Testimonios de personas que hacen los ejercicios eterna juventud





Para animarnos a seguir adelante con los ejercicios de la eterna juventud, entregamos valiosos testimonios:

Testimonio de Neochache, encontró los ejercicios en una revista

Gracias Neochache por tu testimonio y que sigas avanzando. Abundancia33

ejercicios eterna juventud

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que sé de estos ritos ya que venia de regalo en una revista, año cero o más allá no recuerdo, siempre guarde el libro con cariño después de leerlo esperé momento adecuado para hacer los ritos. 

Antes podía hacer siete repeticiones desde el primer día. Pero no era constante y lo dejé. Ahora después de tener estrés y depresión por mi mismo decidí salir del bache. ¡Cual fue mi sorpresa! Cuando me di cuenta que me costaba horrores hacer ni tan siquiera tres repeticiones. Dios ¡jamás estuve tan mal físicamente! Ahora llevo tres semanas o cuatro y hago 11 repeticiones y me siento fuerte y ágil, sonrío más que nunca y aunque no se me han ido las arrugas.

Tengo 43 años, sé que rejuveneceré físicamente en las próximas semanas por que interiormente ya lo estoy haciendo.

  • Un consejo: ser constantes e ir poco a poco, veréis que rápido empezáis a notar mejoras, comer sano lo más crudo posible, hacer algún deporte como natación, senderismo, yoga y si podéis hacer ejercicios de flexibilidad las mejoras serán más rápidas. Otra cosa hacer respiraciones profundas antes y después de los ritos.

Un beso a todos y suerte.

Neochache — Julio 11, 2008

Otro muy valioso testimonio de Carlos Barreto Caballero sobre los ejercicios de la Eterna juventud

En virtud de mis más de SIETE AÑOS CONTINUOS de hacer diariamente estos ejercicios, me es particularmente grato dar testimonio de la bondad, utilidad y absoluta pertinencia de estos ejercicios, para personas de edades comprendidas entre los 15 y los 85 años de vida. Tanto por sus bondades para el cuerpo físico, como para la estabilidad del cuerpo emocional y desarrollo del cuerpo espiritual. Deseo compartir este testimonio dado que considero esta práctica una BENDICIÓN en mi vida.

Carlos Barreto Caballero
25-6-2008

Gracias a todos por sus valiosos testimonios.

Ver los ritos: Eterna juventud. Indicaciones para hacer los ejercicios

Todo lo relacionado con este conocimiento: http://www.clagir.com/abundancia33/tag/eterna-juventud/

Más testimonios de la eterna juventud en los comentarios.



Comparte esta nota: Pin It ´
45 Comentarios en Testimonios de personas que hacen los ejercicios eterna juventud
  1. Carmen dice:

    Tengo cerca de 4 años de hacer los ejercicios,
    tengo 62 años y todo el mundo me calcula 50, a veces hasta 45, mi cuerpo parece de 30, hasta las canas se me han desvanecido y mi salud inmejorable. Al principio no podía ni hacer 4 repeticiones, ahora hago las 21 veces seguidas y me tardo no más de 15 minutos en hacerlas. Por favor intentenlo y sean constantes,y piensen como jovenes y tendran juventud.

    • Marco dice:

      Hola me gustaria averiguar mas sobre estos ejercicios.. me podria facilitar su correo electronico para ponernos en comunicacion.. muchas gracias :)

  2. abundancia dice:

    Carmen,
    Muchísimas gracias por tu valioso testimonio de la Eterna Juventud, nos ayudas a avanzar y a ser constantes. Felicidades por tu constancia y por tus resultados. Para mi, lo más importante de estos ejercicios, además de los resultados en el cuerpo, son la concentración y el relajamiento. Abrazos.

  3. antonio delgado dice:

    llevo algun tiempo trabajando con estos ejercicios y a nivel personal es increible como despiertan la mente para la vida cotidiana. ¿me podrias decir que cancion suena junto con el video de youtube “ejercicios tibetanos de la eterna juventud”?

  4. abundancia dice:

    Antonio,
    Mil gracias por tu valioso comentario, cierto, también doy testimonio de que nos despierta la mente, nos hacemos más centrados, más eficientes y mejores personas.
    La melodía es Songbird, de Kenny.
    No dejes de visitarnos y de escribir.

  5. CARLOS BARRETO CABALLERO dice:

    Nuevamente quiero ratificar mi Testimonio acerca de la absoluta Bendición que han significado estos Ejercicios en mi vida, los cuales practico prácticamente a diario, ininterrumpidamente, desde el año 2001. Siempre fui una persona de muy buena salud y vitalidad, pero a raíz de esta práctica cotidiana, que ya se hizo parte de mi vida, he retomado la salud y vitalidad que tenía cuando contaba con 25 años. Por supuesto que aparento mucho menos edad de la que realmente tengo, pues hoy tengo otro tanto y algo más, y eso no es decir cualquier cosa. Los animo a que los conozcan, practiquen y divulgen. Dios se los remitirá en bendiciones y en mucha salud, vigor y vitalidad. Saludos y éxitos!
    Carlos Barreto Caballero

  6. abundancia dice:

    Carlos Barreto,
    Para nosotros son demasiado importantes todos los comentarios de quienes llegan a esta página; y es un honor que lleguen personas que den unos testimonios tan valiosos, porque sabemos, estamos seguros de que los Ejercicios Tibetanos funcionan.
    Gracias a todos por los testimonios, sigamos adelante con la Eterna Juventud.
    Felicidades por la página, siempre la visitamos.

    • CARLOS BARRETO CABALLERO dice:

      Ratifico el extraordinario beneficio de la práctica diaria, continua y continuada de los ejercicios del “Secreto Tibetano de la Eterna Juventud”, con los cuales ya llevo más de Diez años continuos,.. Extraordinarios!
      Anímense mis amigos, solo aasí podrán saber de que les estoy hablando,.. Salud!

    • Milagil dice:

      Gracias Carlos por mantenernos activos con tus testimonios, seguimos ejercitándonos y así encontramos eterna juventud y además, de eso que se habla actualmente: iluminación; si, yo siento que me ilumino en el momento justo que practico estos valiosos ejercicios; son muy fáciles y nos traen mucha paz.

  7. Jose Antonio dice:

    Tengo 48 años, voy en 19 repeticiones y ha sido para mi algo increible lo que ha pasado. Tenia alrededor de 5 años de padecer lumbalgia, sin obtener resultados consultando doctores por aquí y por allá. Tan solo al 2o. dia de empezar a practicar las 3 repeticiones, mi dolor empezó a disminuir. Actualmente tengo cero dolor, he recuperado el vigor, tengo mejor digestión, mejor condicion física, soy mas tranquilo, me siento super-saludable, estoy muy bien y esto es solo el comienzo, esta practica primero Dios nunca la dejaré. Bendita información encontrada en internet. Otro tema que les recomiendo es el sungazing, hay mucha información tambien en internet.

  8. abundancia dice:

    José Antonio:
    Te felicito por tu constancia y por tus logros.
    Nuestra gratitud por escribir tu testimonio, seguro y también damos fe de que los ritos de la eterna juventud funcionan.
    Nos interesa mucho sobre sungazing ¿Es la técnica de ver el sol cuando recién aparece en la mañana o desaparece en la noche? Agradecemos lo que nos puedas aportar y tu experiencia.

  9. Ricardo Luiz de Oliveira dice:

    Hola, es siempre tan gratificante encontrar personas que sotienen una visión sobre la Vida mucho más allá del limitado alcance de la comprobación científica. Somos seres de Luz, en toda la extensión posible de la palabra; la partícula más chica de nuestra constitución es “luz-energía” y por ende, en nosotros todo puede ser modificado y principalmente “de dentro para fuera”. Los ritos tibetanos reactivan nuestros centros de energía (chakras) y el resultado más inmediato es su intensificación energética, seguida de un rejuvenecimiento de las glándulas endocrinas correspondientes y como consecuencia de la producción hormonal. La Ciencia ya está aceptando el hecho de que somos seres multidimensionales y la medicina reconociendo algunas terapias alternativas de gran antiguedad, además el hecho de que es justamente el deficit de algunas hormonas lo que causa el envejecimiento. O sea, no solamente la visión metafísica explicaría la veracidad de los ritos tibetanos, sino también la actual ciencia médica, por supuesto que cuando libre de patrones teóricos ultrapasados. Estamos delante al alborecer de una nueva Era de mucha comprensión, sabiduría y fraternidad irradiantes, coronada por la maravillosa capacidad de auto-sanación.
    Saludos,
    Ricardo

  10. abundancia dice:

    Ricardo Luiz de Oliveira,
    Nuestra gratitud por enriquecer esta sabiduría y también por la labor que realizan en favor de todos.

  11. Nury dice:

    Hola encantada de saludarle, me he encontrado este sitio y me parece una bendicion voy a comenzar a practicarlo tengo mucha fe que me dara muy buenos resultados con mi salud,tambien me gustaria saber cuando no se debe de hacer estos exercicios ya que me gustaria que mi madre los hiciera ella tiene 72 anos, pero tiene una hernia estomacal [Hiato]muchas gracias Saludos cordiales;

    • Mirari dice:

      Nury,
      Gracias por tu mensaje, esperamos que nos comentes cómo te va con los ejercicios porque yo, como otras personas que conozco notan los resultados el mismo día que comienzan. Y para tu mamá, dile que empiece a dar los giros, tal como dice el método, que comience por tres, así irá sanando poco a poco y que consulte al médico.
      Saludos y esperamos tus valiosos testimonios.

    • carlos barreto-caballero dice:

      Hola Nury, has de saber que este tipo de Ejercicios – Ritos son recomendables para personas a partir de los 15 años, y hasta la eternidad;.. Obviamente, guardando ciertas recomendaciones y tomando ciertas previsiones, sobre todo en aquellas personas que hayan sufrido cierto tipo de afecciones, ó aún, ó hayan sido intervenidas quirúrgicamente en los últimos 6 meses, en cuyo caso se recomienda antes un buen “chequeo médico” y la opinión favorable de tu mçédico, (solo en cuanto a la ralización de este tipo de Ejercicios, no respecto a sus potenciales beneficios, dado que no son muy dispuestos a creer en este tipo de Prácticas).. Pero por lo general, cualquier persona en condiciones normales puede comenzar a hacerlos, en cualquier momento de su vida, a su propio ritmo, y podrá ir viendo sobre la marcha los sorprendentes resultados y avances sobre la marcha misma de su propio proceso,…. Saludos y Éxitos!
      Carlos Barreto Caballero
      (Pueden bucarme por la red social Face Book,..)

  12. Ratifico y amplìo en todas sus partes mis anteriores testimonios sobre el conocimiento y pràctica de los RITOS TIBETANOS DE LA ETERNA JUVENTUD. Vamos todos!,amigos y ciudadanos del mundo, Hijos de la Luz Eterna, del Dios Padre Celestial, anìmense y asuman estàs pràticas, complementadas con mejores hábitos de vida, sobre todo hábitos alimenticios, y veràn redituados en creces tan inmensos beneficios fìsicos, mentales y espiritules. Que la Paz del Señor les acompañe,..

  13. Ya llevo DIEZ AÑOS initerrumpidos haciendo estos ejercicios, complementado ello con buenos hàbitos de vida y sobre todo alimenticios. Sencillamente EXCELENTE! Por favo, no duden y tomen esta SANA y SABIA pràctica. Así podrán cumplir mejor el Propósito de Dios en sus Vidas. Que la Paz del Señor les acompañe,..

    • milagil dice:

      Hola Carlos Barreto,
      Pues ya me siento tu amiga porque me gusta siempre visitar tu página.
      Eres un gran ejemplo para esta hermosa generación.
      Personalmente, hago los ejercicios, y de vez en cuando los dejo de hacer un par de días, seguiré tu ejemplo y voy a hacerlo todos los días.
      Gracias por tu muy valioso testimonio, así nos ayudamos todos a mantenernos en la Eterna juventud.

    • carlos barreto-caballero dice:

      Hola Milagil, me contenta saludarte; puedes escribirme al /carlosbarretoc1@gmail.com/, bueno saber hayas continuado con tus prácticas Tibetanas; escríbeme si así lo deseas, y asi podremos estar en contacto. Saludos!
      Carlos Barreto Caballero

    • milagil dice:

      Carlos:
      Si, hago los ejercicios tibetanos con resultados maravillosos, en lo físico muy bien y mejor en lo mental, con estos rituales conseguimos concentración, serenidad, armonía… Nuestra conciencia se expande. Hoy es mi cumpleaños y con los ejercicios y una buena alimentación no es necesario botox ni esos “rejuvenecedores” tan de moda hoy en día.
      Gracias por tu mensaje.
      Y sigamos con este descubrimiento tan importante para la humanidad, ojalá todos hicieran estos ejercicios, tendríamos un mundo diferente.
      ¡Feliz año nuevo!

    • CARLOS BARRETO CABALLERO dice:

      Salud! Amiga Milagil,.. Que Dios te siga llenando de Bendiciones,.. Abrazos!

    • Milagil dice:

      Mil gracias Carlos. ¡Salud! Y juventud eterna.

  14. nancy dice:

    Cierto los ejercicios son una maravilla tengo 62 años y por cada ejercicio hago 21ya tengo un mes constante te hace sentir ágil físico y mental duermes muy bien anímense los que todavía no empiezan.

  15. carlos barreto-caballero dice:

    Ya llevo una década completa en la práctica continua e ininterrumpida de estos Ejercicios Tibetanos; solo deseo en este caso ratificarles en todas sus partes el contenido de mis anteriores comentarios al respecto,… Les animo grandemente a que se atrevan a iniciarlos y luego, sobre la marcha misma, podrán ir viendo la extraordinaria transformación en sus propias vidas,… Sencillamente una Bendición!…. Salud!

    • milagil dice:

      ¡Muchas gracias! Carlos.
      Tus mensajes son muy importantes para todos los que hacemos los ejercicios y también para ayudar a otros a que sigan el camino, así tendremos un mundo mejor, con más salud, energía y juventud.

  16. Ricardo Luiz de Oliveira dice:

    ¡Querido amigo Marco!
    Yo tengo tanos hermanos…
    ¡Y agradecido siempre, por su amistad!
    Un gran abrazo, estaré enviando mi correo… ¿para dónde?
    Salute,
    Ricardo

  17. hannia dice:

    Recién descubro el maravilloso mundo del internet y estoy fascinada aprendiendo tantas cosas formidables mil gracias a todos por compartir el conocimiento y experiencias personales que nos animan a los demás a seguir buscando la superación personal a todos los niveles comienzo con los benditos ejercicios y ya les contare abrazos a todos dios les ilumine su camino…..

    • Milagil dice:

      Hannia,
      Cómo nos contenta saber que estás aquí y que nuestro contenido sea útil.
      Seguro que disfrutarás mucho de estos ejercicios que además de ser muy fáciles de hacer, se hacen en muy poco tiempo y los más importante es que dan resultados.
      Nosotros estamos muy contentos con estos ritos, los practicamos y somos los mejores testigos de que si funcionan.
      Esperamos tus noticias y estamos seguros que los resultados serán buenos. Gracias Hannia.

  18. merche dice:

    Hola. Llevo dos meses haciendo los ritos tibetanos y doy fe de son algo maravillosos la piel suave y tersa tengo 52 años y estoy de lo mejor con respecto a lo de la menopausia ya no tengo sofocos esto es una maravilla lo recomiendo a todos un saludo.

    • Gabi Calderón dice:

      Igualmente: Comencé hace 10 años cuando estaba en plena menopausia, y no me dieron esos síntomas que le dan a otras mujeres que no practican los ejercicios.
      Ahora tengo 61 años y mi piel es firme, no tengo rollos en el cuerpo y me siento muy bien de salud. Los recomiendo a todos, especialmente a quienes entran a la menopausia.

  19. pablo dice:

    Hola, espero se encuentren bien. Tengo conocimiento de los ejercicios pero no soy constante. Quisiera saber en qué horario los puedo hacer, en cuanto tiempo puedo ver resultados y q me recomiendan para estimular mi empeño porque a veces me da flojera o algo así. Amigos agradezco mucho su ayuda.

    • Milagil dice:

      Pablo:
      Cualquier hora puede ser buena para hacer los ejercicios, siempre que no hayas comido recién. Se pueden hacer también antes de dormir o en la mañana. Los resultados: en mi caso, desde el primer día sentí los resultados y a medida que pasa el tiempo vas notando más resultados. No tiene que darte flojera, son unos pocos minutos y ya.

  20. harcam dice:

    Hola, llevo 2 meses haciéndolos ya hago las 21 repeticiones, y doy el testimonio que el cabello se me oscurecido (tengo 39 años) tenía algunos claros en mi cuero cabelludo por caída y ya están más poblados de cabello, e igual ya no me demoro si no haciéndolos 12 minutos, todo es voluntad y conciencia, espero se motiven
    Gracias

    • Milagil dice:

      Muchas gracias Harman y te felicito por tu perseverancia y tus logros. Seguro que nos sirve bastante tu testimonio, así nos animamos más a seguir con nuestros ejercicios.

    • Ruthmolina dice:

      Yo estoy haciendo los ejercicios, solo para prevenir porque la edad de la jubilación aún está muy lejos.
      Siento que me concentro mejor, estoy más enérgica y bajé de peso considerablemente.
      Felicidades a todos los que tienen la voluntad de hacer estos ejercicios.

    • Milagil dice:

      Muchas gracias Ruth, los ejercicios tibetanos son magníficos para casi todas las edades, tenemos testimonios de personas desde 18 años que ya los practican.

  21. hugo martin dice:

    Recomiendo practicar los ritos con perseverancia y veran grandes resultados no tengo palabras para describir pero es la eterna juventud

  22. Queridos Amigos, este gran conocimiento del cual gozo desde hace algún tiempo, quiero compartirlo con todos Ustedes,.. Les digo que personalmente ya llevo más de DOCE AÑOS practicando estos Ejercicios ó Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud, DOCE AÑOS!, ininterrumpidamente, diariamente,… Y puedo dar Fe de la enorme Bendición que los mismos han reportado en mi vida,.. Salud, Energía, Vitalidad, Apertura y Nivelación de los Centros de Energía, llamado también Chakras ó Vórtices,… Apertura de la consciencia hacia el desarrollo del ser interno, despertar de los sentidos extransensoriales, gran salud vital por la transmutación de la energía sexual a través del chakra occipital, etc,.. Les invito a que le den un vistazo, y se animen a iniciarse en en este extraordinario legado de conocimientos, que no implica religión alguna, ni tan siquiera un sistema de creencias, sencillamente es así, y así fiunciona,.. Disfrútenlo!

  23. carlos barreto caballero dice:

    Queridos Amigos, este gran conocimiento del cual gozo desde hace algún tiempo, quiero compartirlo con todos Ustedes,.. Les digo que personalmente ya llevo más de DOCE AÑOS practicando estos Ejercicios ó Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud, TRECE AÑOS!, ininterrumpidamente, diariamente,… Y puedo dar Fe de la enorme Bendición que los mismos han reportado en mi vida,.. Salud, Energía, Vitalidad, Apertura y Nivelación de los Centros de Energía, llamado también Chakras ó Vórtices,… Apertura de la consciencia hacia el desarrollo del ser interno, despertar de los sentidos extransensoriales, gran salud vital por la transmutación de la energía sexual a través del chakra occipital, etc,.. Les invito a que le den un vistazo, y se animen a iniciarse en en este extraordinario legado de conocimientos, que no implica religión alguna, ni tan siquiera un sistema de creencias, sencillamente es así, y así fiunciona,.. Disfrútenlo!

  24. MeryCuba dice:

    Hola,
    Por algunos años atrás práctiqué estos ejercicios y muchas personas me encontraron mucho mas joven luego de haber estado mas de 6 meses practicandolos. Por alguna que otra razón los dejé. En estos momentos los empecé a hacer y quisiera que mi esposo también los prácticara, pero quisiera que él los leyera, pero debe ser en inglés, Alguen conoce alguna web donde se puedan leer en inglés.

    Les agradecería de antemano.

    Saludos

    • Milagros Gil dice:

      Gracias MeryCuba,
      Te felicito por tu decisión de seguir con los ejercicios, también yo a veces intento dejarlos, entonces hago nueve repeticiones. El número uno es fundamental y muy fácil, muy recomendable para quienes no les gusta o no pueden hacer los ritos.
      Con relación a tu esposo, no sé de alguna página en inglés que dé los ejercicios, por ahora, podría ayudarse con el traductor Google que encuentra en: https://translate.google.co.ve/?hl=es solo tiene que escribir la dirección de la página y solicitar la traducción al español.
      Gracias de nuevo y esperamos tus noticias.

Deja tu comentario
Tu Comentario