Pensamientos, Convertir, Agradecer

Agradecer por todo lo bueno, pensamientos de atracción para convertir en realidad nuestros sueños. Con Pensamientos, Convertir y Agradecer.

Somos Abundancia y Prosperidad. A través de nuestros pensamientos encontramos esa realidad que deseamos. Tenemos que enfocarnos y proyectar las ideas que enviamos para poder convertir, eso se hace con la palabra en el sentido de agradecer.

Pensamientos, Convertir en realidad

detener negativos pensamientos

Convertimos a la realidad lo que pensamos

Agradeciendo al Universo por los regalos recibidos en nuestra mente y nuestro corazón.

Nuestros pensamientos tienen vibraciones, por ejemplo, si te ves, imaginas y sientes con tu coche nuevo, tómalo en tus manos, entra al auto, cierras la puerta, tomas el volante, tocas las palancas para ponerlo a andar, mueve los pies como ya sabes, así encuentras en tu pensamiento que el vehículo se mueve y va hacia donde lo desees. Cuando veas el auto deseado por la calle, siente alegría, esa es la señal del universo de que tu vehículo está en proceso, esta es una maravilla: esa es la vibración (señal) que estás enviando y recibiendo. Tomemos las señales o vibraciones con mucha alegría. Esto es maravilloso, es la creación.

Podemos ver más de las señales en: Mejorar nuestras vibraciones.

La ley de atracción responde a tus pensamientos sin juzgar tus señales, no importa si es bueno o malo, si estás preocupado por las deudas, esa es la señal que emites, y por eso no puedes salir de ahí:

Para salir de esa situación, tienes que cambiar tus percepciones, verte en abundancia, libre, feliz, sano.

Algunos saben lo que quieren y lo que no quieren y se centran en lo último.

Yo quiero este viejo auto.practicar la pelcula el secreto

Hay que centrarse en lo positivo de nuestro vehículo actual para crear más y más, cada vez mejor.

De esta manera atraes lo que hay en tus pensamientos, siempre, el universo no discrimina, no juzga lo que es bueno o lo que es malo, solo te complace.

Más de la ley de atracción en ¿Cómo funciona la ley de atracción?

Pensamientos, Convertir y además agradecer para materializar lo que queremos.