Pide y se te dará, el libro

El libro Pide y se te dará, nos recuerda que vivimos en un universo de vibraciones; de acuerdo a lo que tenemos en mente, eso es lo que transmitimos.hacerse cargo

Abraham, a través de Jerry y Esther Hicks nos regala en Pide y se te dará, potentes e influyentes enseñanzas muy fáciles de aprender y practicar.

Pide y se te dará, el libro

Abraham, un colectivo de entidades superiores, se dice que se comunica con Jerry y Esther Hicks para entregarnos este valioso libro para nuestro espíritu, gira en el pide y se te dará.

Ejercitar el hecho de que somos creadores de nuestra existencia, mejorar las vibraciones para que nuestros deseos se hagan realidad, disfrutar una vida feliz y abundante, eso es lo que nos enseña Pide y se te dará, el libro.

Cuando experimentamos algo que podríamos decir que es un problema, es porque nos hemos separado de la fuente divina, es el propósito del libro Pide y se te dará, mostrarnos el camino para recuperar la armonía, abundancia, salud y bienestar.

Siempre tenemos dos opciones: resistirnos y mantenernos en desarmonía o encontrar la fuente de todo lo que es: Es lo que nos muestra Pide y se te dará.

Recomendamos este valioso libro a todos los que estén en este camino hacia la abundancia material y espiritual.

Y como complemento y el mejor regalo que se pueden dar, seguirán con el Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará, donde aprenderemos en diversos ejercicios y procesos a mejorar nuestras vibraciones para que sean cumplidos nuestros deseos.

Pide y se te dará
Esther Hicks, Jerry Hicks.
Ediciones Mundo Urano

El libro más vendido de Esther y Jerry Hicks es este, del mismo que estamos hablando, Pide y se te dará.

Deseamos poder responder a sus preguntas y comentarios sobre Pide y se te dará, es muy valioso poder servirles para ayudar a mejorar las vibraciones de nuestro amado planeta.

One Response

  1. Adrián Arturo Melgar Hurtado Septiembre 9, 2008

Add Comment