El Rey León, Lion King

Rey León. Un verdadero clásico de Disney, la vi muchas veces y aún siento deseos de verla, empieza siendo un león cachorro, el cual fue acusado y expulsado de su reino.

Un gran éxito del cine, ha sido catalogada como una de las películas más taquilleras del cine.

cine películas videos sala

La película El rey león se estrenó en 1994

Tiene música preciosa escrita por Wlton John y Tim Rice.

Timón y Pumba, rescatan al pequeño cachorro, le salvan la vida. le muestran como la vida puede ser fácil y sin preocupaciones. Simba, el protagonista de la historia El rey león, es un  leoncito cachorro casi muere, es salvado  por unos locos amigos, no tan locos, se dedicaban a ser felices, con estos amigos, crece Simba en un ambiente feliz, alegre y sin saber que su destino era el trono que le quitaron.

Somos el hijo del Rey

La manera de pensar de Timón y Pumba es Hakuna Matata, vivir sin preocupaciones, vive y deja vivir.

En la película El rey león, luego de que Simba crece es cuando descubre su verdadero ser, lo que es realmente, reconoce su reinado y toma posesión de su trono para bien de todos.

Crece sin saber lo que realmente es, de que es Hijo del Rey, más adelante llega a saber que él es el rey, que su realidad es el reinado y que tiene que tomar posición de lo que realmente le pertenece.https://lh3.googleusercontent.com/-UQGdyS3M03I/TjWKP04Os0I/AAAAAAAACVI/FyYPk1cM9uU/el-rey-leon-la-pelicula.jpg

Todos tenemos somos ese Hijo del Rey, somos los herederos, tenemos un ser interior que hay que reconocer.

Además de una gran historia, las emociones intensas,, el colorido, la música y los efectos especiales hacen de la película una obra excepcional, muy distinta a los cuentos de hadas.

En El rey león encontramos diversión, amor, odio, muerte, valentía, gloria. Hoy en día es un verdadero clásico.

El video de cómo se hizo la película

Veamos el video de Disney donde se presenta el cómo se hizo la película.

 

Esta maravillosa película nos roba el corazón y se queda para disfrute nuestro y de las siguientes generaciones.; hay que volver a ver esta hermosa historia de El rey león, y encontrar ese rey que todos llevamos dentro.

Add Comment