Inicio » Abundancia » Ritual de Invocación del Espíritu de la Navidad 2

Ritual de Invocación del Espíritu de la Navidad 2

Ahora vamos a explicar el ritual, primero limpiar, ordenar para realizar la ceremonia.

Viene de: Ritual de Invocación del Espíritu de la Navidad

Preparando el Espacio Físico para el Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad: Nuestro Hogar

Nuestro principal espacio ya esta limpio y listo para recibir ordenado, iluminado, y en perfecto orden divino para ser bendecido por la presencia de esta maravillosa energía ahora el día 20 de diciembre estaremos preparando el espacio físico en el que realizaremos la ceremonia limpiaremos con esencias que desprendan energías estancadas durante todo el año por eso es recomendable: El limón, La menta, El mastranto, La hierbabuena o la ruda estas esencias limpian, protegen y refrescan los ambientes preparándolos para recibir y activar con la mandarina y el girasol a este maravilloso invitado.

En este Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad para limpiar la casa con la esencia que ya hemos escogido lo primero que se debe hacer es encender incienso de limón por toda la casa en cada unos de los espacios de ella mientras se consuman vamos a sonar discos, móviles, colocar música, para que las energías estancadas en las esquinas se levanten y sean consumidas por el humo del incienso que esta purificando ese espacio una vez consumidos totalmente vamos a barrer hacia la calle sacando toda la basura de la casa entonces allí pasaremos el coleto con la esencia elegida de esta forma: uno hacia fuera y dos hacia adentro refrescando ese espacio con inciensos de miel, girasol, o mandarina una vez terminada esta labor ya podemos decir:

¡En el nombre de MI AMADA PRESENCIA YO SOY, te doy la bienvenida ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!

ORACIÓN DE BIENVENIDA:

En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

A continuación se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu d la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo con mucha FE su lista de peticiones que habrá traído preparada a la reunión. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles.

Una vez concluida la meditación donde nos acercamos espiritualmente a Natividad, haremos la bendición de las peticiones con la siguiente oración.

 

ORACIÓN PARA BENDECIR LAS CARTAS DE PETICIONES YA REALIZADAS CON ANTERIORIDAD A LA CENA

  • En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado.

Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad:

  • Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad.

Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado. Si se desea, en este momento se puede decir la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:

  • Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día.
  • Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio (se apaga la llama).

Con la música navideña como fondo, al terminar el ritual se reparten abrazos a cada invitado, y sentiremos la luz dorada que se irradia desde el centro del Universo que nos bañará de bendiciones, hay una sensación de Unidad y de Paz.

Los regalos de Natividad vienen en las manos de los ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro. Una de las formas simbólicas en que podemos manifestar esa generosidad es celebrando un brindis y una gran cena que compartimos al terminar el ritual de las peticiones. La bebida preferiblemente es el vino rosado, el cual no se tomará en forma exagerada para no perder el sentido espiritual del día tan especial que estamos conmemorando.

Al Amado
Espíritu de la Navidad
Presente.

Con Infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de el planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mi mismo.

ORACIÓN

En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, y en nombre de mi Amada Presencia YO SOY, saludo al Espíritu de Navidad, doy las gracias por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y del mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.

Por el Planeta Tierra:________________________________
Por la Humanidad:__________________________________
Para mi grupo familiar:______________________________
Para mis amigos:____________________________________
Para mi:___________________________________________

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.

Gracias Nancy Robles por enviarnos el Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad

Recordemos escribir en los comentarios metas, testimonios, vivencias.

En los siguientes días, nos preparamos para recibir el nuevo año rezando la Oración de fin de año

Acerca de Milagros Gil

113 Comentarios

  1. Precioso y deseo que el mundo entero haya PAZ Y AMOR E IGUALDAD ,Feliz NAVIDAD y Gracias porque hay Navidad dondr DIOS se HIZO HOMBRE y Habito entre nosotrosAmen.Amen.Amen,

  2. Gracias María Encarnación…
    Así será y así es
    Amén

  3. Gracias por estos mensajes de luz que tanto necesitamo hoy en dias. Que Dios los bendiga y los ilumine cada dia.

  4. para mi esta son fiesta pagana adorando quien sabe quien son selebraciones diabolica para mi solo exsiste una sola fiesta de bienvenida que es el nacimiento del jesus redentor en la epoca de diciembre el 24 para el 25 que es su naciemiento lo demas es puro sacrilegio

  5. Facody:
    Muchas gracias por visitarnos y por darnos a conocer tus ideas.
    ¡Eterna gratitud!

  6. Hola buen dia me encanto este ritual voy a realizarlo por primera vez y espero que se cumplam bendiciones para todos.

  7. hola me llamo mucho la atencioel ritual nunca lo e hecho pero parece interesante suete…

  8. es muy lindo porque pides por todos paz amor union prosperidad y sobre todo salud feliz navidad

  9. en este tiempo que vive la humanidad es importante detenerse a pensar que tambien es tiempo de dar y regalar amor a todos los que nos rodean, mantener viva estas tradiciones en la familia fortalece el alma de cada persona que lo vive.te felicito por tan bella iniciativa de enseñar a muchas personas estos rituales tan maravillosos, feliz navidad.

    • Ebelice san:
      Gracias por tu comentario, siempre es bueno regalar, sobre todo en navidad, decía un maestro sabio que siempre que vamos a visitar a alguien, le llevemos un presente. Mantengamos el amor en nuestros corazones en estas navidades y lo extendemos por todo el año. Feliz dia.

  10. hola tengo ya cuatro años realizando la peticion al espiritu de la navidad y para ser sincero ninguna de mis peticiones se han hecho realidad, es posible que no este haciendo los rituales como debiera ser, esta vez y con sus guias esperare con suficiente fe para que se me cumplan, Feliz Navidad a todos y por favor no solo por las peticiones hagamos esta tradicion sino para estar mas cerca de nuestras familias

    • Es importante que comprendas que antes “debes realizar el ritual del perdon”, que es una de las formas de descargar rencores, rabias, resentimientos, etc… Cada integrante de la familia escribe una carta pidiendo perdon por todos los errores cometidos hacia otros seres, como personas, plantas, animales, pero se debe empezar por pedirse perdon uno mismo, y luego de finalizar con la carta se quema. Al finalizar este ritual comienzas el ritual del Espiritu de la Navidad. Vas a notar el milagro tan grande en tu familia

  11. doy gracias al espiritud de la navidad… hoy hago una promesa para este nuevo año…. por primera vez voy hacer el ritual del espiriud de la navidad….

  12. me parece muy claro y elaborado concreto me gusto mucho .

  13. que la amada presencia, del espiritud de la navidad llene de alegria y bendiciones nuestras vidas, estoy segura que con la fe que lo estas haciendo tus peticiones se cumpliran. besos y bendiciones.

  14. Hola Feliz dia del Espiritu de la Navidad, que se les cumplan todas las peticiones, paa eso debemos hacerlo con mucha fe y amor … salud para todos!

  15. Con el corazón abierto a este hermoso día esperando las mejores energias para este nuevo año a pedir con mucha fe y todo se nos cumplira.

  16. yo he realizado este ritual dandole la bienvenidad al espirutud de la navidad y mis deseos han sido cumplidos no todos algunos esto es FE sobre todo hacerlo con mucha FE la FE mueve montañas GRACIAS

  17. jacqueline rangel guanarecafe

    hola un grato feliz dia de tan maravilloso espiritu de la navidad. este preciso dia 21 de diciembre todos los anos es muy muy especial, es un momento unico en donde el maestro natividad y sus angeles bajan a compartir un divino tiempo con aquellos que le hacemos un ritual especial y le abrimos puertas y ventanas tanto de nuestro hogar como de nuestros corazones con mucha alegria,respeto,armonia,humildad y lo mas importante con mucha mucha fe.feliz navidad y muy prospero ano nuevo, que el espiritu de la navidad multiplique bendiciones sobre todo el planeta tierra.amen.

  18. jacqueline rangel guanarecafe

    hola un grato feliz dia de tan maravilloso espiritu de la navidad. este preciso dia 21 de diciembre todos los anos es muy muy especial, es un momento unico en donde el maestro natividad y sus angeles bajan a compartir un divino tiempo con aquellos que le hacemos un ritual especial y le abrimos puertas y ventanas tanto de nuestro hogar como de nuestros corazones con mucha alegria,respeto,armonia,humildad y lo mas importante con mucha mucha fe.feliz navidad y muy prospero ano nuevo, que el espiritu de la navidad multiplique bendiciones sobre todo el planeta tierra.amen.

  19. me parese muy bonito ese ritual lo voy hacer este año con ritual con mucha fe .¡¡¡¡despues les cuento suerte…..

  20. Solo Jesus Salva y da vida

  21. Luis Anselmo Yonusg Lobo

    Hola amigos de CLAGIR como estan yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes y a todos los comentaristas de esta pagina web una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO 2010 y que le traigan el ESPIRITU DE LA NAVIDAD mucho dinero, mucha paz y mucho amor pero especialmente mucha salud y trabajo que DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA A TODOS USTEDES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

  22. espiritu de navidad, en nombre de mi familia y de mis hijos te pido lo mejor de todo lo que pida cada uno de ellos,, porque cada pensamiento tiene un pensamiento distinto a cada uno..damos gracias a dios sobre todas las cosas que nos da dia a dia,, y a todas nuestras amistades tambien te pedimo que nos proteja de todo mal de personas que no nos cae biem….que no saben el mal que se asen ellos…que dios lo perdone…LUCY,DAVIANNIS,GEYDI,CLEIDIMAR, DAVID, GISEL,OTILIA Y AMISTADES..21-12-2009.

  23. espiritu de navidad, en nombre de mi familia y de mis hijos te pido lo mejor de todo lo que pida cada uno de ellos,, porque cada pensamiento tiene un pensamiento distinto a cada uno..damos gracias a dios sobre todas las cosas que nos da dia a dia,, y a todas nuestras amistades tambien te pedimo que nos proteja de todo mal de personas que no nos cae biem….que no saben el mal que se asen ellos…que dios lo perdone…. TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. AMEN….GISEL….

  24. Espiritu de la navidad te pido paz para nuestro planeta,salud para la humanidad entera, para mi grupo familiar unión, amor, prosperidad y sobretodo mucha salud, que se le concedan todos sus deseos a cada miembro de mi familia y que sean cada día mejores personas…para mis amigos mucha salud y que puedan resolver todos y cada uno de sus problemas, también concédeles todas sus peticiones y deseos…y para mí mucho amor, salud, tolerancia y empleo por favor…ya teniendo todo esto es bastante y sé que podré salir adelante y recuperarme emocional y economicamente…protégemos natividad…

  25. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  26. 4 de noviembre de 2010. 11:40am
    ORACION PARA QUE TU PAREJA VUELVA POMBA GITA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está NR trayendo su espíritu ante mi CD amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que NR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CD. me pertenezca.
    Que NR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a NR de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NR.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CD quiero que NR. se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CD., deseándome como si CD fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NR. dejándolo preso a mi CD., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NR., para mí CD., pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NR. comience a amarme a mi CD. a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi CD como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NR. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NR. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CD.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NR
    Que NR. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NR. que me entristece con su desprecio, que NR. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que NR. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ES. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que NR. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que NR. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que él venga a mi CD., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento NR. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ES. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que NR. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NR. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CD.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ES me ame locamente y desee unirse a mi CD. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para CD. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CD Que NR. quiera mucho de verdad que yo CD. me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ES todo y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CD
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CD. y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CD. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí por 21 día

  27. Que dia y que horas entrara el Espiritu de la Navidad este año 2010?

  28. Buenas tardes, apreciados hermanos, soy cristiano católico, muy lamentablemente he leído la información aquí presentada, llenándome de indignación ante tanta confusión con la que presentan el ritual pagano del “espíritu de la navidad”, solo por referirles en estricto sentido literario el significado de la palabra “navidad”, la cual no tiene ninguna relación con espiritismo ni esoterismo, pues viene como contracción de la palabra natividad (=nacimiento), que alude en esta época a la celebración del misterio de la “Natividad de Nuestro Señor Jesús”. El día 21 de diciembre lo que sucede es el solsticio de invierno (para los países nórdicos), en el cual se realizaban una serie de rituales “paganos” para adorar a sus deidades, en esta la noche mas larga del año, de cierta manera, pedirle a sus dioses que regresara de nuevo la luz, el cristianismo a entrar en contacto con esas culturas, como estaban muy marcadas esas celebraciones, traslado la celebración del nacimiento de Nuestro Señor a las cercanías del invierno, de tal manera que todo el mundo se olvido de adorar a esos dioses, se convirtieron a Jesús, el Señor de señores, el Dios de dioses, el Rey de reyes.

    Por tanto les invito a no seguir sumidos el la equivocación, respeto por completo que quieran ir detrás de otros dioses que no pueden salvar, que quieran convertirse al paganismo; pero por favor no confundan eso con el cristianismo, llamenlo “espíritu del solsticio de invierno” o equis, no de la navidad, el único espíritu de la navidad es Jesús, nuestro Señor, que no vino de galaxias lejanas, o de un fulano centro del universo, sino que desde el principio es con el Padre Creador uno solo, y con el Espíritu Santo, reciben una sola adoracion; y que se encarno en el seno de la virgen,el que tiene que entrar en nuestras casas es El, a quien debemos dirigir nuestras oraciones es a El. No metan a Nuestro Señor en esos cultos idolátricos, no utilicen su Santo Nombre, recuerden que El nos mando, “NO USARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO”. Que la ignoracia no sea objeto de vuestra condenacion. Dios los bendiga.

    Kevin Sanchez

    • Muchas gracias Kevin por tu mensaje, estamos abiertos a todos los comentarios porque cada uno refleja su sabiduría, solo así encontraremos la verdad.

    • Hola ! Estoy de acuerdo en que el respeto no se pide
      simplemente se da.
      Y pienso como tu. No juzguemos, no le demos formas a nada.
      Y entendamos que es humano errar. Cada quien va en su evolucion como puede, si recordamos tiempo atras *todos* tambien estuvimos un poco ciegos y fanaticos. Pero si vemos las cosas o comentarios con amor, te aseguro que entenderemos a los demas sin necesidad de inculcarles algo.
      Yo veo que el Ritual, es algo simbolico que con fe Dios sabe lo lindo que hay en nuestros corazones.
      *Amaos los unos a los otros*
      ****Muy Feliz Navidad !!!!

    • respete la ideologia de cada quien. cada quien tiene en su cabeza un florero y le pone la mejor que le parezca.

    • Hola Kevin muy linda tu explicacion yo soy catolica y tienes toda la razon en cuanto a los rituales solo q yo lo veo desde este punto de vista…los angeles son mensajeros de Dios por medio de ellos nosotros pedimos a nuestro padre creador muchas cosas el solticio de invierno como es muy bien la explicacion y muy cierta es un canal mas para llegar a Dios… solo q usamos un canal para llegar a el porq al final todas las peticiones van es a nuestro padre Dios.. esta en la creencia y en la conciencia de cada ser como lo interprete Yo tengo varios años haciendo el ritual y siempre lo hago con fe pero tambien tengo bien claro q no es al espiritu de la navidad, a natividad al solticio de invierno al q adoro si no ami Dios q tanto año y respeto…no uso su nombre en vano pues solo estoy usando un canal mas para llegar a el es mi criterio lo repito pues si ahy personas q lo hacen un acto pagano y de verdad no los jusgo pues el q no sabe es como el q no ve… DTB y una vez mas gracias por tu intervencion

    • tienes toda la razón es la llegada del solsticio de invierno,y es un momento para dar gracias a Dios solo a el el espíritu de la navidad como tal no existe,el espíritu navideño va dentro de cada quien,en esta época favorable para la siembra y el inicio de la navidad nos invita a reencontrarnos con Jesús nuestro señor y el ese dia nos invita a organizar mentalmente el nuevo año venidero.la fe lo puede todo pero solo a través de Jesús AHHH Y YO TAMBIÉN SOY CATÓLICA!!!

  29. Yo lo hice por primera vez el año pasado con toda mi familia y con mucha fe. Les deseo a todos Feliz Navidad y prosperidad y fe para el planeta tierra.

    Mis Bendiciones

    • También lo hice el año pasado, mejor dicho, lo hicimos todos en familia, fue una velada muy hermosa, agradable, estuvimos muy unidos y pedimos por nosotros, por nuestro pais y por el universo.
      Durante el año todo fue mejor que antes, con muy buena salud, trabajo bien remunerado y vivimos con mucha paz, el abuelito se curó y ya puede andar solo.

  30. Escrito esta en la biblia: mi pueblo perece por falta de conocimiento. oseas 4.6 …… el unico mediador entre Dios Padre se llama Jesucristo, y no necesitamos otro espiritu sino el Espiritu Santo en nuestras vidas…. Que Dios tenga misericordia de los que viven en ignorancia, antes de hacer algo antes deben saber si es agradable a Dios primero deben buscar en la biblia su voluntad antes de hacerlo, todas las cosas que Dios tiene para nosotros son maravillosas, y no necesitamos hacer rituales para obtener sus bendiciones ni para tener una persona a nuestro lado… Dios aborrece este tipo de cosas… busquen primeramente el Reino de Dios y el hacer su voluntad, tener una relacion con el, y no vivir una religion, jesucristo es el camino la verdad y la vida… Dios les bendiga,

    • mari carmen la unica ignorante eres tu por tener una mente tan cerrada, tienes que respectar y tolerar las creencias de los demas, seguramente eras mundana en esta tierra donde todos cabemos y en la villa del señor todos somos iguales… Abre tu mente que el ser tan cerrado te limita a la felicidad… Feliz Navidad

    • SI ERES TAN ESPECIAL QUE HACES VISITANDO ESTAS PAGINAS, PORQUE NO DEJAS DE SER CRITICA Y FARISEA , LA UNICA RELIGION DE JESUS ES EL AMOR Y TU RESPIRAS, ODIO RESENTIMIENTO Y CRITICA, ENTONCES LOS BUDISTAS, METAFISICOS, MUSULMANES , VEDAS NO SON HIJOS DE LA DIVINIDAD , RIDICULA , LA IGNORANTE ERES TU QUE NO PUEDES VER MAS ALLA DE TUS NARICES, APRENDE A RESPETAR.

    • Deseo para ti que la magia de el espiritud de la navidad te invada, para que siempre tengas salud, amor, prosperidad y sobre todo respeto para tus semejantes, sabemos que somos hijos de Dios, todos debemos de respetarnos asì no seamos de la misma religiòn que tu pertenece. en el mundo estamos todos….. Si son paganas estas fiestas, ¿ porque la utilisas, DIOS TE BENDIGA,,,,No Critiques…

  31. Pues, me ha gustado mucho este ritual, seguro que lo haré en familia.
    Y las opiniones de otros se respetan, así como pedimos que nos respeten a nosotros.

  32. Hola quisiera saber si la primera vez que haga el ritual debo quemar la carta con mis peticiones, si puedes enviame un correo electronico a la siguiente dirección, angeldecristal2302@hotmail.com

  33. Precioso llevaba dias buscando el ritual, pero no entiendo lo de los deseos los escribo y luego los quemo? o que? expliquenme bien esa parte por favor.. Bendiciones =)

    • Yoliner.
      Gracias por tus palabras. Lo que se acostumbra es guardar en un sitio seguro la lista de deseos, en el siguiente año, el mismo día del Espíritu de la navidad se revisa la lista y se quema, se hace la nueva lista.
      Que se cumplan todos tus deseos.

  34. me encanta este ritual, lo voy a hacer con mi familia el 21, pidiendo 1ro por la paz del mundo y por mi país y por todos mis amigos y mi familia, mil gracias y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

  35. muy bueno excelente, lo voy hacer con mis familiares y amigos ese dia, trndremos una cena y un intercambio de regalos, feliz navidad y mucha paz para el mundo!!!!

  36. Soy de Paraguay, y en este hemisferio el 21 de diciembre inicia el solsticio de verano, pero creo que el acontecimiento principal del nacimiento del Niño Salvador afecta a todo el planeta, y es bueno aparte de preparar y purificar el hogar, preparar el espiritu, es tiempo de encuentro y perdon, pacificar los animos y olvidar rencores, soy catolica, pero creo en todo lo que sea para alimento del alma , bienvenido sea el espiritu de la navidad , ruego a Dios por toda la humanidad y al Amado Arcangel Miguel que nos ilumine con su rayo de luz…bendiciones a todos…..

  37. que la magia del espiritu de la navidad envuelva a todos el universo y llene de mucha bendiciones a todos los corazones de los que habitamos en este hermoso planeta.bendiciones.feliz navidad para todos mis hermanos y hermanas del univesrso.les quiero mucho.

  38. Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

  39. llevo 10 años haciendo la entrada del espiritu de la navidad, y le doy gracias a dios porque todos los años a mi, a mi familia y amigos se nos cumplen todas las peticiones..

  40. espero que en este año todos pidamos al espiritu de la navidad por esta ola invernal que azota a Colombia, paa que todas aquellas personas que estan padeciendo y han quedado sin nada en la vida puedan tener la fuerza para recuperr, desde hace mas de 10 años vengo haciendo el Espiritu de la Navidad y muchas de mis peticiones se han cumplido al igual que la de mis amigos y familiares, exitos y much prosperidad para todos.

  41. BUENAS NOCHES A TODO ESTOY DE ACUERDO Y RESPETO TODOS LOS COMENTARIO PRIMERO CREO MUCHO EN DIOS Y LO QUIERO POR TODAS LAS COSAS PERO UNO TIENE QUE RESPETAR LA CREENCIA DE CADA QUIE PORQUE TODO NO SOMOS IGUALES PRIMERO SI NO QUIERO SABER DE ESOS RITUALES NO BUSCO ESTA PAGINA SEGUNDO YO ENTRE A ESTA PAGINA BUSCANDO ESOS RITUALE ENTONCES PORQUE BUSCARON ESTA PAGINA VAMOS A RESPETAR TODAS LA IDEOLOGIA DE LOS DEMAS PARA QUE NOS RESPETAN LA NUESTRA MUCHAS GRACIAS FELIZ DIA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

  42. Salud, armonia, paz y solidaridad son mis deseos a todos los que leen esta pagina. Pienso que el mensaje importante que debe dejarnos el contenido es esta pagina es, que debemos amarnos, valorarnos, apoyarnos unos a los otros y que nuestro eje fundamental es Dios quién nos ha hecho a su imagen y semejanza, no malgastemos el tiempo en criticar a quienes piensan contrario a nosotros, unamonos el Universo nos lo pide a gritos. Un sincero abrazo a todos!!!!!

    • Oye Rosalinda muy valido y acertado tu comentario. Se pierde mucho tiempo criticando y juzgando cuando lo mas importante en estos dias -y todos los dias del mundo- es vivir en armonia, con amor,sin criticar a los demas ya que nadie es perfecto. Vivamos eestos dias con infinita felicidad y lo importante Dar Gracias a Dios porque estamos vivos. Ese es un milagro que Dios nos regala cada dia y no le agradecemos!…. Gracias Rosalinda por tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo. Que tengas una Feliz Navidad al lado de tus seres queridos.

  43. hola a todos los amigos. en relacion con lo escrito por kevin le digo lo siguiente… deja que cada quien adore a su manera si tu tienes la verdad vivela y aprende a ser tolerante despues de todo si perteneces a la religion catolica sabras que esta es la mas permisiva ya que las carceles, burdeles,y bares estan llenos de personas que tienen la religion catolica como su guia espiritual. adedas recuerda que los curas y monjas (aun que no todos claro)que han sido corruptos desde hace mucho tiempo atras y han practicado la inmoralidad. homosexualidad, lesbianismo, se han involucrado con subversion, y traficos…. de modo que no abogues tanto por tu religion ni la uses como signo de pureza aferrate a tus convicciones y si tienes mucho amor por dios y sus leyes excelente te felicito en ese caso para que puedas desarrollar verdaderamente tu anhelo por dios voltea tu cara hacia la biblia que si te va a dar la verdad repasa 1°a Timoteo 3:16, 17 / Revelacion 21;4 / adelante hermano busca la verdad y la has de encontrar porque tienes celo por la palabra en tu corazon..

    en cuanto a MARICARMEN cierto es que la abiblia contiene todo lo referente a dios y sus caminos y como dijo jesus ancho y espacioso es el camino que conduce a la destruccion y muuuuuuchos son los que andan en el… por eso los que tenemos la dicha de conocer su palabra optemos por ingresar por la puerta angosta….pero con todo cuando vayamos a dirigirno a otras personas siempre lo haremos con sumo respeto pues si bien la persona este o no equivocada en sus convicciones; siguen siendo seres humano y como bien dijo nuestro señor no debemos estar agrediendonos mutuamente que nuestra mente sea pacifica como lo enseño jesus y como se dice en la biblia una palabra pacifica calma la ira… por lo tanto prediquemos el evangelio, alertemos de que ya estamos en el pleno final de los dias pero hagamoslo con amor y respeto… gracias besos a todos y con mucho amor me despido.

    • Creo que es injusto justificar o juzgar a una religion o grupo de personas por el pasado, el cristiano (Catolico, evangelico u otros) esta en la mision de anunciar y denunciar, y pues cada quien es libre de decir lo que no le parece. Ademas que no viene al caso lo de las monjas y sacerdotes que han cometido ciertas inmoralidades, no es el tema. Ahora que piensas, que por los errores de otras personas, los demas pueden estar privados de decir lo que piensas, ciertamente que no. Entiende que personas se aprovechan de la ignorancia de muchos para ultrajarlos y queitales dinero. Podria decir que me siento impotente al ver como el demonio se encarga de apartar la mirada del ser humano de Dios, y por medio de estas creencias superticiosas, a las personas les importa mas un 21 de Diciembre que un 25 de Diciembe, les importa mas El espiritu de la navidad, que el nacimiento del niño Dios, y peor aun igualan inderectamente estos dos eventos.Que hay catolicos que estan en bares y bulderes o prostibulos, dejame decirte que cada catolico tiene una fe en comun que es creer en Dios que esta vivo y resucitado, pero ademas cada catolico vive su fe personal, soy catolico y nunca en mi vida eh entrado a esos sitios, y soy formo parte de un grupo llamado Grupo Juvenil Donde le ayudamos a los jovenes a dicernir entre lo bueno y lo malo y ha apartarlo de todo aquello que le perjudique como las Drogas el alcol la delicuencia y todo lo demas entre ello temas de controversia, polemicos y superticiosos como este del “Espiritu de la navidad” que a la chiquita es el verdadero espiritu de la navidad es el espiritu Santo, y yo me siento llamado a denunciar todo aquello que va encontra de Dios

  44. Hola Buenos Dias a todos quisiera decir este ritual se hace con el prpopisto de pedir la paz a este mundo que esta llenp de mucha mal, tambien pedimos por nuestros enemigos, amigos, familiares, seres queridos, y lo mas importante que nos da la vida nuestros hijo.

  45. Vivir y dejar vivir!!! Ese es mi lema! Cada quien tiene derecho a vivir dentro de su realidad… Por supuesto, respetando las creencias de cada quien y no olvidando que todas las religiones son caminos diferentes que convergen al mismo punto…

  46. Hola Buenos Dias a todos quisiera decir que este ritual se hace con el prpopisto de pedir la paz a este mundo que esta llenp de mucha mal, tambien pedimos por nuestros enemigos, amigos, familiares, seres queridos, y lo mas importante que nos da la vida nuestros hijo.

    • Es verdad este ritual es para pedir por to eso que dices pero a la gente que le hace brujerias a los demas no les cae la gracia divina.

  47. A todo el universo a mi famila y a mi !!!GRACIAS ESPITIRU DE LA NAVIDAD ¡¡¡

  48. HOLA BUEN DIA, YO PIDO Y DESEO PARA TODOS NOSOTROS LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO………. SALUD, AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD, QUE TODOS PODAMOS VIVIR EN ARMONÍA SIN IMPORTAR CREENCIAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS, PORQUE ANTE NUESTRO DIOS TODOS SOMOS HERMANOS Y SOMOS IGUALES, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, FELIZ DÍA, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

  49. andrea zambrano c, peres

    gcias por el mensaje del espiritud de la navidad y feliz navidad

  50. vanessa y cristobal

    Desde nuestro hogar les deseamos que se cumplan todos sus deseos y en armonia con la humanidad les damos las gracias al Espititud de la Navidad por todo lo bueno y esta union

  51. vanessa y cristobal

    Mil bendiciones a todos y que se cumplan todos los deseos

  52. En este hermoso día, que Dios bendiga a todos los rincones del planeta, el mundo entero con todo lo que hay allí, personas, naturaleza, edificios, negocios, iglesias, corazones, todo es amor, todos somos familia, todos somos Uno.
    Que la Unidad sea cada día más conciente.
    Y en este día del Espíritu de la Navidad pedimos por el despertar a lo que verdaderamente somos.
    Somos Uno con Dios, con el amor y con todo lo que existe.

    • Mil gracias por tu profundo mensaje, sin comentarios, llena de gozo el espíritu encontrar en el sendero hacia la luz, seres como tu. quiero regalar, a tí y a todos mis hermanos del cosmos, en este día tan especial, del maestro Ramtha, ésto:
      ” Saber lo que es el amor es abrirse y dar.Es como derribar el embalse y dejar salir el agua que está retenida; es dar de conciencia. Cuando aprendas a amarte a ti mismo, aprenderás a amarte de este modo. No te darás objetos sino libertad. Dejarás de juzgarte en cuanto si eres un éxito o un fracaso. Dejarás de sentirte culpable sobre el pasado, porque nunca tendrás un futuro mientras estés anclado en la culpa. renunciarás a tus enemigos, porque, cuando lo hagas ellos renunciarán a tí. eso es amarte a ti mismo. Se necesita demasiada energía para tener un enemigo y mantenerlo siempre presente en la mente…
      …La manera de amarte a ti mismo es darte libertad, paz. Cuando te des eso a ti mismo, procerás a darlo a otros. Dales, dales. pompilio.moreno@gmail.com

  53. Muchas felicidades en este dia de la llegada del espiritu de la Navidad, deseo de todo corazon bienestar a mi familia y prosperidad y salud a mis amigos y que se haga relidad todas las peticiones que hemos hechos para este año 2010, gracias

  54. BENDITO ESPIRITUD DE LA NATIVIDAD EN ESTE DIA DESEO PEDIR PRINCIPALMENTE POR LOS DACNIFICADOS DELMNDO ENTERO ,POR LOS NIÑOS QUE SE QUEDARON SIN PADRES,YPOR PADRES QUE SE QUEDARON SIN HIJOS. PIDO POR LOS LAMENTOS LOS GRITOS DE AUXILIOS Y POR LOS LLANTOS QUE SENTIMOS PERO NO PODEMOS ESCUCHAR. TE PIDO POR LOS QUE YANO ESTAN CON NOSOTROS Y POR LOS QUE ESTAN Y ESTAN EN ESTEMOMENTO ROGANDO Y PIDIENDOLE A DIOS SU BENDICIOS ….. TE PIDO POR TODOS ELLOS Y POR LOS ANCIANOS. SEÑOR NATIVIDAD ESCUCHA MI PETICION EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITD SANTO…….AMEN.

  55. Gracias a Dios y Todos estos Seres Maravillosos de la Luz por darnos la oportunidad de estar recibiendo estos mensajes llenos de mucha magia y bendiciones y a todas aquellas personnas que estan involucrados con esta energia.
    Gracias por los mensajes recibidos

  56. muchas felicidades y desos les traiga el espiritu de la navidad que a los millones de corazones le de la paz y salud Quelos reciban con amor y sencilles para que les dejes esas energias cargadas bendiciones en cada unos de sus hogares dicha y prosperidad feliz navidad y prospero año nuevo 2011 gracias 21 12 2011 11:15pm

  57. QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD LLENE TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO DE PAZ Y FELCIDAD..QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE PRONTO LLEGARA NOS TRAIGA MUCHA SALUD, ARMONIA Y PROSPERIDAD..AMEN..

  58. Espíritu de la Navidad, te pido escuches las peticiones de los más necesitados, los desamparados de alma, los que perdieron la fe, y han sido abandonados por sus familias, por los maltratadores que fueron en algún momento de su vida maltratados, y por todos aquellos que creen que en los vicios, en la ignorancia y el abuso esta la vida que necesitan, a ti te ruego que les des luz para abrir sus almas y conseguir la paz dentro de sus corazones. Feliz Navidad a todo el mundo, que se acaben las guerras y que la igualdad sea entendida por todos.

    • ¡Necio Sois!
      Sólo creerás en un Diós y a Él sólo servirás. No adoraréis a otro sino a Dios, por quien se vive;

      Vuestra alma está condenada y en peligro mortal, si no te arrepientes de lo que has escrito y te confiesas al párroco, terminaréis ardiendo en el infierno.

  59. FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS PARA TODOS Y RECIBAN TODOS EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD CO MUCHO AMOR Y PAZ MIS MAS CINCEROS DESEOS DE SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODO EL MUNDO ENTERO PARA TODAS LAS PERSONAS MAS NECESITADAS Y PARA TODOS LOS NIÑOS Y PARA TODA MI FAMILIA FELZ NAVIDAD

  60. Muchas Felicidades en este dia por la llegada del Espiritu de la Navidad deseo que tengamos este año mucha comprencion amor por nuestro pais que la dicha y la prosperidad reine entre nosotros gracias Espiritu de la Natividad

  61. Excelente la informacion.Felicidades a todas las personas en este dia tan maravilloso y que reine la paz,felicidad y la prosperidad,feliz dia del espiritu de navidad,Feliz Navidad y un bienaventurado Año Nuevo

  62. que dios bendig al mundo entero y les desos mil bendiciones y q todos sus peticiones

  63. Gracias Por Enseñarme El Camino Del Espiritu De Navidad
    Muy Abundantes Esas Oraciones
    Gracias

  64. que la paz y bendiciones del espiritu de la navidad llegue con muchas alegrias y deseos para todos los hogares del mundo tambien muha prosperidades y salud con las miles personas que estan involucradas con esta energia feliz navidad y prospero año nuevo 2011

  65. Gracias por compartir el ritual para dar la bienvenida al estiritu de la Navidad ….. y que el proximo año nos colme de bendiciones a Todos!!

  66. Que este hermoso ritual nos haga recibir con mucho amor el Espiritu de la Navidad y que cada uno de nosotros reciba todas las bendiciones, y que nos ayude a llenarnos de amor paz y compasión, para poder irradiar estos sentimientos a todos nuestros seres queridos. Paz y amor para la familia, el pais y para el mundo entero. Feliz Navidad!

  67. Gracias por compartir este ritual, es una excelente guia para el ritual.

  68. Una preguntita… este ritual tiene que ser específicamente el 21 de diciembre a las 12 o se puede hacer el 22 (o cualquier otro día del mes)

    • Rina:
      El ritual es para el día del Espíritu de la Navidad. Existen otros rituales que ya publicaremos en su oportunidad.

  69. QUE DIOS ILUMINE A NUESTROS GOBERNANTES Y LOS APARTE DE LA SENDA DEL ODIO Y DIVISION QUE QUIEREN CONDUCIR AL PAIS!!! Y QUE VOLVAMOS A SER FELICES Y HERMANOS….AMEN

  70. ABUNDACIA Y BENDICIONES PARA ESTE DIA Y DE AHORA EN ADELANTE LO MEJOR DE LA VIDA PARA TODOS QUE SE ACABE LA TRISTESA Y ENTRE LA ALEGRIA ETERNA UNAMONOS TODOS COMO ESTA CENA FAMILIAR Y COMPARTAMOS TODO LO BUENO IQUE SE VALLA LO MALO Y QUE TODOS NUESTRAS PETICIONES SE HAGAN REALIDAD QUE TODO SE CUMPLA EN NOMBRE DE DIOS EN ESTE MOMENTO AMEN BIENVENIDO ESPIRITU DE LA NAVIDAD A NUESTROS HOGARES Y A NUESTRAS VIDAS

  71. FELICIDADES PARA TODOS. AMOR SALUD y PAZ

  72. Todo esto está mal, no se puede colocar así como “Invocación de espíritus”, sería espiritismo y Dios nos prohíbe estar haciendo estas cosas, de salud, dinero y amor, de ahí uno se vá a las barajas y luego la huija y a abrir puertas a lo malvado y desaprobado por el único Dios. No se puede estar haciendo oraciones dizque a los ángeles, sólo a Dios se le pide, se le habla en el nombre de Jesús, que para eso vino Jesús, no a esto!!!… Por favor no ofendaís, no es contra ninguno, sino la lucha es contra espíritus y potestades, ya sabeís, Dios los ama, por eso conocedlo mejor a él.

    • Onigirik:
      Entonces, si esas son tus ideas ¿Porqué estás en esta página?
      Si te detuviste, leiste y hasta dejaste un comentario, en lo más profundo de tu ser, te gusta la invocación del espíritu de la navidad.
      Y si lo que buscas es Dios, te voy a dar una página que seguro te gustará:
      http://www.clagir.com/abundancia33/gracias-dios-por-darme-la-vida/

    • A ver si el amigo se detuvo en esta página, es por que necesita saber con que ser o circunstancia se enfrenta, lo que se supone es que si somos cristianos creemos en Dios, y el único que está en contra de Dios es el Diablo el mismo se vale de esto métodos e instrumentos para cautivar a los seres humanos, entonces podemos decir que es un adversario, y para poder ganarle a un adversario debemos conocerlo bien a él y sus tácticas o métodos, el demonio sabe bien quien es Dios de hecho la biblia lo dice.
      Y también por lo menos me detuve a leer esto para no caer en la ignorancia de celebrar este evento supersticioso.

    • Aquesta es una páxina llena de supercherías, dedicada a la promoción del maligno a través de sus malas artes, que no funcionan ni sirven sino para alexar a la gente de Dios, y burlarse de Él haciéndole creer a los hombres que pueden obtener lo que quieran ignorando a Dios y rezándole a velitas, polvos, delirios de locos, piedras, et demás cosas inanimadas.
      Bien lo ha dicho el papa Benedicto XVI el pasado 20 de diciembre del año de nuestro señor MMX, que orarle y pedirle a éste espíritu inexistente e el equiparándo con Dios, es un pecado mortal.
      Leed “Lo que pasó a un hombre que se fizo amigo y esclavo del demonio” del libro del infante Don Juan Manuel, titulado “El conde Lucanor”.

      Escribo en pos de disuadir a aquéllos que parasen en ésta páxina, y no yerren el camino tomando por ciertas las nigrománticas afirmaciones aquí escritas.

  73. Lo harè me parece muy chèvere y nò estoy en contra de la METAFISICA… soy Catòlica y no soy cerrada a algo q a mi entender nò es nada malo, pedir paz y cosas buenas para todos.. Felìz Navidad y gracias x compartirlo.

    • ¡Callad Mujer! Que ansí fabla el maligno, atrae hombres prometiéndoles mucho y más fácil que por el buen modo.
      Bien lo ha dicho el papa Benedicto XVI el pasado 20 de diciembre del año de nuestro señor MMX, que orarle y pedirle a éste espíritu inexistente e el equiparándo con Dios, es un pecado mortal.
      Leed “Lo que pasó a un hombre que se fizo amigo y esclavo del demonio” del libro del infante Don Juan Manuel, titulado “El conde Lucanor”.

    • Nadie os ha obligado a creer en lo que no tenéis fe, respeto vuestra creencia en la Iglesia Católica, ahora os pido respetad vos la nuestra. Dios le Bendiga.

    • Pero a cuál dios invocáis? Al Dios que conozco no agradan esas cosas; no le invoquéis en vano..

    • Cuanta ignorancia y fanatismo noto en estas personas y me disculpan si las ofendo, el espiritu de la navidad no es un espiritu es una forma de llamar a la entrada segun los astronomos del sol en el signo de capricornio es decir el equinoccio de invierno,lo cual ocurre todos los años y eluniverso envia a la tierra destellos de energia positiva. o es que acaso mis Fanaticas dios no creo el Universo?estudien un poquito mas con discernimiento la Biblia y notaran que se nombra muchas veces a las estrellas, a las constelaciones a orion etc.A la Iglesia no le interesa que seamos libres de pensamiento y de creencias, es mentira que Dios castiga,Dios es AMOR, NO HUMANICEN A DIOS CON SUS TEMORES,NO LOS PROYECTEN, DIOS NO JUZGA, DIOS LLAMESE COMO SE LLAME SEGUN CUALQUIER RELIGION ES INFINITO AMOR, POR FAVOR SEAN LIBRES Y PIENSEN SIN MIEDO AL CASTIGO, es bueno vivir una vida recta y sin hacerle daño a nadie , perode alli que si es pecado,que si el maligno,todo eso esta en sus mentes y los demonios son Internos!!! curense de Resentimientos y Odios, sean caritativos,hagan servicio, diviertanse mas y veran que no habra un Cancer en sus vidas, eso no lo Envia Dios,eso lo creamos con nuestras emociones y sentimientos internos quenos cuesta tanto revisar,perdonen las heridas del pasado yno se escondan tras una religion para tapar sus Demonios Internos, pidanle al Espiritu Santo si creen en el el Don de la sabiduria,no se porten como Borregos!!! analicen loque leen la es para interpretarla y esoNO ES PECADO MORTAL. ESTAMOSEN LA ERA DE LA APERTURA ELQUE NOSE SINTONICE ESTARA PERDIDO

  74. Muchas gracias! Excelente información. Feliz Navidad!

  75. GRACIAS POR ENVIAR EL RITUAL DEL ESPIRITÚ DE LA NAVIDAD
    DIOS DIJO”AYUDATE, QUE YO TE AYUDARE” TODO LO QUE CONTRIBUYA A LA ESPERANZA, A LA UNIÓN Y A LA FRATERNIDAD DEL SER HUMANO. NO PUEDE SER DAÑINO, NI ESTAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, NO SE LE ESTÁ HACIENDO DAÑO A NADIE CON CREER Y PROGRESAR EN LA FE Y EN LA COMUNICACIÓN CON EL ESPÍRITU DE DIOS QUE SE PUEDE MANIFESTAR EN DIFERENTES LENGUAS Y NIVELES DE CONCIENCIA. HAY UN DICHO ” nO SE LE DAN LAS PERLAS A LOS CERDOS,LAS ROMPERÍAN Y LAS APARTARÍAN, PUES NO SABEN EL SIGNIFICADO NI EL VALOR QUE TIENEN”

  76. agradesco a la persona que coloco esta pagina ya que es de mucha utilidad para aquellas personas que asi como yo buscamos informacion relacionado con el tema del espiritud de la navidad y muchas gracias

  77. Buen dia. Soy Católica y si bien es cierto que Dios prohibe hacer rituales de espiritismo, para mi y mi familia el 21 de Diciembre se ha convertido en una tradición, nos reunimos a agradecer a Dios por las bendiciones obtenidas y a pedir tanto por nosotros como por la humanidad. Considero que este día es una reafirmación y concentracion de energias y sueños positivos que anhelamos y por los cuales lucharemos para el venidero año como creadores que somos, volundad otorgada por nuestro Señor. No creo que haya un espíritu al que le pides (tipo genio de la lámpara) y se te conceden tus 21 deseos, creo que esta fecha es propicia para la oración en familia y la unión y bendición del hogar…las velas y los inciensos solo le añaden un ambiente cálido y delicioso al momento. El unico espíritu para mi es el Espíritu Santo, y solo creo en mi Dios todo poderoso, Jesús hijo y María Madre de dios y Madre nuestra, junto a su corte de angeles y arcangeles protectores. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad y año nuevo 2012!

  78. Muchisimas gracias por compartir esta hermosa invocación al Angel o espirtú de la Navidad, El Dios Padre-Madre que se manifiesta en todas partes a enviado a estos angeles con un proposito que hoy la humanidad practicante de metafisica acepta y espera que se siga manifestando la luz que de ellos emana, muchas bendiciones y luz para este 2012. Permanezcamos en la meditación y la oración para que las personas que ignoran a Dios y a todas sus huestes de luz, pueden hallar el conocimiento real de lo que es manisfestar a Dios en nosotros con el llamado “YO SOY”.

  79. carmen omaira vazquez

    PIDO DE CORAZON AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, HOY 21-12-2011;POR LA PAZ, LA SALUD Y LA TRANQUILIDAD DE MI HOGAR, QUE ESTA EN PELIGRO DE DESTRUIRSE; POR LA PAZ DE MI PAIS Y DEL MUNDO, GRACIAS ESPIRITU DE LA NAVIDAD

  80. Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, cada uno con un punto de vista personal, que es lo que deseamos, que todos oponen.
    Seguro que en el fondo hay un interés en el Espíritu de la Navidad.
    Ahora estamos ya recibiendo esta energía maravillosa, en las puertas de la nueva tierra, el nuevo tiempo donde buscamos a lo más hermoso que hay en nosotros, seguro que despertaremos.
    A ver si el próximo año hacemos un espacio para que cada uno anote sus deseos para el Espíritu de la Navidad.

  81. la paz mundial, armonia y prosperidad en mi familia, y que una vez mas venga el verdadero amor en mi vida, uno para siempre el real, el unico el de para siempre…. sean multiplicados en bendiicones para todo el que lea mi mensaje…

  82. nose porque son tan entro metidos los evangelicos esos si no estan deacuerdo con estas cosas q supuestamente so paganas no metan estan mas desubicados… parecen los propios guevons con sus filosofias baratas

  83. Le pido al Espiritu de la Navidad, que colme de bendiciones a mi hogar y a toda la humanidad, que haya mucha paz, amor y prosperidad, a mucha salud,Amen

  84. Mil gracias por toda la informaciòn publicada,desde hace un buen tiempo, le doy la bienvenida al espíritu de la navidad todos los 21 de diciembre, para que reine la paz, la armonía,la salud, la prosperidad en mi hogar y en él de todos mis seres queridos, así como en toda la humanidad, pues el Padre Eterno tiene sus angeles que son los guardianes de cada ser humano que existe en la tierra, independientemente de la religión que profesen, pues entran en nosotros una energía maravillosa, lenandonos de paz, amor, abundancia, properidad y todas las bendiciones que el Padre Clestial tenga a bien concedernos. Que todos tengan una felíz navidad y un venturoso año 2012. A usted todas las bendiciones.

  85. Gracias por esta pagina yo soy catolica, pero que importan las religiones, en esta fecha lo que importa es que rememoramos un acontecimiento maravilloso y debemos llenarnos de energias positivas, buenas vibras, Fe y buenos deseos para vivir en un mundo mas humano.Mil bendiciones a todos los que han visitado esta pagina. PAZ y AMOR para toda su familia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>