Acerca de la Riqueza

Tu capacidad de crear y conservar la riqueza está determinada por tu relación con el dinero.

Como todo lo demás, el dinero es una forma de energía que se siente atraída por  energía que es del mismo tipo.

Tu relación con todo determina la cantidad de eso que atraes o repeles.

respeta el dinero

Más Acerca de la Riqueza

El dinero no existe por sí mismo, sino que está siempre conectada con la energía de la persona que se relaciona con ella. El mismo dinero se puede experimentar por diferentes personas de diferentes maneras de acuerdo a la relación que cada uno tiene con él.

Las  personas ricas saben que el dinero es importante y es por eso que lo tienen. Los pobres creen que el dinero no es importante, es por eso que carecen de ello.

  • ¿Te imaginas si le dices a tu esposa que no es importantes?https://lh4.googleusercontent.com/-sI8_dGv-E14/TtvHF4qR8gI/AAAAAAAADho/O_N_uMy05E0/s240/gracias-dios.JPG
  •  ¿cuánto tiempo crees que van a estar juntos?

Lo que tu aprecias, aumenta en valor

Lo que no se aprecia, se deprecia en valor. Debes saber que el dinero es importante y  apreciarlo, pero no se apegarte a el.

Es tener una relación sana en la que se aprecia, pero eres libres de él.

Tu motivación para ganar dinero es vital

Si tu motivación para hacer dinero proviene del miedo, la ira o la necesidad de probarte a tí mismo, entonces el dinero entonces no te traerá la felicidad. La ira y la necesidad de demostrarte a ti mismo también son formas del miedo. Es un estado del ser donde  sientes que no tienes algo, por lo tanto que necesitas para luchar para conseguirlo. Esto es tener una intención y actuar desde un lugar de miedo.

Lo contrario es la intención y actuar desde un lugar de amor. Es un estado del ser donde usted es un todo y está haciendo lo que trae alegría.

Rodrigo Soto

Senior trainer
Coordinador Venezuela

La entrada Acerca de la Riqueza aparece primero en Abundancia33.

One Response

  1. Maristela G. Octubre 16, 2010

Add Comment