La familia del futuro. Meet the Robinsons

La familia del futuro. Meet the Robinsons. Bajo el lema Camina hacia el futuro hace un tiempo Disney estrenó una motivadora película, en la que nos cuenta la historia de un niño de 10 años llamado Lewis que se encuentra en un hogar de adopción, el es inventor, ha ingresado a un concurso de proyectos científicos y quiere llevar una máquina que muestre las imágenes que están en nuestra mente que ahora son recuerdos y que no recordemos.

En el cuarto de orfanato, a Lewis lo acompaña Mike, quien es beisbolista y también espera la oportunidad de ser adoptado. Repentinamente, el invento de Lewis se daña en la feria de ciencias y luego es abordado por Wilbur, un niño del futuro, quien además tiene una máquina del tiempo!

Wilbur lleva a Lewis hasta su tiempo, conoce cosas increíbles inventadas por un gran inventor y, además, conoce a la familia de su nuevo amigo del futuro, su casa y todo lo maravillosa que es la vida de este niño.cine películas videos sala

La familia del futuro

Lewis se siente fracasado luego de que se dañara su máquina en la feria de ciencias y la familia de Wilbur le invita a seguir hacia adelante, a caminar hacia el futuro, ellos se alegran del fracaso porque este le ayuda a aprender, saber que está mal y volver a intentarlo.

Camina hacia el futuro

Al final de la película, Walt Disney nos deja las siguientes frases.

En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás

Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, sé curioso…
Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos. Walt Disney

Meet the Robinsons

Considero que es un gran consejo de un hombre que ha logrado realizar grandes cambios en el mundo, no tengamos miedo de probar cosas nuevas, si fallamos una vez, tenemos la oportunidad intentarlo una y otra vez, aprendiendo siempre a como hacerlo cada vez mejor, de esta forma llegarán nuevas oportunidades y aprenderemos cada vez cosas nuevas.

Comenhttps://lh6.googleusercontent.com/-VXzccvzb2XU/TtJE7jKFI1I/AAAAAAAADdI/4GyxVbyUCmw/s240/lafamiliadelfuturo.jpgtario para La familia del futuro

  • Si no lo logramos en un momento, no hemos fallado, hemos dado un paso más para descubrir la verdad de cómo es que llegaremos a la plenitud.
  • Caminemos hacia el futuro, veamos en nuestra mente y nuestro corazón nuestras metas realizadas y sigamos probando, experimentando, un día nuestro sueño se hace realidad y ese sueño está vivo en nuestra mente, disfrutémoslo.

Más películas de superación personal y que sugerimos verlas: Mentes brillantes, Coach Carter, En busca de la Felicidad,  y otras que se encuentran en los archivos de Películas.

Camina hacia el futuro, con la familia. Esperamos comentarios.

Add Comment