Joe Vitale (y otros)calvos como bolas de billar, y mujeres gordas y con arrugas? ¿Es que no les funcionó el Secreto?…SEAMOS SERIOS POR FAVOR…

    Reply

    • Pame07

      octubre 24, 2010 at 7:26 pm

      Bueno.
      El mundo está muy lleno de esa “basura metafísica” como usted la llama. Pero estoy segura que toda esa gente que se ha vuelto loca y se ha suicidado por adentrarse en eso lo ha hecho por culpa de su misma educación, porque desgraciadamente no toda la gente puede manejar esa información de manera positiva y piensan que el secreto funciona UNICAMENTE con desear, y creen que no deben buscar el camino y que todo les va a caer del cielo. Pero señor, yo conozco mucha gente (gracias a Dios me puedo contar entre esa gente) que ha sacado grandes frutos de “El secreto” de Rhonda Byrne, y a los frutos que me refiero son cosas realmente sorprendentes. Así que si la “basura metafísica” tiene al mundo fregado, no es culpa de la doctrina en sí, es culpa del mundo.
      Ahhh, otra cosa, si la señora tiene arrugas y el señor es calvo, ¿no será que ellos estan en otro nivel superior al de la gente cuya felicidad estpa en la belleza y la perfección física???

      Perdón por enviarle este comentario.

  21. Bryan

    julio 15, 2010 at 12:40 pm

    El secreto nos da a entender que tú puedes hacer todo.
    Tú puedes ser el dueño del mundo con solo leer El secreto…

    Reply

  22. mirian vallenilla

    julio 22, 2010 at 1:51 am

    El Secreto, fabuloso estoy aprendiendo cosas que nunca me hubiesen pasado por la mente. De estas enseñanzas he realizado un pequeño libro digital: llamado Receta de Cebolla para tu alma. Que lindo es dios.

    Reply

    • milagil

      julio 22, 2010 at 10:55 am

      Miriam:
      Felicidades por tus logros y deseamos que tu libro sea un éxito total.

    • mirian vallenilla

      septiembre 12, 2010 at 3:26 pm

      Hola
      Muchas gracias por tu comentario y saludos, muy agradecida de recibir tu nota, que bonito. Gracias por siempre.
      Agradezco que hayas tomado un tiempo de tu espacio para esa mención.
      Un Abrazo

  23. erika

    octubre 11, 2010 at 6:28 pm

    un libro

    Reply

  24. Diana Guerrero

    octubre 13, 2010 at 5:26 pm

    Muchas gracias por compartir sus maravillosas experiencias, con su ayuda he logrado cambiar mi forma de ver la vida, y creer firmemente que Dios nos ama pues somos sus hijos y lo unico que quiere es nuestra felicidad, pero nosotros tambien debemos desearla.ahora tengo dos angelitos en el cielo que le pido a Dios y ellos puedan nacer para que crezcan junto a sus padres y hermanitos que muchos los amamos, estoy segura que así será yo les estaré contando como me va.

    Reply

  25. NAIVITH

    noviembre 4, 2010 at 7:11 am

    Hola amigos espero que se encuentren bien, disculpen pero requiero de su ayuda me encuentro leyendo el Secreto y hasta los momento me ha ido excelente pero no se como ponerlo en practica, no se como empezar, quiero aplicar primero que todo la ley de la atración, mucho le sabre agradecer. le deseo un feliz dia.-

    Reply

  26. victor ruiz

    enero 6, 2011 at 3:38 am

    hola amigos dios los bendiga antes qe nada miren yo no conosco su dichoso libro pero si puedo desirles y reco mendarles qe se arepientan de tanta doctrina manipulada qe estan soltando es muy facil pedir y pedir y desir si so mos hijos de un rey pues por lo tanto nos meresemos todo claro pero qe ay del sometimiento ala boluntad de dios es verdad dios es toda misericordia y amor abundancia y todo lo positivo qe ustedes qieran pero dios tambien demanda sometimiento asu boluntad para deramar de su bendision pero recuerden qe dios tambien es fuego consumidor cuando se le proboca a ira tengan cuidado y no se bayan a encontrar contendiendo con dios por ultimo si qieren leer un buen libro y aparte santo lean santa biblia reyna y valera 1960 no hay otro libro mejor qe ese qe es la palabra de dios fiel y berdadera qe fasil es buscar lo bueno de dios y olbidarse del sometimiento a el y seguir aun asiendo sus pocaberguensas y todavia se yaman hijos de dios meresedores de toda SU BENDISION porfabor arepentirce antes es lo qe tienen qe aser qedense con su librito qe yo ya tengo un tesoro y esa es la palabra fiel y berdadera de dios reyna y valera 1960 comprada a precio de sangre y qe ahora ustedes la qieren combertir en un cimple viyete de loteria por ultimo arrepentios o peresereis asi dise el senor

    Reply

    • luisana

      febrero 10, 2011 at 3:53 pm

      hola hermano es verdad, tenemos que pedir primeramente a dios pero abeces las desesperaciones del dia a dia las necesidades, y hasta el hambre son las causas por los cuales nos desesperamos y buscamos la forma mas facil de arreglarnos la vida, con el poder de atraccion que verdaderamente funciona con o sin dios, ya la salvacion es otra cosa osea te pudes morir rico o pobre pero tu decides a donde ir para el infierno o el cielo, hay que buscar de dios yo se, y hacer el bien, les recomiendo oren todos los dias y tengan un contacto con dios, yo se dios no quiere riquesas para nosotros solo quiere la salvacion de nuestra alma “osea que no vallamos al infierno” pero tenemos que hecharnos una manito con nosotros mismos en este mundo la ley de atraccion funciona a un 200porciento tengo casa, carro y un futuro negocio y todo REGALADO por el poder de atraccion y porque nuestro padre creador lo ha permitido…. haganlo imaginense una y otra vez lo que quieren hagar proyectos, hagan dibujos, imaginense que se siente ser millonario y que es lo primero que harian con ese dinero y funciona. mientras mas perfecto lo hagan mas rapido funciona y si lo haces abeces mas lento funciona. no gano nada con decirles esto, pero como buena persona ante los ojos de dios siento que tengo que hacerlo porque al igual que ustedes yo tambien me senti desesperada…

    • NATALIA

      abril 30, 2011 at 7:42 pm

      ANTES DE HABLAR DE DIOS Y DE SU SANTA PALABRA LO PRIMERO QUE TIENES Q HACER ES COMPRARTE UN DICCIONARIO O EN SU DEFECTO DESCARGARTE LA BARRA DE CORRECION ORTOGRAFIACA!BRUTO!QUE CADA UNO PIENSE Y CREA LO QUE QUIERA PENSAR;ESO SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRECION;SABIAS?
      ME PARECE QUE TU COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PLANTEA EN EL LIBRO………ASI QUE DEJATE DE MALDECIR A LA GENTE QUE INTENTA SUPERARSE POR SUS MEDIOS SIN BENEFICIARSE NI APROBECHARSE DE OTROS SERES HUMANOS!

    • norm fiegueroa

      febrero 5, 2012 at 2:59 am

      como lees la biblia, tendras que aprender a escribir ..por que tu ortografia es pesima….

  27. any

    enero 17, 2011 at 5:10 pm

    hola la verdad no lo he leido todavia lo voy a conseguir xq me lo ha recomendado mi prima.quiero salir adelante asi que voy a leer como conseguirlo

    Reply

    • milagil

      enero 17, 2011 at 6:17 pm

      Any:
      Suerte, ojalá lo consigas pronto, y mientras tanto, sigue leyendo artículos relacionados.

  28. Ferbia

    febrero 19, 2011 at 4:35 pm

    quiero comprar el libro El Secreto donde lo puedo encontrar aqui en Cuba. Me intersa el primero y el segundo. Ferbia

    Reply

    • maria reyes

      marzo 1, 2011 at 11:03 am

      No no necesito comprarlo, si hacer una pregunta: por favor respondame: En este libro hasta donde he podido leer no veo agradecimiento divino, o sea no hacen mencion a dios quien es en que se tiene que creer…
      Tal ves este errada…..

    • ilis quintero

      marzo 5, 2012 at 3:09 am

      claro que lo nombran.

  29. tito

    abril 18, 2011 at 9:39 pm

    me parece un libro grandioso lo estoy empesando a leer y veo que todo se canalisa para el bien del ser humano el secreto eres tu solo tienes que descubrirlo dios lod bendiga

    Reply

  30. sandra

    mayo 13, 2011 at 4:47 am

    quiero decir que este libro no me ha ayudado en nada. cuanto mas invoco que las cosas me salgan bien mas parecen estancadas. milagros? o suerte

    Reply

    • MILENA

      mayo 26, 2011 at 9:30 pm

      DEFINITIVAMENTE DEBEMOS ESTAR SUPER POSITIVOS Y EN REALIDAD YO ESTOY EXPERIMENTANDO EL CAMBIO DE MIS PENSAMIENTOS LOS CUALES ME ESTAN AYUDANDO MONTONES. ES VERDAD!

  31. Monserrat

    junio 4, 2011 at 5:02 pm

    Es un libro grandioso, gracias a el , empece a desear con todas mis fuerzas un buen trabajo, y hoy estoy en el, todo parece un sueño. Ese libro solo es una pequeña llavecita, te hace creer en ti mismo y en todas las posibilidades, :=)

    Reply

  32. ana marcela

    julio 20, 2011 at 10:18 am

    En este momento empezaré con el libro, espero tener éxito como todos ustedes.
    Gracias por la oportunidad.

    Reply

    • Milagil

      julio 27, 2011 at 9:47 pm

      Ana Marcela:
      Te deseo lo mejor, éxitos, suerte y concentración en lo que haces. Gracias

  33. ELOY BRITO

    septiembre 17, 2011 at 10:28 pm

    Desde hace ya varios años me propuse investigar el secreto de la vida, para ello me hice profesional en la especialidad de la electromagnética, porque considere, que era a través de esa disciplina que podría explicar científicamente y en forma convincente, fenómenos como por ejemplo el pensamiento, tema muy discutido en el libro El Secreto y en la Ley de Atracción. Puedo asegurar través de mis investigaciones, que la Ley de Atracción, es un fenómeno físico que se puede demostrar a través de fórmulas matematicas, lo cual la convertiría en una verdadera Ley para la ciencia, y explicaría una vez más, que el orden con el que funciona el Universo, responde más a una creación muy bien concebida que a un hecho fortuito.

    Reply

  34. ana

    septiembre 24, 2011 at 7:45 pm

    hola, mi sobrina me recomendo el libro es fenomenal!!!!

    Reply

  35. Paola

    octubre 22, 2011 at 4:43 pm

    Bueno. El libro es sin duda alguna muy interesante, pero cabe resaltar que nada sucede sin el consentimiento de Dios, aunque pienso que siempre existe un intermediario para que Dios actúe sin ser visto.

    Reply

  36. Fatima Andrea Argueta Alvarado

    marzo 6, 2016 at 12:43 am

    Podrian Ayudarme con estas preguntas.

    ¿Explique el momento cuando en el texto se habla de como relacionamos con los demás?

    ¿Cuando habla dentro del libro del secreto de la vida a que se refiere y como lo aplicaría usted?

    Reply

  37. Yolanda K

    marzo 8, 2016 at 2:13 am

    Son preguntas de interpretación y cada persona te dirá lo que entiende, es un ejercicio maravilloso que podemos hacer para ir creciendo y llegar a reconocer nuestro Ser en vibraciones y obtener la prosperidad, felicidad y salud.

    Reply

  38. Fatima Andrea Argueta Alvarado

    marzo 9, 2016 at 9:56 pm

    Quisiera cual saber cual es el momento en el libro que menciona una parte de como nos relacionamos con los demas y como lo usarias en tu vida ?

    Ayudenme

    Reply

    • Milagil

      marzo 10, 2016 at 3:11 am

      Fátima, en todo el libro se habla de las relaciones, bien sea con nosotros mismos, con nuestro alrededor, con otras personas, con el mundo, con la pareja.
      Por ejemplo, si alguna persona dice, mi jefe me pone nerviosa ¿Qué crees? Nadie puede dañarnos, somos nosotros mismos los que nos hacemos daño. Así puedes seguir analizando el libro y encontrarás muchos ejemplos de como relacionarnos. Gracias.

  39. isabel

    mayo 30, 2016 at 1:04 pm

    Yo hice el cheque de la abundancia por $1.000.000- pesos chilenos y recibí $1080000-

    Reply

    • Milagil

      junio 4, 2016 at 8:35 pm

      Felicidades Isabel, también a mi me ha funcionado, se me hace realidad el cheque de la abundancia y también todo lo que me propongo, que, como ya sabemos, a veces no llega en forma de dinero sino de maneras que casi no entendemos.

    • Milagil

      junio 25, 2016 at 1:19 am

      Felicidades Isabel, el cheque si funciona, como es bueno hacer el mapa del tesoro o tablero de visión, afirmaciones, visualizaciones, cantar, bailar, reír, mirar todo lo que nos gusta. Todo es perfecto y maravilloso, que viva la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Parte de nuestra historia de Abundancia33

Un día de mayo de 2006, comenzamos esta ...

- - Suscribirse a Abundancia33:

Buscar en Google