Abundancia33 cumpleaños

El primero de mayo de 2016 estaremos celebrando nuestro cuarto aniversario de nuestro sitio página web.

Hace cuatro años empezamos con blogspot y en un par de meses ya teníamos dominio propio y miles de visitantes activos en nuestra página que ahora, practicamente se ha convertido en una especie de foro donde todos participan y nos dejan sus gratitudes, testimonios, afirmaciones, cheques de abundancia, preguntas, comentarios y otras participaciones.

Cómo podemos ser felices ahoraHemos tenido dificultades, como en dos oportunidades que nos hackearon la página, en la primera vez, perdimos gran parte de los artículos y comentarios, sin embargo, seguimos concentrados en nuestra meta y aqui está Abundancia33, con muchos éxitos y cada día tiene más visitantes, amigos y colaboradores.

Abundancia33 cumpleaños

Comenzamos con una meta de compartir nuestros apuntes, ideas, afirmaciones y para sorpresa nuestra, al comparar el objetivo propuesto y los logros alcanzados, estos últimos son mayores: Así es la ley de atracción, siempre algo mejor sucede.

  • Abundancia33 cuenta hoy, 17 de abril, con más de 900 artículos, 21 páginas principales, más de 3600 comentarios.
  • Estamos en los primeros lugares de los buscadores, gracias a la calidad de los textos y a la participación activa de nuestros visitantes.

En estos cuatro años hemos trabajado muy concentrados en la abundancia material y espiritual, hemos investigado y estudiado los mejores y más actuales libros.

Abundancia33 nos ha entregado las herramientas para vivir en abundancia lo que nos lleva a un desarrollo físico, mental, emocional y espiritual para una vida plena y feliz.

Todos estos logros han sido posibles gracias a la participación y apoyo de todos, con sus comentarios y acciones diarias y vibraciones.

Ahora, entramos en una nueva etapa de nuestra web, ya informaremos más de la nueva Abundancia33

Gracias a todos, amigos por visitarnos y compartir.

Add Comment