Abundancia, Artes espirituales, Testimonios

Milagros que se cumplen, William Thomas Tucker

William Thomas Tucker en Milagros que se cumplen escribe su experiencia de como decidió dejar de creer en Dios cuando era todavía pequeño.

Con el tiempo, a raíz de una serie de experiencias negativas que le ocurrieron, vuelve con su fe en Dios, y descubre la manera de comunicarse con Dios y hacer que le conceda atraer todo lo que le pide.

Es una obra inspiradora y esperanzadora, en ella encontramos testimonios que pueden ser reflejados en nuestras vidas y ayudarnos como modelo para avanzar en nuestro camino espiritual, logrando encontrar la fe que hay en nosotros para pedir las maravillas deseadas con la seguridad de que serán cumplidos.casa de milagros urbanización

Milagros que se cumplen

William Thomas Tucker en su famoso libro nos da las técnicas para encontrar a Dios y lograr que se cumplan nuestros pedidos. El proceso consta de tres pasos para encontrar y manifestar logros grandes y pequeños.

Pidamos nuestra plegaria con fe de que ya sucedió

Las pistas que podemos darles es que, pidamos nuestra plegaria, tenemos que creer que ya sucedió y hay que perdonar. No vemos realizadas nuestras peticiones porque nos mantenemos pidiendo y no vemos con el ojo de la mente su realización, claro, perdonemos, eso ayuda bastante al logro de nuestros sueños. Seguro que un día, verán lo que tenían en mente.

Recomendamos ver sobre la verdadera oración, la mejor forma de orar, Cenicienta y la verdadera plegaria, Ya que soy Uno con Dios.

Hay un video interesante sobre la gratitud, en la última parte del artículo ¿Cómo es la verdadera forma de rezar?

Testimonio de un ateo que conoce a Dios

William Thomas Tucker de Milagros que se cumplen es un testimonio real de un ateo que conoce a Dios.

Gracias por compartir en las redes sociales sobre los Milagros se cumplen, deseamos ver y contestar tus comentarios.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

CRP. Circulo de Realización Personal y vibraciones

CRP. Circulo de Realización Personal, con estrategias para ayudarnos ...

Suscríbete

- - Suscribirse a Abundancia33:

Buscar en Google