2012, qué pasará según las profecías

Qué pasará según las profecías. Se dijo que el 2012 era el fin de los tiempos, otros aseguraron que ya estamos en el fin. Se puso de moda una grabación llamada película 2012 y no es momento de asustarse, es un tiempo de reflexión, de perdón, amor y de cultivar nuestro cuerpo, mente y espíritu.pedir Bendiciones a Dios

Qué pasará según las profecías

Como notaremos, todo cambia en este tiempo, se requiere que cambiemos nuestra conciencia, para así cambiar las vibraciones de toda nuestra tierra.

El 2012 no es el fin del mundo, termina un ciclo de 5125 años

  • Desde los ciclos del clima hasta el equilibrio del dióxido de carbono entre los océanos y la atmósfera, la naturaleza nos muestra que un patrón se va a repetir hasta que algo nuevo lo reemplace. El cambio que acompaña a la convergencia de ciclos del 2012 es una rara oportunidad para borrar los patrones que hemos superado del pasado. Al mismo tiempo, es también un valioso punto de elección para establecer nuevos patrones saludables para nuestro futuro y el futuro que pertenece a nuestros hijos… y a los de ellos.
    Escrito por Gregg Braden. 24-09-2009

Como muchos suponemos, el mundo no se acabará, no pasará lo que vimos en la película 2012, todo lo contrario, entraremos en una nueva energía, habrá más amor, nuestro planeta será limpiado y no habrá destrucción sino transformación, mejoran las vibraciones.

La película 2012 es muy divertida,  cuando fui al cine a verla me reí bastante en las escenas donde la familia trata de huir de la tragedia. Efectos visuales y de sonido estupendos, al estilo de Tiburón y de Titanic.

¿Cuál es la verdad del 2012?

El amigo Juan Carlos García ha realizado investigaciones y dados sus conocimientos ha escrito un libro con sus conclusiones, lo mejor es que sus investigaciones las está vendiendo de manera virtual, así tenemos acceso a la información enseguida.

Ya hemos visto que todo aparentemente sigue igual, aunque parece que todo se complica, seguro que viene una vida mejor, muchos aún se preguntan: qué pasará según las profecías.

 

4 Comments
  1. Raul Vargas Chirinos
    • Mirari
  2. Raul Vargas Chirinos
  3. noemi

Pin It on Pinterest

Share This