Ley de atracción, Tomar conciencia

Talentos y habilidades para el éxito

Todos tenemos grandes talentos y habilidades para lograr el éxito.

Escribí este artículo sobre talentos y habilidades hace un par de años y ahora lo consigo, cada día estoy más segura de lo que dice aquí, ahora se los entrego de nuevo. Busquemos en nosotros cuales son esos talentos y habilidades, trabajemos en ello, disfrutemos y el éxito aparecerá.

Este tema es parte del Curso de Crear riqueza material y felicidad, click para ver el contenido. El artículo anterior fue: Control mental.
Talentos y habilidades para el éxito

Tenemos grandes talentos y habilidades para lograr el éxito

No importa la condición física; solo es necesario mirar en nosotros mismos y reconocer nuestra única fuente de ese poder; los verdaderos tesoros están en nuestro interior. Estos talentos y habilidades están dispuestos para cuando pongamos en práctica nuestros propósitos. El usar nuestras fuerzas es nuestra opción.

Trabajamos, vamos a casa; siempre hacemos lo mismo; estamos en un círculo vicioso; caemos en la rutina. Cuando usamos nuestras fuerzas internas, desaparece esa vida triste, frustrada, y aparece un propósito que entusiasma nuestra existencia.

Rompe tus propios límites

Para obtener el éxito que deseamos tenemos que romper los límites que nos hemos impuesto; lo que nos limita es el miedo que hemos aprendido.

Para lograr el éxito, tenemos que hacer lo que nos gusta y, mejor aún, amar lo que hacemos. Es muy importante tener grandes deseos para obtener grandes logros.

Dios nos ha dado poderosos talentos, así como las habilidades y la fortaleza para realizar nuestros propósitos. Todos podemos lograrlo, si vamos más allá de nuestras creencias.

Estudios científicos revelan que las mentes
más brillantes de la Tierra no usan todo su potencial;
¿Por qué no tratamos de usar más de nuestra capacidad?
Todo lo que debemos hacer es abandonar
nuestras creencias de escasez y de limitaciones:
Cambiar nuestra manera de pensar.


Podemos elegir lograr el éxito usando nuestro potencial. Únicamente un pequeño porcentaje de la humanidad elige usarlo.

Desarrolla y expande tus talentos

¿Por qué no tratamos de usar más de nuestros talentos y lograr el éxito?

Todo lo que debemos hacer es abandonar
nuestras creencias de escasez y de limitaciones:
Cambiar nuestra manera de pensar.

Podemos elegir lograr el éxito usando nuestros talentos. Únicamente el 1% de la humanidad elige usarlo.

Trabajamos, vamos a casa; siempre hacemos lo mismo; estamos en un círculo vicioso; caemos en la rutina.

Cuando usamos nuestras fuerzas internas, desaparece esa vida triste, frustrada, y aparece un propósito que entusiasma nuestra existencia, encontramos nuestras aptitudes.

Para obtener el éxito que deseamos tenemos que romper los límites que nos hemos impuesto; lo que nos limita es el miedo que hemos aprendido.

Cuando usamos nuestro potencial, tenemos la confianza de ser ganadores y actuamos con un propósito que le da sentido a nuestra vida. De esta manera, encontramos nuestros talentos y logramos un éxito extraordinario.

Busquemos nuestros talentos y tomemos el control de nuestras vidas, tomemos iniciativa para crear grandes éxitos.

Encontrar nuestros verdaderos talentos es fundamental para nuestro éxito.

Vale la pena, busquemos el cambio en nuestras vidas, dejemos atrás esa rutina triste y aburrida, demos gracias al Universo y tomemos el control.

En este blog hay bastante material relacionado.

Talentos y habilidades para el éxito

Poder de la ley de atracción

Podemos usar ese poder de la ley de atracción, vigilando y dirigiendo lo que pensamos, con la repetición logramos lo que nos proponemos, claro, tenemos que estar dispuestos a cruzar dimensiones y encontrar ese Ser interior que hay en nosotros.

Cuando no nos hemos encontrado con nosotros mismos, la rutina a veces nos agobia, vamos y venimos del trabajo, cumplimos el horario, muchos hacen sus comidas, otros visitan un restaurante, buscan niños al colegio, así pasamos la vida cuando no le hemos encontrado sentido, con una rutina que casi no nos damos cuenta de lo aburrida que es, se hace una tarea y luego hay que hacerla de nuevo, como las labores en su trabajo, la comida, la limpieza, las compras, atender clientes, vender, comprar… son actividades repetitivas y aparentemente nunca se termina, en ciertas oportunidades nos sentimos víctimas y hasta sentimos que esto es culpa de otros.

La vida de esta manera es triste, queremos divertirnos buscando fuera, el vacío interior sigue, la rutina se mantiene, se busca algo distinto, que la vida cambie pero no se sabe dónde, cómo y porqué, cual es el camino. Se sigue repitiendo lo mismo y la voz en el pensamiento les da las instrucciones, come más, duerme, sal a divertirte, deja ese trabajo así, te pagan poco, no te alcanza, todo está caro, esto es aburrido.

Poder de la ley de atracción

¿Dónde está el Poder de la ley de atracción y la física cuántica?

Leyendo a Chopra y otros autores que hablan al respecto, se entiende que somos un mundo ilimitado de poder.

¿Porqué tenemos que vivir la rutina y repetir una y otra vez esas labores que nos parecen aburridas?

Pues veamos, sigamos investigando a ver cómo superamos la vida aburrida y sin rumbo, vamos a descubrir cuál es el verdadero secreto que todos dicen tener y solo lo dicen a medias.

Primeramente, para ver los resultados que deseamos, hay que dar pasos correctos para emplear su poder y ver cumplidos nuestras metas.

¿Cómo cambiamos nuestras vidas?

La vida depende mucho de nuestras creencias, podemos avanzar, expandir nuestra creencia y eso cambia nuestro entorno.

Algunos, en este momento la mayoría, piensan que su situación que se les presenta, es

  • por la educación o falta de ella,
  • por la época que les toca vivir,
  • por el gobierno,
  • por la oposición,
  • la crisis económica,
  • la delincuencia otros.

Ellos piensan que no tienen opciones, que no pueden cambiar su vida, si esto es así, tendrían que resignarse a las condiciones que se les presentan, estarían atados, serían “esclavos”.

Y no es así, somos nosotros quienes elegimos, consciente o inconscientemente, somos quienes llevamos el timón de nuestras vidas.

  • Podemos cambiar las condiciones de nuestras vidas

Es tiempo de tomar riendas a nuestro destino.

¿Cómo nos hacemos más exitosos?

Entendiendo las leyes universales y en especial la Ley de atracción. Lo que vemos, vivimos, los logros que tenemos son resultado de nuestras creencias, de lo que hay en nuestro pensamiento, somos lo que pensamos.

Lo que colocamos en nuestro pensamiento es lo que crea nuestras experiencias, este es el poder para cambiar nuestras vidas. La ley de atracción es la que crea nuestras experiencias de dinero, en nuestra profesión, en relaciones familiares y personales y otros.

Podemos cambiar nuestras vidas

Dice Deepak Chopra, basándose en la física cuántica, que vivimos en un campo de infinitas posibilidades y somos nosotros quienes decidimos.

El universo es energía, y con nuestro pensamiento podemos cambiar la realidad, lo que tenemos en nuestra mente tendrá su consecuencia ahora o después, estemos seguros que veremos realizados nuestros sueños si los mantenemos en nuestro pensamiento.

Estudiemos, practiquemos, busquemos la manera de cambiar nuestro destino.

Cambiamos si modificamos nuestra manera de pensar, esto traerá un conjunto de arreglos que nos llevarán a superarnos, a ser mejores personas, más armoniosas, más eficientes.

Seguimos con el curso, viene Descubriendo la nueva energía a continuación, donde hablaremos, entre otras cosas, de como fue mi experiencia al aplicar estas técnicas.

Descubriendo la nueva energía

Cuando comencé a conocer  la nueva energía y a  aplicar conscientemente los principios universales de la ley de atracción, me sorprendí al ver que lo que hacía para ganarme la vida (en aquella oportunidad), tenía un gran éxito, me llegaban las personas adecuadas, los materiales y las ideas en mi mente se posesionaban.

Aún sucede así, cada día creo más y me beneficio de los poderes de la mente, no se lo digo a todo el mundo, porque hay personas que se burlan de esto, piensan que si tengo éxito es por casualidad, suerte, o por contactos, está bien relacionada, tuvo una educación.

A medida que empezamos a cosechar pequeños éxitos, tenemos que celebrarlo, alegrarnos, de esta manera, siguen sucediendo éxitos mayores y es así cuando logramos éxitos de grandes ligas.

Al descubrir la energía que nos rodea podemos hacer cosas que antes nos parecían imposibles. En la energía que tenemos a nuestra disposición están las soluciones.  Busquemos esas vibraciones que están en nosotros y es lo que nos lleva a tener éxitos en nuestros propósitos.

Muchos, cuando tienen problemas, a menudo alimentan en la mente las preocupaciones y la situación se agrava más, si cambiamos esos pensamientos tal vez visitando amigos, tomando unas vacaciones o consiguiendo algún dinero, veremos como nuestro pensamiento cambia y todo empieza a mejorar, un método que funciona muy bien es hacer afirmaciones y mantenerlas en la mente, cuando nos llega el pensamiento negativo, traemos a la memoria la declaración.

Mantengamos los éxitos en nuestra mente y veremos cómo aumentarán.

También hay testimonios en esta web de personas que han sido beneficiados con la ley de atracción, algunos de ellos son:

http://www.clagir.com/abundancia33/el-secreto-testimonio-de-antonio-ley-de-atraccion/
http://www.clagir.com/abundancia33/todo-lo-bueno-viene-hacia-mi/
http://www.clagir.com/abundancia33/merezco-todo-lo-mejor-que-la-vida-puede-ofrecer/
http://www.clagir.com/abundancia33/testimonio-la-llave-maestra/

Éstos son solo unos pocos, en esta web conseguimos más testimonios.

Para comenzar a apreciar nuestros logros, haremos un Libro de éxitos 

Es nuestro deseo seguir con este tema del Poder de la ley de atracción, esperamos comentarios.

Nos encantaría que nos dejaran comentarios con sus inquietudes, preguntas  y lo que deseen sobre Todos tenemos talentos para el éxito. Gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Juego con dinero. Cuenta Universal

El juego con dinero es un ejercicio que haces ...

Suscríbete

- - Suscribirse a Abundancia33:

Buscar en Google