Jueves , 25 agosto 2016

Tu Realidad Inmortal de Gary Renard

Otro libro de Gary Renard, Tu realidad inmortal, donde Gary sigue recibiendo la visita de Arten y Pursah, los maestros ascendidos que ya vimos en la Desaparición del universo.

Que vinieron para ayudarnos en nuestro diario vivir con más amor, salud, armonía, integridad.

Este nuevo libro es un aprendizaje acelerado, tanto como en la Desaparición del Universo, dicen Arten y Pursah que estamos reencarnándonos hasta que sanemos la mente, y que estos libros nos llevan al aprendizaje que nos llevará a detener las reencarnaciones y así podemos despertar.Naturaleza me hace Sentir Feliz

Tu Realidad Inmortal

Luego de Desaparición del Universo.

Arten y Pursah, cuando comenzaron a aparecer a Gary le anunciaron que su visita sería para darles un mensaje en apariciones por nueve años, y Gary que llegó a ser un gran conferencista, deseaba que los maestros ascendidos aparecieran de nuevo.

Luego, afortunadamente para nosotros, los maestros ascendidos siguen apareciendo con nuevos mensajes que nos ayudarán a despertar, es iluminador el contenido, de repente, cuando leemos, entramos en éxtasis. Si estamos en la recámara y ya es hora de dormir, podemos caer en sueño profundo, para despertar el día siguiente con una tranquilidad enorme.

http://1.bp.blogspot.com/-LYHZAcAThyQ/Tb3IZhB9ZiI/AAAAAAAAB2I/GeshuJG1oew/s1600/turealidadinmortal.jpg

Un mensaje de perdón

El mensaje de estos libros es sobre el perdón, perdonar todo, en todo momento, un perdón clásico donde nosotros mismos nos beneficiamos. Y ¿Porqué perdonamos? Pues, además de todos los beneficios personales que recibimos, la meta final es nada menos que despertar, romper el ciclo de nacimiento y muerte.

Los libros

Estos famosos libros de Gary son catalogados como de meditación, espiritualidad, autoayuda, psicologia, despertar, amor, Dios.

Video con el autor Gary Renard

Otros textos del mismo autor son:

Gary Renard. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

Acerca de Milagil

Licenciada en Administración, Coach vibracional. Me encanta ayudar a las personas en su realización personal. Completamente a tus órdenes.

7 Comentarios

  1. Hola,
    ¿acaso tienes este libro en formato pdf o .doc?
    ¿Puedes compartirlo conmigo?
    ya lo tenía pero lo obsequíe y quiero leerlo de nuevo.
    Te dejo mi email por si acaso.
    Gracias.

  2. mi correo es mmmigmen de gmail.
    Si alguien lo tiene por favor mandenmelo y se los agradecere mucho.
    Igual si tienen alguno de Keneth Wapnick.
    Gracias.

  3. Por favor, quiero leer el libro, TU REALIDAD INMORTAL, de Gary Renard, quien lo tenga, port favor mandelo a mi correo

    Mil gracias

  4. Ando buscando, urgente, este libro de Tu realidad inmortal, favor decirme dónde lo puedo comprar, necesito uno para mi y dos más para regalar.
    Gracias

  5. Ando buscando el libro de TU REALIDAD INMORTAL, en formato PDF o DOC, mi correo es jhugono@hotmail.com
    Desde ya les agradesco, su amable atención.
    Saludos y Bendiciones, queridos Hermanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*