Testimonios de personas que hacen los ejercicios eterna juventud





 

Para animarnos a seguir adelante con los ejercicios de la eterna juventud, entregamos valiosos testimonios:

Testimonio de Neochache, encontró los ejercicios en una revista

Gracias Neochache por tu testimonio y que sigas avanzando. Abundancia33

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que sé de estos ritos ya que venia de regalo en una revista, año cero o más allá no recuerdo, siempre guarde el libro con cariño después de leerlo esperé momento adecuado para hacer los ritos.

Antes podía hacer siete repeticiones desde el primer día. Pero no era constante y lo dejé. Ahora después de tener estrés y depresión por mi mismo decidí salir del bache. ¡Cual fue mi sorpresa! Cuando me di cuenta que me costaba horrores hacer ni tan siquiera tres repeticiones. Dios ¡jamás estuve tan mal físicamente! Ahora llevo tres semanas o cuatro y hago 11 repeticiones y me siento fuerte y ágil, sonrío más que nunca y aunque no se me han ido las arrugas.

Tengo 43 años, sé que rejuveneceré físicamente en las próximas semanas por que interiormente ya lo estoy haciendo.

  • Un consejo: ser constantes e ir poco a poco, veréis que rápido empezáis a notar mejoras, comer sano lo más crudo posible, hacer algún deporte como natación, senderismo, yoga y si podéis hacer ejercicios de flexibilidad las mejoras serán más rápidas. Otra cosa hacer respiraciones profundas antes y después de los ritos.

Un beso a todos y suerte.

Neochache — Julio 11, 2008

Otro muy valioso testimonio de Carlos Barreto Caballero sobre los ejercicios de la Eterna juventud

En virtud de mis más de SIETE AÑOS CONTINUOS de hacer diariamente estos ejercicios, me es particularmente grato dar testimonio de la bondad, utilidad y absoluta pertinencia de estos ejercicios, para personas de edades comprendidas entre los 15 y los 85 años de vida. Tanto por sus bondades para el cuerpo físico, como para la estabilidad del cuerpo emocional y desarrollo del cuerpo espiritual. Deseo compartir este testimonio dado que considero esta práctica una BENDICIÓN en mi vida.

Carlos Barreto Caballero
25-6-2008

Gracias a todos por sus valiosos testimonios.

Ver los ritos: Eterna juventud. Indicaciones para hacer los ejercicios

Todo lo relacionado con este conocimiento: http://www.clagir.com/abundancia33/tag/eterna-juventud/

Más testimonios de la eterna juventud en los comentarios.