Actualidad, Blogs

Para subir videos

El Tubemogul fue gratuito, ahora para subir videos tenemos que hacerlo de uno a uno, otra opción es pagar.

Tubemogul y Oneload: ahora no son gratuitas, dejaron de ser herramientas populares

y antes disfrutamos de compartir nuestros videos, ahora, lo mejor es Youtube que está muy bien.

A propósito de videos, hemos visitado el canal de Jazz Berna el cual recomendamos: http://www.youtube.com/jazzberna

blogger trabajar casa Internet videos Blogs informática

Para subir videos

Y ahora: Lo que es historia, Tubemogul y Oneload

Fueron excelentes herramientas para subir videos a varias plataformas, desde hace tiempo la usamos para compartir videos relacionados con nuestros artículos:

  • Hay dos versiones de Toubemogul, una gratuita y otra que se paga una renta mensual.

Hasta el momento, nosotros habíamos utilizado la versión gratuita de Tubemogul, que es la que ahora se llama Oneload, no es necesario registrarse nuevamente, pues, son tan amables la gente de Tubemogul que nos pasaron a la nueva plataforma con todos los datos y los videos que habíamos subido.

La ventaja que tiene esta plataforma de videos es que, si se sube el video y se da las instrucciones con las diferentes plataformas donde deseamos publicar los videos con su respectivo login y contraseña: En algunos casos tendremos que abrirnos una cuenta.

Así, al subir a Oneload (antes Tubemogul) nuestro video se verá también en otras páginas y plataformas, como por ejemplo:

  • Facebook,
  • Twitter,
  • Youtube,
  • Metacafe,
  • Daily Motion,
  • Myspace y otros.

Los videos son muy eficaces para dar instrucciones, presentar la información que deseamos transmitir de una manera distinta a la escrita, hacer gráficos e imágenes de nuestro material publicado, posicionar nuestra página y llegar a una mayor audiencia.

Por todas estas ventajas, recomendamos hacer sus videos y para mayor facilidad y proyección, podremos subirlos a Oneload o a Tubemogul: Éste último es más completo, es pago y tiene más ventajas que el gratuito.

¿Cómo hacemos los videos?

Hay programas diseñados para que podamos hacer videos, hablemos de ellos, de los más sencillos para comenzar, por ejemplo, uno muy fácil de manejar es el Muvee Reveal, también hay uno que viene con el window, que es el Windows Movie Marker, éstos programas son recomendables cuando se hace con fotografías.

Otro programa muy recomendable que es uno de los mejores es el Sony Vegas, es algo costoso pero es una maravilla, es el que usamos para videos más profesionales.

Actualización importante

Para esta fecha, 3 de agosto de 2012, tanto Tubemogul como Oneload no están disponibles para subir videos de manera gratuita.

Tenemos la opción de Youtube, aquí está nuestro canal: http://www.youtube.com/mirarir

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

SEO on page para principiantes

El SEO on page es el siguiente paso ...