El Poder de Rhonda Byrne

Le sigue a El secreto, El Poder, un nuevo libro de Rhonda Byrne. Seguro que ya este libro está vendiéndose bastante porque a la gente le ha gustado mucho El secreto, es una película muy buscada y el libro es un betseller, estando en la lista de los más vendidos por unos tres años y sigue teniendo éxitos.https://1.bp.blogspot.com/-ZGx7tGZbQio/TbYXsbOuUrI/AAAAAAAABzk/8Gl1mE_w9mQ/s1600/elpoder-rhondabyrne%255D.jpg

Rhonda Byrne pudo traducir el mensaje de abundancia publicado en libros de otros tiempos al lenguaje de la época actual, a nuestros requerimientos, para que sean entendidos y aprovechados por las personas que lo deseen.

El Poder de Rhonda Byrne

El pensamiento del libro El Poder y de El secreto es de Wallace Watles, William Walker Atkinson, Charles Haanel y otros que han sabido llevar la metafísica al tema de la abundancia y de la ley de atracción.

En El Poder de Rhonda Byrne veremos

  • que la salud perfecta, una relación increíble, una carrera que ames, una vida de felicidad y el dinero que necesitas se pueden conseguir a través del poder.


El Poder
de Rhonda Byrne nos habla de emociones, sentimientos, gratitud, alegría, amor, decepción, preocupación, críticas, pasión,     entusiasmo, esperanza y sus consecuencias.

Que el poder te traiga amor y alegría
durante toda tu existencia.
Ésa es mi intención para ti y para el mundo.

Rhonda Byrne. El Poder

3 Comments

  1. marcela Febrero 3, 2011
    • milagil Febrero 7, 2011
  2. Negrita Febrero 14, 2011

Add Comment