Meditación aquietar la mente por Deepak Chopra





La meditación es la herramienta imprescindible, logramos aquietar la mente, nos permite encontrarnos con nuestras capacidades mentales más profundas y superarnos… y hay más, con la meditación podemos alcanzar la iluminación.

Hay muchas maneras de aquietar nuestra mente, tenemos la meditación transcendental, el control mental y ejercicios como el yoga entre otros.mapa del tesoro

Para los que desean iniciarse en la meditación con una técnica muy fácil y efectiva, veamos lo que nos muestra Deepak Chopra.

Para hacer una meditación profunda, soltamos nuestro cuerpo y nos relajamos. 

Meditación para calmar el corazón

También está la meditación del corazón para ayudarnos a sanar nuestra mente y nuestro cuerpo, es un verdadero regalo de nuestro maestro Deepak Chopra, es una pequeña parte del video Encuentra tu equilibrio.

En la meditación para calmar el corazón es una demostración curativa, la hago casi a diario y los resultados son maravillosos para la mente, cuerpo y emociones.

Antes de hacer la meditación para calmar el corazón, es recomendable hacer la Meditación aquietar la mente (Deepak Chopra), para encontrarla hay que dar click al título.

Y una vez más les recomiendo que consiguan el video Encuentra tu equilibro, pueden ver la explicación en:

www.clagir.com/abundancia33/encuentra-tu-equilibrio



Comparte esta nota: Pin It ´
11 Comentarios en Meditación aquietar la mente por Deepak Chopra
  1. juanita dice:

    me ha parecido interesante, como pára dar inicio a la practica de la meditacion.
    sigan explicando toda esa ciencia y practica que hoy dia hace tanta falta.
    Juanita

    • Milagil dice:

      Juanita,
      Hemos seguido en ese punto, seguro que estamos avanzando para despertar a lo que en realidad somos, gracias.

  2. ALEXIS MONEDERO GIRON dice:

    Tolo lo relacionado con el diario vivir de las personas,con su indiosincracia, siempre sera interesante y por medio de la meditacion para aquietar la mente es un metodo muy efectivo. a meditar todos

  3. Anita dice:

    Gran comienzo, gracias a Deepak Chopra y a ustedes por publicarlo.
    Me gustaría saber si hay un video especial de Chopra donde haya más información para encontrarnos con nuestro ser interno.
    Gracias.

  4. Gilberto dice:

    Comencé a practicar la meditación con este video de Deepak Chopra, como aquietar la mente, me gustó tanto que compre el DVD, ahora veo todo su contenido diariamente, mi salud y bienestar han mejorado bárbaramente. Yo recomiendo esta película, el maestro entrega sus conocimientos sin reservas. Gracias a Deepak Chopra.

  5. teotiste flores dice:

    Gracias, es muy bueno.
    Gracias por ayudar a la humanidad.
    Muchas bendiciones.

  6. claudia dice:

    Los felicito, excelente informacion para la meditacion y relajacion.

  7. Marc dice:

    Con relación a la meditación para sanar el corazón:
    A mi no me da resultado, siento el corazón que va más deprisa.
    Soy diabético e hice un experimento un día, antes de hacer esta clase de meditación estaba a 188 y después a 245. Para mi que no funciona y quiero sanar mi páncreas con esta meditación.

  8. Maria Luisa dice:

    Por favor, tengo el CD “COMO CREAR ABUNDANCIA” que dicho sea de paso, lo escucho diariamentey estoy muy interesada en adquirir CDs de meditacion trascendental con el Dr. DEEPAK CHOPRA, les agradeceria me orienten para adquirirlos.
    Gracias

    • Milagil dice:

      María Luisa:
      No creo que haya un cd de meditación trascendental del Dr. Chopra; él afirma que practicó la meditación trascendental y ahora lo ha cambiado por sonido primordial que enseña en su Centro Chopra. Gracias por tu comentario.

  9. Manuel Crespo dice:

    La meditación es la fuerza más poderosa que existe, o una de las que tiene más poder.
    Con ello encontramos ser mejores en todo, esta meditación de Deepak Chopra es muy fácil, me ha ayudado bastante, y también la meditación del corazón.

Deja tu comentario
Tu Comentario