Feliz día del amor y la amistad

Merecido día del amor y la amistad, es para todos, grandes y chicos, hombres y mujeres, todos tenemos un amor, una amistad, alguien a quien agradecer, a quien cuidar; tal vez una mascota o a ese Ser que nos ilumina, puede ser un Santo, un espíritu, una estampa, también siempre amamos a nuestro Señor, Dios.

Amemos sin miedo, amemos con valentía porque el amor es lo mejor, lo más grande que hay en nuestra existencia, somos amor, venimos de allí y hacia allí nos dirigimos: Es nuestro centro.

Día del amor o día de los enamorados, los tiempos cambian, las modas pasan y lo que queda, lo eterno es el amor, esa energía que encontramos en nosotros y nos hace cambiar, ver a la otra persona perfecta.

Día del amor, de la amistad o de los enamorados

Porque el amor es esta energía nos hace vibrar, hacerlo todo con entusiasmo, avanzar, ser destacado, ver la vida de otra manera.

El 14 de febrero celebramos el día del amor, día de los enamorados, día de la amistad, día de San Valentín.

Ese día manifestamos nuestro afecto a esas personas que amamos porque las vemos perfectas en nuestra mente y también bellas físicamente.

Enamorarse es más hermoso, damos todo lo que en realidad encierra la palabra, amor es grande, es único, verdadero, es paz, es gratitud y compartir.

Seguir compartiendo…

Y el día tan hermoso también celebramos la amistad.

¿A quién amamos?

Es hermoso el amor, es lo más bello que existe, amamos con todas nuestras fuerzas, amamos a lo que nos hace sentir bien.

A la persona que decidimos que sea nuestra pareja, también a nosotros mismos, a nuestro Dios, nuestros padres, familiares.

Armonía y las mejores vibraciones para este día 14 de febrero, vamos a atrapar el amor para que esté con nosotros por siempre.

Cuando nos enamoramos vemos todo más lindo, la persona amada es perfecta, maravillosa: eso es el amor porque somos amor, y el amor es tan perfecto como esa persona que amamos.

Feliz día de los enamorados

Amistad, un hermoso tesoro

Amistad, un hermoso tesoro. Vinimos a este mundo con mucha paz y luego crecemos con esperanzas de tener cosas que anhelamos… Somos seres sociales y por tanto, queremos y necesitamos de nuestros amigos y amigas.

La amistad es uno de los más grandes tesoros: Son los amigos los que nos acompañan en la alegría, buena salud, ayuda a mantener sano y en buen funcionamiento nuestro cerebro.

 La amistad nos da alegría y buena salud

Cuando tenemos un buen trabajo, buenos ingresos y otros beneficios y también los que nos ayudan cuando vemos o creemos que hay problemas en nuestras vidas.

Y la verdadera amistad es la que nos acompaña en las buenas y en las malas, en las alegrías y tristezas, cuando disfrutamos de buena salud y cuando enfermamos.

Día de la Amistad y el Amor

Felicidad, amor y prosperidad
en el Día de la Amistad y el Amor.
Abundancia33

Dentro de mi suena una melodía cuando
llega un amigo, y esa melodía me hace
feliz. Y cuando mi amigo se va,
me quedo lleno de su música.

Anthony de Mello

Amigos dan alegría y salud

La amistad en lo más bello que nos puede ocurrir.

Tener amigos es una bendición, es hermoso reunirnos con nuestros amigos, verlos en la red social, recibir sus correos, felicitarlos y recibir cumplidos.

Los amigos somos lo que nos alegra, están siempre en nuestra mente.

Deseo darles un gran abrazo a todos mis amigos, presentes y virtuales, gracias por compartir y por dar tanta y tan buena información.

Gracias por tanto cariño.

Felicidades en el día de la amistad y el amor.

Abrazos y besos.

Deseamos que la estén pasando de maravillas con amigos, amores y todo lo relacionado.

Regalos del día de la amistad y el amor

Feliz y contenta estoy por todos los regalos por el día de San Valentín, el día de la amistad y el amor.

Gracias Dios por tanto amor.

Felicidades en el Día del amor o día de los enamorados, que la pasen rico.

Gracias por sus comentarios, si te gustó, favor, comparte en las redes sociales.

5 Comments

  1. Ingrid T Febrero 11, 2010
  2. Azul Ixcuintla Febrero 18, 2010
    • Mirari Febrero 20, 2010
  3. Nathalia Enero 29, 2012
  4. Milagil Febrero 15, 2012

Add Comment