Tu Realidad Inmortal de Gary Renard

Otro libro de Gary Renard, Tu realidad inmortal, donde Gary sigue recibiendo la visita de Arten y Pursah, los maestros ascendidos que ya vimos en la Desaparición del universo y que vinieron para ayudarnos en nuestro diario vivir con más amor, salud, armonía, integridad.

Tu Realidad Inmortal luego de Desaparición del Universo

http://1.bp.blogspot.com/-LYHZAcAThyQ/Tb3IZhB9ZiI/AAAAAAAAB2I/GeshuJG1oew/s1600/turealidadinmortal.jpg

Este nuevo libro es un aprendizaje acelerado, tanto como en la Desaparición del Universo, dicen Arten y Pursah que estamos reencarnándonos hasta que sanemos la mente, y que estos libros nos llevan al aprendizaje que nos llevará a detener las reencarnaciones y así podemos despertar.

Arten y Pursah, cuando comenzaron a aparecer a Gary le anunciaron que su visita sería para darles un mensaje en apariciones por nueve años, luego, afortunadamente para nosotros, los maestros ascendidos siguen apareciendo con nuevos mensajes que nos ayudarán a despertar.

El mensaje de estos libros es sobre el perdón, perdonar todo, en todo momento, un perdón clásico donde nosotros mismos nos beneficiamos. Y ¿Porqué perdonamos? Pues, además de todos los beneficios personales que recibimos, la meta final es nada menos que despertar, romper el ciclo de nacimiento y muerte.

Estos libros son catalogados como de meditacion, espiritualidad, autoayuda, psicologia, despertar, amor, Dios.

Otros textos del mismo autor son:

La Desaparición del Universo

Tu realidad inmortal

Gary Renard

7 comentarios

  1. Miguel mayo 29, 2011
  2. Miguel mayo 29, 2011
  3. Jorge octubre 14, 2011
    • Milagil octubre 16, 2011
  4. FranK mayo 29, 2012
  5. Hugo junio 27, 2013
    • Milagros Gil junio 30, 2013

Añadir comentarios