La Gratitud nos ayuda a estar en Unidad

Siempre estemos agradecidos, pues la gratitud nos ayuda a encontrar nuestro ser, a estar en Unidad. La Gratitud consiste, básicamente, en dar las gracias por todo lo que tenemos, bueno o malo, ya que lo bueno es una bendición y lo malo es un reto que tenemos para ser mejores, superarnos y avanzar con pasos más grandes y confiados, con una consciencia más elevada.

Este es otro punto para la prosperidad. No son solo palabras, consiste en sentir esa gratitud en cuerpo y alma, darnos cuenta, ver y concientizarnos de toda la riqueza universal que tenemos, ver la abundancia a nuestro alrededor, las bendiciones, todo eso que nuestro Creador nos está dando en este instante.

gracias-dios

Para encontrar la Unidad

La Gratitud es una Ley Universal

En la ciencia de hacerse rico, Wallace Wattles afirma que “La gratitud sólo puede mantenerse mirando hacia el TODO e impedirle caer en el error de pensar que el suministro es limitado y hacer lo que sería fatal para sus esperanzas.

  • Hay una LEY DE GRATITUD, y es absolutamente necesario que usted la observe, si desea conseguir los resultados que busca.”, esta Ley de la Gratitud nos dice “Todo aquello por lo que agradezcas te será devuelto con sus soluciones y sus grandes satisfacciones”.

El agradecer nos conecta directamente con La Fuente Creadora, si de corazón y con fé decimos “Gracias por la abundancia que tengo” esta será la imagen mental que tendremos, será la que tendrá la Fuente y será lo que manifestamos, en cambio, si no nos sentimos merecedores y hablamos de escasez, esta es la imagen que le mostraremos a la Fuente, será con lo que nos estamos sintonizando y será lo que manifestaremos momento a momento, es decir, tenemos dos opciones, nosotros elegimos cual tomar.

La Gratitud como Meditación

Dar las gracias por la mañana es un ejercicio muy poderoso, sentirnos y conectarnos con la Divinidad nos ayuda a empezar un día lleno de bendiciones.

Podemos dar las gracias por un nuevo día, por el amanecer, porque Dios está con nosotros, o simplemente decir “Gracias”.

Dar las gracias al acostarnos nos ayuda a reconocer toda la riqueza que hemos tenido y cosechado en todo el día.

La gratitud como oración

En forma de oración, la gratitud es una herramienta muy poderosa para alcanzar la Unidad y por tanto nuestros anhelos más grandes, es una práctica ancestral que la llaman La Verdadera Oración.

¿Cómo orar mediante la gratitud?

Lo primero es conectarte con tu Divinidad, luego conéctate con tu deseo y ve que ya está realizado, siéntelo, experimenta la alegría y todos los sentimientos que surgen en ese momento, da las Gracias porque esto está sucediendo.

Gratitud es el otro de los puntos contemplados para reconocer la abundancia, el primero es Tener una visión clara. Seguiremos estudiando los pasos.

Pasamos otro aspecto,  Acuerdo con la Divinidad y Contribución.

Add Comment