Mi opinión de Adsense de Google

En nuestro Foro de Adsense siempre hay preguntas o ciertas afirmaciones que podemos contestar. Me gustaría tener más tiempo para aprender y colaborar con el Foro.

Una pregunta que me impactó fue la de Crakerhash, el compañero, colega editor de Adsense pregunta a todos ¿Cuál es la opinión de Google Adsense?

Crees que es mejor programa de publicidad, te cumple al pagar, no tienes demoras, ¿Qué opinan? Es simplemente un robo, o hay mejores programas que Adsense, solo deseo saber opiniones , no insultes, ni quiero herir a nadie , ni molestarlo.
opinion-adsense-google-monetizar

Opinión sobre monetización con Adsense

Y, aquí va mi respuesta.

Mirarir contestó.

Crakerhash,

Según mi experiencia, con Adsense de Google encontré ingresos extras y siempre me han cumplido, lógico: yo también cumplo.

Hay que ser creativo, honesto, responsable. Estudiar posicionamiento, probar, investigar más sobre lo que escribes y redactar según tu criterio propio.

También es muy importante crearse una imagen positiva en toda la red, no solo en la página que tenemos Adsense.

Sabernos expresar y comportar, saber redactar… esto nos da una imagen de lo que Somos.

Es solo mi punto de vista, mi experiencia; hay muchísimas personas que tal vez tengan otras versiones, otras vivencias.

Respondo directamente a la pregunta sobre monetización

  • Crakerhash pregunta.
  • ¿Cuál es la opinión de Google Adsense?
  • Crees que es mejor programa de publicidad, te cumple al pagar, no tienes demoras, ¿Qué opinan? Es simplemente un robo, o hay mejores programas que Adsense, solo deseo saber opiniones , no insultes, ni quiero herir a nadie , ni molestarlo

Para mi sí, es el mejor programa de publicidad, porque sobre todo cumple y confío en Adsense.

Si cumple al pagar, los pagos llegan puntualmente cuando los solicito. No tiene demoras.

No es un robo, es una magnifica oportunidad que nos da Google al aceptarnos como socios. Yo empecé con un blog de blogspot y me puse a investigar y a publicar algunos escritos.

No conozco mejores programas que Adsense, para ser sincera, no he tenido la necesidad de buscar a otro.

Quiero comunicar que mis ingresos no son muy altos aún, pero si estoy contenta con lo que se me paga, sigo investigando, estudiando, creando y agradeciendo ayuda cuando la consigo.

Para aprender más y ganar con Adsense

Algo que no se debe hacer jamás: Copiar de otras webs, tal vez con trampas se logren los primeros lugares de posicionamiento, pero siempre el que juega sucio la paga, es mejor ser honestos… si nos gustó un escrito en otra web: lo podemos copiar dando nuestro criterio propio, enriqueciendo así el escrito y colocar la fuente de donde proviene.

Para más información sobre los trucos pueden ver en trucos para ganar con tu blog.

Gracias Crakerhash por tu pregunta, me encantó hacer una evaluación de mi experiencia y darle un reconocimiento a Google por ofrecernos la oportunidad.

Abrazos a todos…

Fuente: Foro de Ayuda de Adsense

Estamos dispuestos a responder sobre el tema de Adsense de Google. Gracias por tus comentarios, y favor, comparte en las redes sociales.

Share this Story

3 Comments


  1. Robadsense

    abril 17, 2012 at 7:29 am

    Todo eso es mentira, Google roba de manera descarada suspendiendo cuentas precisamente los días de pago, será casualidad que el día que deben mandar tu pago suspenden tu cuenta? Roban a los anunciantes, roban a los editores… sigan confiando en robosgle

    Reply

  2. Robadsense

    abril 17, 2012 at 7:34 am

    Me faltó agregar… dicen que el dinero acumulado en la cuenta ya no será pagado y será devuelto a los anunciantes, claro que no lo dudo ni desconfío en lo más mínimo pero… permitanme creerles y reirme un poco JAJAJA

    Reply

  3. Cesar Valdivieso

    abril 17, 2012 at 3:03 pm

    Hola,
    Según mi experiencias Google Adsense sigue siendo la mejor opción para obtener ingresos a través de publicidad contextual; pero debemos respetar sus terminos y condiciones; pueden ser muy severos cuando las incumplimos. En esto debemos poner especial cuidado. Interesante Post.
    Saludos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Marketing online para tu negocio

El marketing online es la tendencia de hoy para ...