El botón +1 de Google en nuestra página y la red social

Estamos luciendo el nuevo botón que nos regala Google, donde se puede votar por la página, así acumularemos más y más puntos para que nuestro sitio siga creciendo en contenido y en votos.

¿Porqué El botón +1 de Google?Cómo podemos ser felices ahora

Su finalidades ayudarnos a elegir cuál página visitar cuando usamos el buscador, nos ayuda a decidirnos por el contenido relevante por los votos de los usuarios.

Los usuarios pueden recomendar su contenido a sus amigos y a sus contactos para que estos vean la recomendación a través de los resultados de búsqueda de Google en el momento más relevante. Nota de Google

El botón +1 de Google se encuentra en esta página la parte superior de cada artículo, ya estamos recibiendo votos, que se podrán ver en Google y así tenemos una idea para decidirnos qué página visitar cuando utilicemos Google.

Tenemos la fe de que recibiremos montones de votos. Gracias

Estamos siempre presentes en las redes sociales, ya solicitamos la inscripción para entrar en la red social de Google +1, pronto esperamos decirles cuál es nuestra dirección para que nos sigan también en +1.

Botón +1 , estamos en Google PlusGracias a todos.

Al llegar el botón +1 de Google Plus, desaparece Google Buzz

Veamos lo que fué, esta es la reseña que teníamos para el 12 de febrero del 2010.

Merece un artículo en Abundancia33 el nuevo servicio Google Buzz, que comienza a ser más que una red social, los que tenemos cuenta Gmail podremos compartir  lo que ya tenemos en los blogs de Blogger, las imágenes y fotografías de Picasa, los envíos de Sidewiki, youtube, nuestras páginas web y todos los productos Google, apenas me conecté con la red y sin incluir nada, sin configurar, ya tengo mucho más de lo que tengo en  Facebook ¡Qué maravilla!

Algunos en la red pronostican la muerte de Twitter y Facebook, bueno, parece que lo que más llama la atención en Facebook son los juegos y Twitter tiene una plataforma con gran cantidad de personas.

Aprovechemos para contar a nuestros amigos de Google Buzz lo que hacemos, y podemos compartir información de nuestra página web, nuestros negocios, inversiones, deseos, sueños, ambiciones, todo lo que nos dicte la inspiración.

Esta página es de abundancia y prosperidad, y no podemos dejar de reseñar un éxito tan enorme como el que pronosticamos hoy.

Esperemos a ver los éxitos que bienen con Google Buzz, las aplicaciones, juegos, diferentes usos, qué más nos ofrecen.

A comenzar a probarlo, seamos los primeros, hablaremos dentro de un año a ver qué es lo que nos trae Google Buzz.

Actualización:

Como ya hemos visto, tenemos Google+ y ahora se anuncia que Google Buzz va a desaparecer.

  • Google Buzz va a desaparecer, pero puedes conservar tus publicaciones.

Podremos guardar las publicaciones y no podremos enviar, pero ya estamos trabajando con Google+

Add Comment