Actualidad, Blogs

Vender en Internet y en Mercado Libre

Vender en Internet. Cuando entramos a la red con intenciones de vender, hay muchas maneras de empezar:

Lo más recomendable es hacer una web que te sirva para colocar los productos que quieres ofrecer al público.Cuando comencé a compartir en Internet 1

Luego, envías información a tus amistades, por correo y por las redes sociales, Facebook y Twitter son grandes y muy buenas herramientas si las sabemos aprovechar.

Vender en Internet

Veamos las posibilidades:

  • Una de las mejores opciones es crear una  tienda virtual.
  • También podemos ofrecer los productos en algún sitio diseñado para tal fin, algunos son gratis, otros cobran por venta o por publicar, por ejemplo tenemos a Mercado Libre, allí vamos ganando clientes y luego que nos hace la compra les avisamos que tenemos una tienda virtual, si es que la tenemos, un ejemplo de tienda virtual: Abccompras.com

Algunos colocan su tienda virtual sin el carrito de compras,para comenzar, es más sencillo de operar para los que se inician en el comercio virtual, podemos comprar con la moneda local y además ofrece los productos por categorías. Lógicamente, a medida que vamos creciendo, vamos mejorando nuestra tienda virtual y

No es fácil, y sí lo puede ser si…

  • Nos fijamos unas metas importantes,
  • somos constantes en nuestros propósitos
  • y si sabemos buscar, encontraremos el trabajo adecuado.

Para aprender más y ganar con Adsense

Una de las maneras más rápidas para ganar dinero es vendiendo en algún sitio que se dedique a las ventas, por ejemplo, Mercado Libre.

Primero tienes que inscribirte, para hacerlo tienes que dar click en el banner que mostramos en esta página, donde dice: Inscríbete ya gratis.

Luego, para comenzar, una manera de aprender es investigando en Internet, también hay cursos especializados y hasta personas que pueden ayudarte.

Recomendamos que para iniciarte en Mercado libre, comiences a vender cosas buenas que tengas en casa y que no utilices, así irás ganando puntuación, recibes dinero aprendiendo y tienes un espacio libre en tu casa.

Practica el navegar por Internet

Es muy valioso saber desenvolverse por Internet. Muchos fracasan porque no lo intentan, o creen que no van a entender: Si te es difícil: navega, no te enganches solo en Facebook, en los juegos o en utilizar solo el correo, practica la navegación, el hacer comentarios en las páginas que visites, llenar encuestas, así es como se aprende el Internet con profesionalismo.

Parece mentira, pero hoy en día hay muchas personas que solo saben una parte de Internet: Se pierden de este valioso recurso que nos sirve para tanto; recuerdan cuando queríamos saber algo y no teníamos cómo buscarlo: Íbamos a la librería y no lo conseguíamos, visitábamos la Biblioteca Pública y también era difícil la ubicación de la Información, ahora basta con colocarlo en Google y ahí está.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

SEO on page para principiantes

El SEO on page es el siguiente paso ...