Libertad financiera y la Ley de atracción

Seguramente conocen la ley de atracción, vamos a relacionarla con la libertad financiera que es lo que muchos buscamos. En las épocas de crisis muchos creen que es difícil hacer dinero y es todo lo contrario, hay que buscar la oportunidad, algunos están con el trauma de que el sueldo no alcanza, otros que no encuentran trabajo, algunos comerciantes no encuentran mercancías para surtir sus negocios.

Hay que pensar en las oportunidades, tener creatividad, hacer cosas nuevas, los s cambios nos mueven con rapidez y tenemos que aprovechar para hacer cosas nuevas.

Libertad financiera y la Ley de atracción

Usemos la Ley de atracción para la libertad financiera

Veamos un caso de la vida real

Jorge es una persona de unos cuarenta y cinco años, él importaba equipos electrónicos y de repente no pudo traer más, pueden imaginarse lo que hizo, en principio se deprimió, luego se tranquilizó y después buscó una solución. Pues buscó sus cursos de tecnología cuando estuvo en la Universidad y ahora, sigue vendiendo muchos de sus productos, no importados, sino hechos por él mismo: encontró la manera de hacerlos y ahora da trabajo a más de diez personas. Hoy tiene un importante negocio que le produce una buena renta.

Créanme, nuestra realidad la creamos nosotros mismos, no es la crisis, el gobierno o el desgobierno el culpable de nuestra situación. Si yo avanzo estoy ayudando a otros, así que, una gran ayuda sería estudiar lo relacionado con la Ley de atracción.

No es como muchos piensan, mantengo mi deseo en la mente y después se me realiza, no, no basta con desear, hay que ir a la acción, moverse hacia el objetivo, el dinero no llega misteriosamente, hay que ubicarlo en el pensamiento, marcarse una meta y trabajar por ella. Levantarse temprano a desarrollar nuevas ideas para tu trabajo, investigar sobre lo que te interesa. Estudiar.

Algunos quieren irse del país

Viene a mi mente algo que leí una vez en la Universidad del Éxito de Og Mandigo, es un artículo que se llama Hay un campo de diamantes en tu propio terreno. Es la historia de un granjero que vende sus terrenos para irse a buscar diamantes, el señor no se preparó, no investigó. Fue por el mundo buscando el tesoro en cuestión y saben terminó: murió antes de cumplir su misión. Es no es el final de la historia: El granjero que compró sus terrenos consiguió diamantes allí. Eso es lo que deben pensar los que quieren irse del país, o mudarse de casa o tantos cambios, la solución está en nosotros mismos, vamos a prepararnos, investigar, hoy en día tenemos esta herramienta tan valiosa como es Internet donde podemos buscar y aprender.

Sigamos con el tema:

  • Es recomendable mantenerse con gratitud, es un secreto de la ley de atracción.
  • Recuerda éxitos pasados, disfrútalos en la mente. Seguramente usted ha tenido muchos éxitos, en sus estudios, en su profesión, tal vez sembró una planta de tomates y triunfó disfrutando de los frutos, hay muchos tipos de satisfacciones que podemos tener en mente para crear más éxitos.

Tener una meta para lograr la libertad financiera

Si no tienes un éxito en mente, puedes crearlo.
Suponiendo que no llegan hasta usted esos recuerdos, puede inventarse un par de éxitos, mantenerlos en la mente y disfrutar de ellos.

Tengamos una meta importante, y vamos a visualizarla, tengamos mucha fe, seguro que pronto tendremos sorpresas, se cumple el objetivo, y si no se cumple es porque viene algo mejor.

Deseamos que les haya gustado este artículo, seguiremos compartiendo más de oportunidades de hoy.

En esta misma página damos ideas para ganar dinero y también para pequeñas empresas.

Imagen de Pixabay

Es muy profundo y extenso este tema, seguiremos compartiendo. Esperamos sus comentarios. Gracias por visitarnos.

Add Comment