Liberar emociones para nuestra felicidad

Las rabias, rencores y miedos son bloqueos para nuestra felicidad, salud y logros de trabajo, hay que liberar emociones.  y así sanar esos sentimientos negativos, sacarlos, dejarlos ir.

Liberar emociones para nuestra felicidadImagen de Pixabay

Los sentimientos nos atan al pasado, vigilemos lo que nos viene a la mente, tal vez ahí está la causa del dolor, enfermedad, fracaso y ahí es donde está nuestro éxito, amor, salud, felicidad, en las vibraciones que emitimos.

Liberar emociones

Para liberarnos y atraer energías positivas, dejemos ir esos sentimientos negativos y liberemos nuestro ser interior. Esto es como cuando limpiamos nuestra habitación, sacamos lo viejo, lo que no sirve y damos paso a lo nuevo, brillante, lo que merecemos.

Busquemos en nuestra mente si hay preocupaciones y cuales son las causas, anótalas en un cuaderno, luego examina tus notas y pregúntate que es lo que quieres cambiar, anota lo que te venga a la mente y busca ideas positivas que pueden reemplazar las anteriores.

Encontremos cosas que nos agrada ver, tocar.  Todo lo que nos gusta, cosas, a veces sencillas que nos hacen felices.

Ejemplo de la vida real de liberar emociones

  • Armando, un amigo de la familia, sentía rabia porque lo despidieron de su trabajo en una industria petrolera, pensaba que no iba a encontrar un nuevo empleo.
    Luego que analizó la situación por escrito, cambió su manera de pensar y decidió que podría tener su propia empresa, encontró que era capaz de trabajar por su cuenta y así lo hizo.
    Hoy tiene buenos ingresos y cada día tiene más éxitos en su oficio. Todos los días agradece el cambio que, gracias a un despido que tal vez no merecía. Logró independizarse y dedicarle más atención a sus hijos y a su esposa.

Pensemos, busquemos la manera de liberar emociones. Gracias.

Add Comment