Adelgazar con EFT

Para quienes están trabajando con EFT, enviamos unos enlaces, donde encontramos escritos relacionados con Adelgazar.EFT. Emotional Freedom Techniques adelgazar

Escribiendo una carta. Un giro de la Técnica de Contar la Historia

Los aspectos ocultos y cambiantes son algo muy habitual cuando usamos EFT. Con frecuencia he tratado a clientes con este problema. La experiencia me ha enseñado muchas cosas y siento un gran respeto y admiración hacia aquellos que contribuyen con esta Web y con los DVDs de Gary (que me han ayudado enormemente). Mi cliente Marie es una antigua escéptica de EFT y quiso que compartiese esta historia con vosotros. Lo que voy a narraros es una variación de la Técnica de Contar la Historia, que yo denomino “Escribir una Carta” y así es como la usé.

Marie vino a verme porque ella era incapaz de perder peso y sabía que se debía a que solía recurrir a la comida a modo de consuelo. No fue una sorpresa que sus hábitos alimenticios cambiasen tras el repentino fallecimiento de su esposo hacía tres años. Marie tenía mucho dolor, mucha culpa y tristeza consigo misma pero no podía conectar esas emociones con su dieta. Ella me decía: “¿Por qué no puedes hacerme tapping para que no coma?”

Por Helena Fone

Tomado de:  Escrubiendo una carta

 

3 Comments

  1. elali Enero 4, 2008
  2. abundancia Enero 5, 2008
  3. oti Agosto 25, 2010

Add Comment