Sábado , 30 julio 2016

Patch Adams la película

Robin William hace el papel de Patch Adams en esta película que trae una gran enseñanza, muchos pacientes mejoran su salud y sus vidas cuando tienen un trato especial, preferencial, cuando se les hace reír y se les complace en deseos muy secretos.yoga

Patch Adams la película basada en la vida real

La película se basa en la obra del verdadero Patch Adams, un médico estadounidense que hoy en día promueve su manera de pensar relacionado con la medicina. El médico en las escenas, muestra cómo los niños enfermos están tristes, él se disfraza de payaso y empieza a hacer su papel para la felicidad y la buena salud de los chicos. Parece que la felicidad, atención, alegría recibidas hacen milagros, los niños, en la película sanan, ojalá se esté experimentando esto en la vida real.detener negativos pensamientos

Patch Adams es  inventor de la risoterapia y es usada en medicina y terapias alternativas, encuentra su felicidad ayudando a otros.

Volviendo a la película, Path Adams es un mensaje de amor, una esperanza para la vida. Se recomienda, de manera muy especial, a todos los que trabajan con la salud a ver esta divertida película, pasarán un rato agradable y verán cómo se puede ayudar más a ustedes mismos y a los pacientes.

  • La manera de tratar al paciente puede ser más provechoso que la medicina que se le aplica. Curar puede ser un intercambio de amor y no una transacción económica. Patch Adams

Hay que ver la película para reír, llorar y morir… de risa y obtener la fórmula que posiblemente pueda traernos alegría a nosotros y en nuestras profesiones.

La película trata del mismo mensaje que siempre damos, para estar sanos y bien, hay que sentirse bien, recordemos que lo importante es nuestro bienestar.

Mucho estimamos nos comenten sobre su percepción de la excelente película Patch Adams, a nosotros nos encantó.

Acerca de Milagil

Licenciada en Administración, Coach vibracional. Me encanta ayudar a las personas en su realización personal. Completamente a tus órdenes.

Un comentario

  1. Es excelente este video que esta basado en un hecho real y nos da nuevas perspectivas para realizar muchos cambios y no simplemente cumplir, normas y reglamentos en instituciones, por que los seres humanos tenemos sentimientos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*