Un pensamiento feliz





  • ¿Cuál es el primer pensamiento que tienes en tu mente cuando despiertas?
  • ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando estás en tu trabajo?
  • Cuando llegas a tu casa, ¿Qué es lo primero que percibes?
  • Cuando comes algo ¿Qué es lo primero que piensas? ¿Qué te hará daño?
  • Cuando te vas a dormir ¿Hablas con Dios?

gracias gratitud agradecimientoSi nos diéramos cuenta de lo que causan nuestros pensamientos en cada momento de nuestra vida y como ellos van formando nu
estro futuro dejaríamos de preocuparnos tanto por lo que pasará, por el que dirán, por lo que pensarán de nosotros.No se trata de oprimirlos si no de no aferrarse a ellos, de tomar conciencia de que nuestros pensamientos no son parte de nuestro Ser, sino más bien de que ellos pueden llevarnos a la Oscuridad o a la Luz y que nosotros podemos elegir su dirección.

Estudios recientes afirman que nuestros pensamientos y emociones condicionan tanto nuestra salud y nuestro mundo exterior, si piensas en escasez todos los átomos que conforman tu cuerpo trabajaran en función de ello, sin darte cuenta, estás obteniendo lo que menos anhelas, más escasez, si estamos deprimido, atraeremos más depresión.

Esto ocurre en diferentes ámbitos de nuestra vida, recibimos lo que hemos tenido por la percepción que tenemos de las cosas, quizás por eso muchos repiten constantemente “siempre me pasa lo mismo”. Incluso en las relaciones puede repetirse el mismo patrón, hombres y mujeres constantemente están repitiendo la misma pareja, sin darse cuenta que lo que menos esperan es lo que están atrayendo.

¿Cómo dirigir la mente a pensamientos más amenos?

La oración es un paso muy importante para esto, pidamos a nuestro guía espiritual que nos ayude a que nuestros pensamientos sigan un rumbo diferente, el de la Luz y a purificar nuestra mente.
Tomemos conciencia que estamos tensos y relajémonos, la tensión inhibe nuestros pensamientos coherentes y, no obstante, nuestras acciones, al relajarnos encontramos mejor solución para todo, incluso se resuelve automáticamente.
Deja de esforzarte porque las cosas sean a tu manera y entrégale todo a Dios, entrégale tus pensamientos, preocupaciones, tu mente, él sabrá cómo responderte conducirlas por un buen camino, aunque no lo entiendas.
Empieza por darte cuenta de lo que en verdad Eres, con todo lo bueno y lo malo, es en la unidad donde se logra despertar.

Busquemos ese pensamiento feliz

 Para crear abundancia en nuestras vidas es fundamental tener amor y plenitud, agradecer por los momentos maravillosos y por todo lo bueno que hay en nuestras vidas, para lograr esto, necesitamos tener en nuestras mentes un pensamiento feliz.leydelmagnetismo

Recordemos nuestros momentos maravillosos, por ejemplo, el día de nuestra graduación, o cuando estábamos chicos y recibimos una bicicleta de regalo, ese recuerdo lo adoptamos como nuestro pensamiento feliz, y cuando necesitamos cambiar nuestras emociones, solo tenemos que dirigir nuestra mente hacia nuestro pensamiento feliz.

Tengo un pensamiento feliz para poder volar.

Yo estoy seguro de mi mismo,
me siento, alegre, relajado,
mi pensamiento es feliz.

Mi realidad se crea rápidamente.
La práctica hace la maestría.

El pensamiento es alegre, porque pienso en mis momentos agradables, amo a los niños, amo y acaricio a mi mascota.

Doy gracias por mi pensamiento feliz.



Comparte esta nota: Pin It ´
6 Comentarios en Un pensamiento feliz
  1. Karlo dice:

    Un pensamiento feliz es maravilloso.
    Como por ejemplo, el día que fui a la playa con mi familia, con mi sobrino, nos reimos y disfrutamos mucho.
    Gracias a Dios por estos momentos maravillosos.
    Tendré este recuerdo siempre presente.

  2. ghfjdkslañ dice:

    Te quiero.

  3. coki dice:

    hola… gracias me sirvio bastante…. enserio y felicidades es un gran ejercicio

  4. Kathy Piazzolla dice:

    Ana querida, cada día escribes mejor.
    Claro que atraemos lo que tenemos en mente. Y la meditación es la clave del éxito. Antes, cuando escuchaba un diálogo negativo, me alejaba (si podía). Ahora pienso: “Veré cómo cambiar esto” y he notado que la sola intención de mi positividad crea un ambiente ameno y al rato, veo en esos rostros una sonrisa. Pensamientos felices tengo, desde que me levanto hasta que me acuesto. Principalmente, de agradecimiento a Dios. Gracias Ana!!!!

    • Anagil dice:

      Hola Kathy! Gracias por tus hermosas palabras y compartir con nosotros tus maneras de encauzar los pensamientos hacia la plena felicidad, al principio es un trabajo dificil, pero poco a poco entrenamos a la mente para eso. Lo importante es no abandonar y siempre agradecer, despues de todo, esas situaciones negativas son pruebas que tenemos para avanzar espiritualmente.

  5. Javi Fuenmayor dice:

    Buen artículo y también el video, lo estoy siguiendo y también compartiendo. Gracias a Dios

Deja tu comentario
Tu Comentario