Blogs

Internet y computadoras

La Computación es un conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automatizado de la información por medio de las computadoras, así como el desarrollo de software, programación, software libre, como están conformados los sistemas operativos, entre otros.

La Informática combina aspectos teóricos en de la ingeniería, el procesamiento de la información, las matemáticas, lógica y comportamiento humano. Dentro de esta se encuentran aspectos que incluyen la inteligencia artificial.

La Electrónica es el campo de la ingeniería que investiga el hardware de un sistema, esta es la base de todo sistema físico que, unido con un software, hace posible una máquina. Su funcionamiento depende del flujo de electrones, permitiendo la generación, transmisión, recepción y almacenamiento de información.
internet-libre-gratuito-web-sitio-blog

Internet y computadoras, el blog

En cada una de las secciones hay un diccionario con alguna de las palabras que definen cada tema, que, como cualquier otro libro, estará en constante actualización.

Computrónica es un blog que cada vez va creciendo, está dirigida a estudiantes, profesores, ingenieros, desarrolladores de programas y aquellos curiosos que les guste la tecnología.

En una oportunidad, hace unos cuatro o cinco años, clagir punto com hospedaba también al blog de computrónica, ahora está en su propio dominio y hospedaje, allí tienen noticias de tecnología, televisión, lo relacionado con: La televisión moderna en 3D, Un teléfono de Google: Nexus One,  como guardar en la red los archivos grandes, un sistema operativo con código abierto y más.

Artículos sobre computación, informática y electrónica

He encontrado un blog con amplia y buenos artículos relacionados con Computación, también de Informática, excelente información sobre electrónica, este sitio web pueden visitarlo en Tecnología actual33.

A  los promotores de este blog de tecnología, ojalá sigan escribiendo y compartiendo conocimientos porque la verdad es que es muy bueno el sitio. Siempre es bueno contar con la asesoría de  profesionales que nos regalan sus apuntes y puntos de vista para que aprendamos.

Mucho les agradecemos sus comentarios relacionados con la computación, informática, tecnología y otros.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

SEO on page para principiantes

El SEO on page es el siguiente paso ...