Recuerdos de los comienzos del Internet

Recuerdos. Hace unos doce años, publicamos un artículo sobre estar en Internet, allí explicábamos lo importante que era tener una página en la red, para esa oportunidad, bastaba con hacer una web estática, así eran las páginas, habían programas para hacerlas como por ejemplo Front Page de Microsoft y Dreamweaver: Así comenzamos, con una página de Front Page como clagir.com, era muy distinta a lo que somos ahora, y si conservamos el dominio. También habían páginas gratuitas, las Geocities de Yahoo, allí también tuvimos nuestra página milagil.geocities.

Gran adelanto y un paso gigante ocurre cuando comienza la era de los blogs, que, a pesar que muchos dijeron que pronto desaparecerían, aún siguen allí y cada día son más exitosos.

Recuerdos de nuestros inicios

Comenzamos con blogspot, todavía tenemos el blog de clagir y el de abundancia33. En ese momento se hablaba mucho de las bitácoras y fue lo que nos motivó a seguir con nuestro proyecto.

Bueno, esto de los blogs forma parte de la web 2.0, nuestros blogs pasan a WordPress, como páginas dinánicas, donde los visitantes pueden suscribirse, colocar el Me gusta de Facebook y enviar a distintas redes sociales la información, incluyendo al gigante: El Google Plus.

Y como decíamos en nuestro artículo de Estar en Internet:

Para que su sitio sea exitoso, es indispensable que sea dinámico, agradable y, lo mas importante, de fácil y rápida navegación.

Recuerdos de los comienzos del Internet, estimamos sus comentarios.

 

Share this Story

2 Comments


  1. Marion

    enero 7, 2012 at 2:53 am

    Apply toothpaste to my razor in anticipation of shaving. It was only when I picked up the razor and was momentarily confused as to whether I should brush or shave did I realize what I did wrong. You dont put shaving cream on a razor, and you dont brush your teeth with a razor. Nothing was right about that.

    Reply

  2. Richard

    agosto 9, 2012 at 10:39 am

    Los felicito por su constancia y su dedicación, muy buen camino.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

SEO on page para principiantes

El SEO on page es el siguiente paso ...