Pensamientos El secreto





http://1.bp.blogspot.com/-feAQkeHUESY/Tbg6COnRaJI/AAAAAAAAB0o/2bJhJVelVSM/s1600/resumenelsecreto.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg
En la Película El secreto se nos habla de hacer un Tablón Imaginario.

Hagamos una lista de nuestros deseos:

  • Con todo lo que queremos atraer. Hagamos una afirmación en tiempo presente de cada “cosa”.

Luego vamos a leer esas afirmaciones diariamente, a pensar y sentir que ya lo tenemos.

  • Los pensamientos se convierten en realidad. El secreto

Si lo que deseas es un resumen, puedes ir a: Resumen pelí­cula El secreto

Imaginación

Imagina, por ejemplo, que tienes una nueva casa, mira cómo es, ve las habitaciones, las ventanas ¿Cómo son? Las paredes ¿Qué colores tiene? ¿Cómo te sientes en la nueva casa?  El jardín, el perfume de las flores, las habitaciones…

Hay que sentir que se vive en la nueva casa…

Visualizar y sentir

Vamos a Visualizar, a sentir las emociones, ver y sentir que ya lo tenemos: Tal como lo vimos en el documental.

La película nos habla de la Ley de Atracción, explica cómo podemos utilizarlo en nuestra vida diaria.
Numerosas personas han cambiado su vida luego de ver la película.

  • Luego de ver la película, me siento más alegre, sana, fuerte y con confianza de que logro mis metas. Carmencita. México. DF
  • Creamos en nuestra mente, salud, dinero, amor, y todo lo mejor en nuestras vidas.

No es un secreto, desde épocas remotas se nos ha dicho que somos lo que pensamos, algunos no creen que eso sea así, otros piensan que no puede ser tan fácil, algunos creen que es cierto el mensaje y no hacen el proceso, o no son constantes, algunos visualizan, escriben sus metas y están tan deprimidos que solo crean lo que ven en sus resentimientos.

https://lh3.googleusercontent.com/-DU1s-8kLSYM/TmEBBn6LZPI/AAAAAAAACmE/VcQCZz3B9bk/abundancia-prosperidad-mapa-del-tesoro.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-uy9DulqH6qg/TmEBBfsNQXI/AAAAAAAACl8/DS7pk90GNDk/abundancia-prosperidad-casa.jpg
El secreto nos dice que observemos cómo nos sentimos, pues las emociones son las que nos manejan y si aprendemos a controlarlas, podremos cambiar nuestras vidas. Si nos sentimos mal: Vamos a recordar esas vacaciones donde disfrutamos de la alegría de vivir, o acariciemos a nuestra mascota, recordemos a ese bebé tan lindo cuando nos abraza.

  • El secreto me ha traído alegría y felicidad. Irma

A menudo seguimos en una situación no deseada…

Si tengo mis metas escritas y las visualizo ¿porqué mis condiciones no cambian? Porque seguimos pensando en la escasez, en aquél momento que nos hicieron algo, cuando estuvimos enfermos, en esa deuda que no se logra borrar de nuestra memoria.

Cambiemos nuestros pensamientos, perdonemos esas situaciones que nos llegan a la mente:

  • Lo siento, te amo

Es una manera muy fácil de perdonar y cambiar nuestra situación.

El secreto no funciona con personas resentidas, si perdonamos y agradecemos alguna situación por lo que aprendimos, veremos muy pronto nuestras metas ya realizadas. El secreto funciona con personas agradecidas, alegres, felices.

Libro de Gratitud. El secreto

Hagamos diariamente una lista de todo lo que agradecemos… vamos a concentrarnos en lo más valioso de nuestras vidas.

https://lh6.googleusercontent.com/--MCeo3QLa_M/TmEBCL24RtI/AAAAAAAACmM/ok9HUjHVDqs/abundancia-librodegratitud.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-2GKRguyVPSA/TmPJIsbKAXI/AAAAAAAACmg/eU1fzZ99GfA/gracias-dios.JPG

¿No te gusta tu pareja? Busca sus aspectos positivos, qué tienes que agradecer de tu pareja: Escríbelo en el Libro de Gratitud.

¿No deseas tener el mismo auto? Agradece, ámalo, hay que darle las gracias por todo lo que te ha dado.

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks.



Comparte esta nota: Pin It ´
55 Comentarios en Pensamientos El secreto
  1. abundancia dice:

    Gracias por todos los comentarios de la Película El secreto.

  2. liliana dice:

    Yo siempre fui una persona positiva..pero siempre sentia q me faltaba aLGO….luego q conoci el libro de el secreto mi vida a cambiado totalmente..soy positiva y a la vez soy feliz…ya no hay nada q me detenga para lograr loq kiero..se q la ley de la atraccion es cierta porq me a sucedido esto en años y no sabia como llamarlo…y ahora entiendo mejor las cosas y vivo mi vida con plenitud..no solo basta con ser positiva y visualizar…hay q _CREER ..tener FE..Doy GRACIAS AL SECRETO porq mi vida a Cambiado!!

  3. Leire dice:

    Todo pasa por algo eso sin duda!!!y que haya encontrado este libro significa algo,desde siempre he tenido la imaginacion de tener cosas y de hacerlas,pero nunca imagine que ahora en el presente las tendria como las tengo y eso es lo que inconscientemente atraes,todo lo que soñaba tener de pequeña lo tengo ahora(la ley de la atraccion funciona,inconscientemente o no)eso lo tengo por seguro…porque a lo que llamamos casualidad puede existir pero sigo pensando que todo pasa por algo!!!

  4. lisle dice:

    Me gustaria saber mas sobre EL SECRETO

  5. Raul Acosta dice:

    hola, es increible, hace poco me sentia muy vacio eso me llevo a desear un cambio en mi vida uno de verdad grande,yo conocia el libro pero no lo ponia en practica, tanto desear ese cambio llego a mi vida el pelicula del secreto y la verdad, comprendi la ley de la atraccion de verdad q si, no me canso de ver una y otra vez la pelicula, me siento feliz! por lo q tengo realmente me siento muy completo y feliz! :D

    • milagil dice:

      Raúl Acosta:
      Felicidades porque cuando sabemos más de nosotros mismos y de todo lo que podemos lograr, algo grande sucede en nosotros.
      Gracias.

  6. Ninja dice:

    Vi la película, me motivó bastante a seguir en la búsqueda, estoy seguro que hay más, que no solo es lo que veo, estoy tratando de hacer uno de los seminarios de Bob Proctor, me han dicho en Argentina que son muy buenos estos cursos.
    Ahora soy más próspero y busco un éxito total.
    Gracias a Abundancia33 por toda esta información tan valiosa.

    • milagil dice:

      NInja:
      Cierto, El secreto nos ayuda a mejorar y tomar conciencia de nuestros pensamientos y crecemos en salud, dinero, amor.
      Pues, ojalá nos comentes sobre el seminario con Bob Proctor.

  7. BEADRI dice:

    yo solia ser una mujer muy triste, vacia y solitaria, pasaba por circunstancias muy dificiles en mi vida que me hacian sufrir, desde que el secreto llego a mis manos empece a pensar de otra forma, alcance un equilibrio emocional magnìfico y con ello me han llegado cosas, eventos, personas maravillosas a mi vida, si bien es cierto que para que tengas los mejores resultados con esta super herramienta es encontrarte en un un estado mental sano para que todo venga a ti màs ràpido y màs fàcil, en verdad el secreto me ha cambiado la vida!!!!

    • Katiuska dice:

      Breadri:
      También tuve muchos problemas económicos, a veces no teníamos qué comer. Aunque necesitaba muchas cosas, especialmente comida, un lugar mejor para vivir, un trabajo; yo me fijé un sueño, quería un carro, un automóvil de paseo, bonito, nuevo, de color plateado, con un reproductor para mp3. Así fui viendo con emoción mi sueño ya realizado, en mi mente por su puesto.
      Cuando tenía algún problema de cualquier tipo, traía a mi imaginación la imagen de mi carro, con las emociones correspondientes, fue algo maravilloso, mágico, yo he sido muy feliz con esa imagen en la mente; y no crean que me sentía triste porque aún no lo había logrado, no tenía apegos, yo lo disfrutaba en mi mente.
      Así, en un tiempo prudencial, he tenido mi carro, nuevo, mejor que como lo soñe, siempre algo mejor sucede.
      El cumplimiento de esta meta, de mi sueño, sirve para tener cada día mas fe en la creación, puedo crear lo que quiera.
      Ahora tengo buenos ingresos y planeo unas vacaciones que sean increibles y maravillosas, ya la estoy disfrutando en mi mente.
      El secreto es una película muy buena, les recomiendo la vean, tengan siempre buenos pensamientos, y cuando esas ideas de escasez lleguen, traigan a la mente la imagen de su sueño.

    • Karlo dice:

      También a mi me ha beneficiado ver la película El secreto, después que la vi, me sentí con más entusiasmo y más deseos de buscar algo más, seguro que yo podía triunfar y ganar más para tener bien a mi familia.
      No solo vi la película, cuando estaba trabajando, reparando computadores, colocaba el audio de la película y lo escuchaba, eso lo he hecho por más de dos meses.
      Mi cuenta bancaria ha aumentado, tengo una meta de comprarme una casa para mi y para mi esposa e hijo. La semana pasada me tomé unas preciosas vacaciones, solo el fin de semana, pero antes era imposible pagarme unas vacaciones, los ingresos aumentan día a día, mi concentración en el trabajo es bárbara.
      Gracias a todos por sus comentarios sobre El secreto y a esta página que me parece maravillosa.

  8. yusmary peroza dice:

    el secreto es totalmente cierto, tanto asi que he deseado con todas mis fuerzas que varios de mis mejores enemigos se suiciden y ha pasado en cuestion de seis semanas. estoy realmente agradecida

    • Anita dice:

      La ley de atracción funciona siempre, tal como lo explica la película El secreto, todo lo que tenemos en mente se nos realiza a nosotros mismos, todos nuestros deseos se nos cumplen.
      Si por alguna casualidad, deseamos mal a otros, también a nosotros se nos cumple, porque no podemos programar a otros, ni siquiera a nuestros hijos, padres, trabajadores, jefes:
      Todo lo que le deseamos a otros, se nos cumple.
      Así que mucho cuidado con lo que deseas porque te resulta realidad.

    • andrea dice:

      esta mujer esta loca como va a desear que alguien se suicide! por favor. que eres?

    • milagil dice:

      Andrea,
      Hay personas que creen que son así. Lo que nos toca es desearles lo mejor para ellas y lograr un mundo mejor para todos.
      De cualquier manera, todos nuestros deseos, sean para nosotros o para otros, se cumplen para nosotros mismos.
      Yo les deseo a todos mucha prosperidad, amor, salud, paz y que se cumplan todos sus sueños.
      Que lleguemos a despertar a lo que verdaderamente somos porque en realidad, somos seres divinos.
      Gracias Andrea y también gracias a Yusmary, porque gracias a ella nos estamos revisando.
      Yusmary: Te amo, gracias.

    • milagil dice:

      Yusmary:
      Que Dios te bendiga y tengas mucha felicidad y buena salud en tu vida.
      Y que todos tus deseos se hagan realidad.
      Que tengas los mejores sueños.
      Te amo, gracias.

  9. adriana dice:

    empece con el secreto hace un mes aun no pasa nada extraordinario pero espero con mucha fe y esperanza visualizando creyendo y agradeciendo..me animo a mi misma se que mi vida mejorara dentro de muy poco…gracias al secreto

    • milagil dice:

      Adriana:
      Los cambios se notan cuando empiezas a sentir lo que deseeas, hay que sentirlos como si ya están realizados, llega un momento que los vemos en la realidad.
      Es bueno mantenerse buscando información al respecto, leer nuevamente el libro, ver la película.
      Conozco un chico que oía todos los días la grabación de El secreto, después de dos meses su vida fue cambiando y hoy es una persona entusiasta por todo lo que ve, se toma unas vacaciones dos veces al año y poco va mejorando.
      Es un proceso que toma algún tiempo, hay que hacerlo con naturalidad, sin esforzarnos.
      Algo muy importante es sentir que ya lo tienes. Yo quise cambiar mi auto, comencé a visualizar, y cuando andaba en mi viejo auto sentía que estaba en el nuevo, prendía el aire acondicionado, oía la música, veía el auto nuevo, esto hay que hacerlo para que el subconsciente “se entere” de nuestro nuevo auto. Ahora ya ando en mi vehículo último modelo y me estoy proponiendo nuevas metas.

    • Alicia dice:

      Pues yo he leído el libro y he visto la película unas 4 ó 5 veces y es verdad q mientras la ves y después, te llenas d speranza, d ilusión y quieres aplicarlo pero ahí es done comienza lo exremadament difícil para mi, cómo lo aplico?ojalá pudiera cambiar mis pensamientos! lo intento un tiempo y después me derrumbo pq no encuentro “herramientas” q t digan exactamnte cómo cambir l pensaminto, cómo recuperar la ilusión para atraer lo q deseas, si me dijera por ejplo: “durante 1 mes tienes q hacer no sé qué y así fuciona lo haría sin dudarlo” pero está claro q fácil no es y eso q yo stoy dispuesta a intentarlo todo pq soy una persona más bien negativa y no me gusta. Querría cambiar mi forma de pensar radicalmente.

  10. adriana dice:

    ….me animo a mi misma se que mi vida mejorara dentro de muy poco…gracias al secreto

  11. ALINA FRANCO LAYZA dice:

    HACE POCO TIEMPO SALI DE UNA RELACION MUY DOLOROZA.CUANDO ME DI UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A AMAR A ALGUIEN ME LASTIMARON NUEVAMENTE,UN AMIGO ME SUGERIO EL LIBRO.VAYA QUE BUENO …DE LO QUE ESTABA DESTROZADA EMOCIONALMENTE MEUN AMIGO ME RECOMENDO EL SECRETO AHORA PIENSO DIFERNTE LOS ODIOS Y LOS RESENTIMIENTOS PASARON AHORA ME QUIERO MAS EN TODO SENTIDO

  12. pepa dice:

    gracias por que cada dia me salen mejor las cosas

    • Abundancia33 dice:

      Gracias a Dios. Amén.
      Así es.

    • lola dice:

      HOLA ME LLAMO LOLA,MI RELACION CON MI PAREJA ESTA MUY MAL Y NO SE QUE PUEDO HACER,LEO EL LIBRO HACE MESES Y PIDO TODOS LOS DIAS CON FE QUE ESTO SE ARREGLE PORQUE LOS DOS NOS QUEREMOS,Y QUE ME DE PACIENCIA PARA AGUANTAR ESTA SITUACION,SI ME PUDIERAIS DAR ALGUNOS CONSEJOS ME SERIAN DE MUCHA AYUDA O SI A ALAGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y LO QUIERE COMPARTIR CONMIGO,ME VENDRIA GENIAL. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!!

    • mary dice:

      hola lola.yo he pasado por lo mismo que tu varias veces no solo una. y hemos estado a punto de dejar casi 5 años de relacion hasta que un dia me di cuenta que tanta negatividad en la relacion nos estaba haciendo mal.y una persona me dijo que si seguia pensando que todo iba a segir asi asi seria,entoces deje de pensar cosas malas y negativas saque fuerzas de donde pude me costo trabajo pero encontre la solucion y era tan simple como tener pensamientos positivos pero de corazon sino no funciona levantarte todos los dias y decir esta saliendo todo bien se van a arreglar los problemas, lo dices con seguridad y amor de que va a pasar PORQUE SI Y VERAS COMO SE SOLUCIONA HAZME CASO

    • Francisco Javier Riquelme dice:

      ya tienes todo solucionado, ahora sigue amando a tu pareja y sigue siendo feliz, que Dios te bendiga

    • milagil dice:

      Amen, que así sea.

    • lola dice:

      me puedes ayudar a utilizar el secreto,quiero volver con mi pareja,lo pidi todos los dias y tengo mucha fe!!! graciasss

  13. Mirtha dice:

    Es cierto, cuando una quiere algo de corazón, se cumple,en donde trabajo mi jefe siempre decía que tenia un espacio en la oficina que era para una fotocopiadora, solicitamos los materiales y la mayor sorpresa que nos donaron una pues el espacio era perfecto, como que si habíamos medido el equipo, fue increíble cuando llego al colegio, empezamos a gritar, pues se nos había cumplido la fuerza de atracción, el universo nos concedió una, fotocopiadora bella y sofisticada. por eso doy gracias al universo, y amigos esto es cierto, yo desee mi casa bella y grande y siempre pasaba por la urb. y le decía a mi esposo yo quiero una casa aquí y se me cumplió, al igual que en mi trabajo pedía mentalmente que fuese la escuela que yo quería y me salio el cargo para ese colegio. gracia mil gracia al universo, y pidan con fe amigos que siempre el los escucha por medio de nuestro dios.

  14. ernesto dice:

    algo que no entiendo es cada vez que intento practicar las tecnicas en ese momento pasa algo que me pone mal.. una discusion, una mala noticia, etc. ¡como revierto ese sentimiento??
    gracias

  15. maritza dice:

    por favor leo el libro y me ha ayudado mucho pero enel amor no encontrado esa pareja que busco todos los dias

  16. carlos dice:

    hola yo soy carlos y la berdad es que quisiera que alguien que domone este dom me enseñara por fabor yo quedaria muy agradecido porsiacaso dejo mi msn carlos_bubulman@hotmail.com
    porfabor ayudenme

  17. Manuel dice:

    Si toda la pseudo-filosofía del secreto se basa en que las partículas no existen hasta que no son observadas, en cierto sentido el observador también es el observado. Ya que el universo se comporta como un pensamiento único también se puede llegar a la conclusión de que tu destino está “predestinado”.
    En conclusión: Esfuérzate y ten fe en tí mismo. Si tienes fe en tí mismo irás alcanzando pequeños logros.
    No es ningún secreto, es la pura ley de la vida. “la verdad es el camino”. No te compares con una estrella del rock, disfruta lo que haces…

  18. SANTIAGO dice:

    Hola a todos y dios os bendiga,ami tambien me esta cambiando la vida y se que conceguire todo lo que me proponga,pero una pregunta esta dentro de mi¿ como puedo protejerme de los que me hacen daño a mi con cosas negativas? porque yo soy incapaz de hacer daño asi.

    • milagil dice:

      Hola Santiago:
      Felicidades por tus logros, seguro que todo lo que pongas en tu mente y lo mantengas en el pensamiento, lo tendrás si sigues las indicaciones.
      Dicen que ¿Cóomo puedo protejerme de los que me hacen daño con cosas negativas? porque yo soy incapaz de hacer daño asi.
      En realidad, todos son puntos de vista, percepciones, cuando cambiamos nuestra manera de pensar a una forma positiva, nuestra vida cambia a nuestro favor.
      Te recomiendo leas los artículos de Ho‘oponopono que encuentras en: http://www.clagir.com/hooponopono-perdon-y-gracias/
      ¡Suerte en tus relaciones con el dinero y con su salud!

  19. BRENDA dice:

    YO ME SENTIA INCOMODA CON MIS BUBIS PEQUEÑAS DESDE ADOLESCENTE Y SIEMPRE SOÑE TENERLAS GRANDES Y EN SU LUGAR, LO CONFIESO ME TARDE UN POCO (25 AÑOS) , PERO JAMAS ABANDONE EL SUEÑO DE TENER UNAS BUBIS BONITAS, SIEMPRE QUE ME VEIA AL ESPEJO EN LUGAR DE SENTIR LASTIMA POR MI, ME IMAGINABA COMO ME VERIA CON LAS BUBIS QUE YO QUERIA Y ¡BINGO! EN NOVIEMBRE AL FIN PUDE OPERARME QUEDE COPA “C” Y ME DA TANTA FELICIDAD NUNCA HABER ABANDONADO MI DESEO Y SIGO SONRIENDO TODOS LOS DIAS AL ESPEJO PERO AHORA CON MI SUEÑO MATERIALIZADO, LA ROPA SE ME VE SUPER!

  20. Jesús dice:

    Muchas gracias por esta página tan útil, estoy ahora muy interesado en aprender sobre la ley de atracción. Saludos.

  21. javier laguna vega dice:

    HOLA MI PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESIDO BUENO CON MIS SEMEGANTES AYUDO LUCHO NO ME NIEGO A NADA CONFIO ME HE CAMBIADO DE TRABAJO PARA TRATAR DE MEJORAR Y NADA LE PIDO A DIOS CON MUCHA FE PUES NESESITO SALIR ADELANTE PARA PODER AYUDAR A MI HIJO Y A MI ESPOSA SIEMPRE MI SUEÑO ERA TENER UN REATAURANTE PUES SIEMPRE E TRABAJADO EN ESO ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SACAR ADELANTE ESA AMBRE DE TRIUNFO GANAS DE SOBRE SALIR EN LA VIDA DE ANTEMANO AGRADESCO A QUIEN ME PUDA ORIENTAR AORITA ESTOY EN CUERNAVACA MORELOS DEJE EN MEXICO UN MEJOR TABAJO CREYENDO QUE AQUI ME IVA A IR MEJOR PERO BUENO ESPERO CON MUCHA FE SALIR ADELANTE

  22. criss dice:

    El secreto si funciona hace poco llego a mi vida ,yo habia buscado tantos años por otros medios metafisicos por intermedio de la oracion y la fe y me di cuenta que son lo mismo la fe mueve montañas y si lo crees lo tienes yo siempre he dicho “yo soy un hombre de fe ” y todo me llega sin esfuerzo ni sacrificio .pero cuando conoci el secreto todo fue mas claro mas nitido mas facil tantos años de busqueda y es tan facil tener todo lo que tu deseas doy todos los dias las gracias por tener el secreto en mi vida y quiero compartirlo con todos los que lo necesiten yo lo comparti con mi hijo y cambio su vida ahora el es mas alegre y logra todo lo que se propone yo les juro que voy a hacer una persona muy exitosa en lo que hago de echo ya lo soy y no reimos con mi hijo como nos llegan las cosas buenas que pedimos con mucho amor les envio bendiciones y mucha gratitud no desfellescan nunca en sus propositos cristiannfario….

  23. Mary dice:

    Mi vida a cambiado GRACIAS AL SECRETO, soy más feliz es que ahora cuando lloro lo hago de felicidad se que ya tengo todo lo que quiero y deseo lo tengo visualizado EL AMOR, MI FAMILIA, MI COCHE, MI CASA Y UN HOGAR FELIZ PRONTO TENDRE EN MIS BRAZOS A MI HIJO Y VIVEREMOS FELICES JUNTOS RICOS DE AMOR Y FELICIDAD!!! DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO Y NOS DERRAME LA PAZ ENTRE NOSOTROS. Amo mi vida y soy merecedora de todo lo bueno q me esta tocando vivir soy millonaria!!!

  24. vania dice:

    Me facina el libro el secreto…me gustría aprender más y saber aplicarlo en todas las áreas de mi vida.Saludos…

  25. alba dice:

    kreo q ez 100% zierto…. apenaz aze un mez q lo konozko y miz metaz a korto plazo c eztan kupliendo… zolo enfoquenze en lo q kieren eze ez el zekreto del zekreto…..

  26. luis dice:

    El secreto te da la posibilidad de encontrarte con vos y armonizar tu vida espiritual y emocional, aunque no venga exactamente lo que nosotros buscamos tenemos que seguir adelante no abandonar nuestros pensamientos positivos, una de las herramientas que me ayudo muchísimo es el reiki, lo recomiendo mucho, mucha suerte a todos, exitos!!!!!!!

  27. Fatima ZahRa dice:

    Hola a todos
    Estoy hace 4 años fuera de país y casada, pero desde que estoy con mi marido solo tenemos problemas aun no logro lo que quiero ni si quiera trabajo como todo el mundo, pienso la gente es muy amargada como yo porque siempre me coincidió con gente así hasta en súper mercados no se que pasa, por curiosidad entre en una tienda de piedras y me dijo la dueña mira la película *el secreto*la ve pero no se como centrarme ni como aplicar la regla de la ley de atracción, `por favor a todo(a)s que me ayuden y que me explican como hacerlo bien, lo necesito mas que nunca.
    Gracias
    Ojala que lograre lo que quiero para decirlo bien orgullosa.

    • milagil dice:

      Fátima:
      Es todo un proceso, y desde que comiences te sentirás mejor.
      Varias cosas importantes, entre ellas, agradecer por todo lo bueno que tienes.
      Establece metas, haces una lista de lo que deseas y como lograrlo.
      Visualizarte como quieres ser, imaginarte que así lo eres en este preciso momento.
      Haces afirmaciones y las repites frecuentemente.
      Algo demasiado importante, meditar.
      Perdonar por lo que crees que te hicieron.
      Estas son unas ligeras recomendaciones, en esta web encontrarás mucha información, encuentra las diferentes páginas, usa el buscador.
      Namaste.

  28. Eleazar dice:

    Esta película me llega en el preciso momento en que más la necesito, me ayuda a superar miedos y a estar contenta, voy avanzando, teniendo en mi mente las cosas buenas que me regala la vida. Muchas gracias a ustedes por compartir estas palabras.

  29. adams dice:

    os estoy muy agradecido por abrir los ojos a la gente de esta manera..en serio gracias…haciendo las cosas..no haciendolas por hacer..sino por que asi se desea..uno…aunque sea por el momento..esta feliz y no le hace falta mas…eso la ley de la atraccion..ese…estoy entero no me hace falta nada…la ley de la atraccion te trae mas cosas para que sigas sintiendote entero y que no te hace falta nada…asi k ..simplemente sean felices…la mente programa sus vidas…os amooo!me amo….tengo a mi chica de mis sueños…la consegui con esta ley.asi que estoy eternamente agradecido…siempre …que la uso…lo agradezco…en serio….nah! en serio no..alegrreeee..muuu alegrreeeee…asias ^^ =) =D

  30. El Secreto dice:

    Wow! Gracias por sus consejos y por tan linda comunidad…

    • sulma dice:

      por el poder de yo soy el que yo soy hoy decreto y afirmo que tengo cien millones de $ para gastar en lo que quiero y para ayudar a quien lo necesite,tengo todo lo que me hace falta ,el dinero es mi amigo .me gano dinero facil y rapidamente , el universo conspira en mi favor,la prosperidad vive en mi permanentemente,todo lo que deseo se me hace realidad aqui y ahora en armonia con todo y de manera perfecta gracias padre que me haz oido

    • irene dice:

      me alegro muchísimo por ti y por los tuyos. el no tener el problema económico hace caminar más ligero.
      Yo soy una persona positiva, con optimismo y casi simpre alegre, voy a ver la película y leer el libro, yo también necesito cambiar mi vida, quiero k las facturas no me ahoguen, poder cuidar de mi mamá, de mis hijas… voy a ver si aprendo a realizarlo. El dinero me condiciona la vida, desgraciadamente es asi y a mi me gustaría tenerlo para poder dedicarme a los míos. mi mamá se meerece ya k la cuiden, y no k aun me cuide ella a mi. me puedes dar algun consejo. gracias

  31. Mirtha dice:

    Es lo mejor que he encontrado sobre la película El secreto, me gusta mucho esta información porque me ayuda a mejorar los conceptos. Gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario