Liberación Mental

Liberación Mental, así creamos energía en nuestra mente, enviamos señales con lo que creemos y con los pensamientos que tenemos en mente. Todas esas señales son vibraciones con respuestas energéticas inmediatas, aunque en el mundo físico tarde un poco ver las consecuencias.

Lo que siempre pensamos, es lo que crea nuestras vidas, revisemos qué es lo que tenemos en mente: tal vez una deuda que nos atormenta, que la pareja se fue, el gato es lindo, cómo voy a salir de esto, la muerte de un ser querido, mi niño precioso, el viaje de vacaciones, un mantra, una oración.

Atraer energías por la liberación Mental

Dice Eckhart Tolle que nos hagamos siempre la pregunta

¿En qué estoy pensando?

Eso ayuda a tomar conciencia de nuestros pensamientos.hacerse cargo

Los pensamientos son muy poderosos, ya sean positivos o negativos, todos crean emociones, vigilemos lo que hay en nuestra mente.

  • Dejemos ir las emociones de miedo, busquemos pensamientos felices, recuerdos de situaciones que nos agradaron, visualicemos esa hermosa casa que queremos, o un nuevo auto, un proyecto ya cumplido.
  • Pensar es irse, recorrer el tiempo y la distancia estando en un mismo sitio.
  • Concentremos nuestra mente en el presente, en nuestro cuerpo, en las sensaciones. Tener un cuerpo es maravilloso para hacer estos ejercicios porque el cuerpo está en el aquí y en el ahora, quien viaja en el espacio y el tiempo es la mente, podemos aquietarla con la meditación.

Es tiempo de la liberación mental, encontrar el presente y simplemente Ser.

One Response

  1. pedro roberto Noviembre 2, 2010

Add Comment