La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks

La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks. Un excelente libro, imprescindible para todos los que estudiamos la prosperidad, las vibraciones y como atraer todo lo bueno, allí encontramos la base del mensaje de Abraham y que enseñan Esther y Jerry Hicks quienes también son autores de otros libros, todos muy necesarios en nuestro camino hacia grandes logros.Parte de nuestra historia de Abundancia33

La ley de la atracción el libro de Jerry Hicks

El valioso libro nos explica de una manera muy clara, motivadora y agradable, cómo es que, nuestras experiencias buenas y malas son dadas por la Ley de atracción.

Se nos explican las leyes del universo para que podamos entender mejor los hechos, pensamientos, ideas y cómo aprovecharlas para que trabajen en nuestros propósitos.

La ley de atracción es un libro motivador, lleno de verdades que podemos comprobar ejercitando lo que allí se expone, funciona su mensaje. Nos ayudará a cambiar nuestros pensamientos, a ser más agradecidos, a mejorar nuestra vida. Aprenderemos a amarnos y liberarnos de pensamientos negativos.

El texto de La ley de atracción cumple con la misión encomendada por Abraham que es mejorar las vibraciones, es un valioso libro con lo mejor y más importante del mensaje de Esther y Jerry Hicks, quienes son autores del betseller mundial del libro Pide y se te dará y de otros libros de autoayuda como El Vortice: La ley de la atracción en nuestras relaciones El dinero y la Ley de Atracción.

A medida que leemos el libro notamos que lo que pasa en nuestra vida no es culpa de otros, ni de nuestros maestros, ni de nuestros padres, mi del gobierno, ni de la oposición, no es el karma y mucho menos que es herencia de nuestros ancestros, todo viene de esta poderosa ley del universo, La Ley de Atracción. Mucho se ha escrito al respecto, sin embargo, Esther y Jerry nos organizan la información para que veamos los frutos.

Seguro que, una vez leido y entendido el mensaje del texto, mejorarán nuestras condiciones, felicidad, salud, prosperidad, amor y todo lo que sea su deseo.

La ley de la atracción
de Jerry Hicks
Ediciones Urano

Gracias por dejar tus comentarios de la La ley de la atracción y el mensaje de Abraham.

Add Comment