Abraham Esther y Jerry Hicks

Abraham, Esther y Jerry Hicks son una pareja de personas que dicen recibir canalizaciones de un colectivo llamado Abraham. Hoy en día está físicamente con nosotros Esther, Jerry está en otro plano.

Traemos un hermoso mensaje, contamos lo que hemos aprendido de estos seres maravillosos, Jerry y Esther Hicks, esto es parte de lo que hemos aprendido:

Somos seres espirituales y como tal, nos comunicamos a través de un lenguaje de vibraciones. Nuestras vibraciones son más poderosas que nuestro lenguaje físico: voz, palabras. Somos fuente de energía en forma física para crear.La mayoría de las personas no son conscientes de esa fuente de energía, ahora buscamos recordarla y Abraham promete ayudarnos.
Abraham ley de atraccion

Abraham dice somos fuente de energía

Somos fuente de energía, esa es nuestra verdadera identidad, aunque no estemos conscientes:

Somos un ser alegre, perfecto, centrado, poderoso, con armonía, feliz.

  • Yo Soy alegre, perfecto, poderoso, con armonía y feliz.

Ley de atracción:

Cuando no conseguimos hacer realidad nuestros deseos debemos observar, tal vez no estamos vibrando a un alto nivel, y es necesario liberar nuestros pensamientos de resistencia, esos pensamientos de tristeza, dolor, enfermedad, frustraciones, ira, etc. cambiarlos por vibraciones de alegría, amor, poder, libertad, gratitud, conocimiento.

Nuestras emociones indican el grado de alineación con la Fuente de Energía y cuanto mejor nos sentimos, aumenta nuestro punto de atracción, y para mejorar este nivel tenemos que estar conscientes de nuestras emociones. En el libro Pide y se te Dará nos muestra la escala de emociones, cada uno de nosotros estamos en este momento en un punto de esta escala, es como un test, vamos a observarnos y ver en qué punto de la escala emocional estamos, no con el propósito de enjuiciarnos, sino para mejorar ese punto fijo emocional y encaminarnos hacia el ser perfecto y armonioso que en realidad somos.

¿Cómo te sientes?

Te sientes triste, decepcionado, tal vez deprimido. O estás con optimismo… con esperanzas… celoso… agobiado… Son las emociones las que manejan nuestras vidas.

Interesa muchísimo observar esas emociones para poder encontrar la manera de manejar y controlar esas emociones y así tomar poder sobre nuestras vidas, creando la vida que merecemos, tomar el control de poder elegir.

Esas emociones negativas que a veces asaltan nuestras mentes, son resistencias, son nuestras cadenas que nos atan y nos bloquean,

¿Cómo salimos de ahí?

Hay una serie de Procesos que podríamos llamar juegos, que mejoran rápidamente nuestro punto y son tan divertidos que nos veremos entusiasmados en practicar más y más, lo que aumentará nuestro punto de atracción para avanzar en nuestro poder de cocrear.

Se nos ha dicho que creamos nuestra realidad y queremos tomar ese poder: Cocrear conscientemente:

  • Elegir lo que queremos ser

Abraham nos regala una serie de procesos que transformarán nuestras vidas sacándonos de esa vida rutinaria y crear conscientemente lo que queremos haciéndonos más alegres, eficientes, felices y armoniosos, se encuentran en los diversos libros de los Hicks, recomendamos de manera muy especial, el Cuaderno de trabajo. Pide y se te dará.

. Tomemos el control de nuestras emociones.

Sobre La ley de atracción es mucho lo que se ha escrito, hay personas brillantes que nos ayudan a recibir inspiración para mejorar nuestras vidas, el colectivo extraterrestre, por medio de estos seres humanos, está cumpliendo una gran labor al respecto.

Desde 1985, Jerry y Esther Hicks tienen contacto con estos seres de luz, sus mensajes se basan en la idea de que cuando nos hacemos conscientes de la verdadera fuente, avanzamos en todos los aspectos de nuestra vida, Abraham nos ayuda a encontrarnos con esa parte que buscamos.

Jerry y Esther Hicks son autores de mucho éxito, ellos canalizan a Abraham, presentan conferencias, talleres sobre la Ley de atracción y también fueron de los pioneros de la película El secreto (en la versión actual del documental no aparecen ellos). En algunos de sus libros, los esposos Hicks comentan el inconveniente con el programa y la referida película.

Algunos libros de estos autores en español son:
Pide y se te dará (es el más exitoso y el más vendido)
Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
El increíble poder de las emociones
El dinero y la ley de atracción
El libro de Sara
El Vortice: La ley de la atracción en nuestras relaciones

También tienen una serie de videos, películas, audios.

Dicen  Jerry y Esther Hicks que

  • creamos nuestra realidad con los pensamientos, emociones y vibraciones, sus enseñanzas están dirigidas a ayudarnos a conocer nuestras emociones para llevarnos a una vida feliz, alegre, divertida.

Recomendamos de todo corazón leer estos libros, si solo puede leer uno, pues que sea Pide y se te dará Editorial Urano – Ediciones. Jerry y Esther Hicks,

Actualización.  

  • Jerry Hicks ha pasado a un plano superior, nos queda Esther en esta dimensión, y aún nos está ayudando a crecer.

Agradecidos por su visita. Esperamos comentarios, estaremos encantados de responder todo sobre Abraham y los esposos Hicks.

2 Comments

  1. KLAUS Abril 17, 2011
    • milagil Abril 18, 2011

Add Comment