Actualidad, Blogs, Informática

Actualidad y noticias del día para blogs

Actualidad, el tiempo siempre nos trae cambios, sorpresas y mucha tecnología que podemos aprovechar para enriquecer nuestras vidas, unirnos al resto de la humanidad.

Gracias a tantos adelantos podemos conversar con personas de sitios distantes.

Vamos a analizar varias ventajas de la actualidad, de esta época tan maravillosa y llena de sorpresa para nuestros antepasados.
opinion-adsense-google-monetizar

Noticias en la actualidad

La actualidad nos trae sabiduría, antes, digamos en el siglo pasado en los años cincuenta, sesenta y hasta setenta, cuando queríamos saber sobre algo nos dirigíamos a una biblioteca cercana, comprábamos un libro o le preguntábamos a alguna persona con conocimientos suficientes, muchas veces nos tocaba quedarnos con la duda porque tal vez en la biblioteca no había la información que buscábamos o tal vez sí la había y era difícil encontrarla; en la librería lo mismo, era difícil de buscar, igual para las personas, habían sabios, nuestros abuelos sabían mucho, nosotros aprovechábamos y les preguntábamos.

Las noticias hoy

Hoy en día, gracias al creador y a todos los creadores, tenemos al Internet, allí encontramos todo, o digamos casi todo; tenemos a Google que organiza la información y si por ejemplo, queremos saber alguna receta de un remedio natural, allí encontramos la información, o mejor dicho, lo mismo de varias maneras y con varias fórmulas que podemos escoger dependiendo que lo que buscamos.

Presentamos temas de actualidad en este blog, Clagir.com. Seguiremos en este post, agradecemos información relacionada. Gracias

Veamos temas que estamos tratando en nuestro sitio y en la página extra Abundancia33. En principio, en este blog nos concentraremos en un tema que nos apasiona, es sobre compartir en Internet. Desde comienzos de la nube, quise hacer un sitio, me fue difícil, no había muchas herramientas, tuve que tomar varios cursos en Universidades. Hoy en día, no es tan difícil, además, en el camino encontramos mucha gente dispuesta a ayudar.

En Abundancia33, tenemos información sobre:

eternajuventud

2012, qué pasará según las profecías
Se dice que el 2012 es el fin de los tiempos

Tema muy investigado en los próximos tiempos
Hoy he encontrado mi escrito inicial en mi primer blog

Quitándose el Velo
Un cambio de percepción se logra a través de la meditación

Atreverse a desarrollar el músculo de triunfar
El momento es ahora, siempre estamos en condiciones de triunfar

Amma una guía espiritual
Una vida increíble envuelve a esta mujer

Lo que pasa cuando dejas ir de Nick Arandes
Desde que somos muy pequeños,

¿Qué es la meditación?

 

Juegos de todo tipo para divertirnos

FarmVille II es el juego de abundancia
Es un juego de prosperidad donde sembramos, hacemos un capital de trabajo, compramos casas, mansiones, animales, árboles, decoraciones que hacen muy emocionante este juego.

Actualidad. Experiencia con Facebook

También he logrado con Facebook un acercamiento más familiar con miembros de grupos de Internet que no conocía su imagen física.

Plancha de cerámica para el cabello
…es un gran adelanto porque ya no tenemos que estar horas esperando en el salón para que nos atiendan.

Gracias sus atenciones, agradecemos comentarios y el compartir en las redes sociales.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

SEO on page para principiantes

El SEO on page es el siguiente paso ...