Los Niños Índigo 10 Años Después de Lee Carroll y Jan Tober

Conciencia nueva en el ser humano. Hace unos años Nancy Tappe causó gran controversia luego de descubrir una nueva conciencia en el ser humano, naciendo así el término niño índigo, posteriormente Lee Carroll y Jan Tober escribieron un libro llamado Los Niños Índigo, quienes describían como el fenómeno índigo se estaba haciendo visible a nivel mundial.

¿Qué ha pasado años más tarde? ¿No y que vendrían a salvarnos de las desgracias en el mundo?

Así, nace Los Niños Índigo 10 Años Después, donde Lee Carroll y Jan Tober hacen una recopilación de escritos por parte de los padres, educadores y los propios niños índigos, de los cuales hay algunos que ya son adultos índigo.La historia de la película Índigo

Los Niños Índigo 10 Años Después

Algunos los reconocen como niños índigos y otros no, sin embargo están ahí, haciéndose más latentes y presentes en nuestra sociedad.https://lh5.googleusercontent.com/-XqvXmhATGEg/TosmWdDkDkI/AAAAAAAADTI/Wuv4gg3A4gI/losni%2525C3%2525B1osindigo10a%2525C3%2525B1osdepues.jpg

¿Cómo evidenciarlos?

Los niños índigo se caracterizan por tener una personalidad muy centrada, son capaces de defender sus propios puntos de vista de cualquier forma, si los escuchamos, entenderemos el valioso mensaje que cada uno nos está enviando.

El libro Los Niños Índigo 10 Años Después es una excelente guía para los padres y educadores que han visto y estudiado este fenómeno, siendo una gran herramienta para conocer como estos niños están haciéndose presente en nuestra sociedad y como ellos nos ayudan a cambiar los viejos paradigmas así como a sanarnos.

Hablan Los Niños y Adultos Índigo

En el libro Los Niños Índigo 10 Años Después, aparecen diferentes escritos de las diferentes contribuciones que ellos están haciendo actualmente a la sociedad, a su vez, hay relatos en los que nos cuenta la frustración que algunos sienten al no ser escuchados por sus padres, educadores, entre otros.

El Libro Los Niños Índigo 10 Años Después de Lee Carroll y Jan Tober nos ayuda a ver que algo está cambiando.

Muchas personas creen que el mundo no está cambiando de hecho, creen que cada vez está peor, pero si nos detenemos a ver nuestro alrededor la realidad es otra, vemos como cada día hay niños que aparentemente tienen problemas de atención o que, por alguna u otra razón, son medicados con fuertes tratamientos para subsanar estos problemas, así, mira a ese niño ¿Él cree que realmente esta es la solución?

¿Qué crees que hay que hacer con estos seres?

Nuestros niños actuales son especialmente diferentes, nos ayudan a crecer, permitámosles hacernos evolucionar, ellos vienen a enseñarnos grandes cosas, a cumplir una valiosa misión.

No los etiquetes como “índigo”, pero aprende a aprender de ellos y ayúdales a vivir en este mundo.

El verdadero milagro

¿Cómo conseguí Los Niños Índigo 10 Años Después?

Nunca había leído de los niños índigo, ni siquiera me había interesado en el tema, hasta que un día me sentía ansiosa por ir a la librería, sentía que algo me decía hay un libro nuevo que hará la diferencia, no sabía ni su titulo y cuando lo vi supe que era ese, no tenía el dinero suficiente para comprarlo, pero esto quedó en mi mente día tras día, investigué acerca de los niños índigo y así fui descubriendo del tema, luego pude comprarlo y leerlo, fue realmente revelador.

Así, si tienes a un niño, adolescente o adulto que entra en las características índigo, si quieres no los etiquetes como “índigo”, pero reconoce la grandeza y el aporte queda a tu propio crecimiento.

Los niños índigo se hacen presentes

Ppara cambiar los paradigmas de autoridad que se tienen en la sociedad, por tanto, tanto en la escuela como en la familia, se les debe permitir la libertad de tener creatividad, es decir, ser guías en su aprendizaje, además, muchos de ellos, a pesar de su edad, tienen una gran madurez, rompiendo los viejos esquemas, es por ello que algunos incluso pueden mostrarse rebeldes a recibir determinadas órdenes.

El término niños índigo

detener negativos pensamientos

Surge en los años 80, cuando la psíquica Nancy Ann publica un libro llamado “Understanding Your Life Through Color” (Entendiendo tu vida a través del color), donde afirma que tiene la posibilidad de ver el aura en las personas y que notaba que muchos niños nacían con el aura de color índigo,  además, estos niños tenían grandes cualidades especiales, sin embargo, este término se hace aun más popular en 1999, cuando Lee Carroll y Jean Tober publican un libro llamado Los niños índigo, el cual fue escrito en base a sus conversaciones telepáticas con Kryon, en donde exponen que son una raza superior de seres humanos quienes tienen como misión ayudar a la humanidad en su proceso de despertar.

Los niños índigo se caracterizan por tener una intuición alta, algunos son telépatas, otros tienen la facilidad de sanar a las personas, son más creativos, empáticos, tienen una energía que irradian fácilmente, de una mirada profunda, muy espirituales, buscan servir a la sociedad y tienen un gran deseo de ayudar.

Se ha dicho hasta ahora que a los niños índigo hay que saberlos entender, pero más que ello, tenemos que aprender el maravilloso mensaje que nos traen, escucharlos y no siempre darles sólo órdenes, acercarnos a ellos, con esto descubriremos un sin número de bellos conocimientos y experiencias que iluminarán cada uno de nuestros días.

La historia de la película Índigo, la película

Está centrada en la vida de Ray (interpretado por Neale Donald Walsch), el abuelo de Grace (Meghan McCandless), una niña que, a su juicio, parece venir de otro planeta ya que, entre otras cosas que le parecen extrañamente especiales en su nieta, dice hablar con las hadas y estar conectada a una gran Red que se encuentra alrededor del planeta.

La chica posee una inteligencia fuera de lo común, y tiene astucia que ayuda a tomar otros caminos, lejos de los que ya había trazado

En la película, la niña se comunica con otros chicos que tienen sus mismas facultades.

Niños con gran inteligencia

Poco a poco Ray se va dando cuenta de la gran inteligencia y astucia que caracterizan a Grace, dejándolo cada vez más impresionado con todas las facultades que su nieta tiene, descubriendo que ella es una niña índigo, ayudándole a abrir sus ojos a todo ese mundo espiritual en el que ella se encuentra, permitiéndole abrir y sanar su alma para poder despertar.

Se comunica con otros niños

Entre las maravillosas cosas que se nos presentan en la película, Grace es capaz de comunicarse con otros niños índigo, así estén en otra parte del mundo, realizar dibujos que representan y nos muestran este mágico mundo, y además le permitió sanar a varias personas, tanto físicamente como de forma espiritual.

Índigo es una película que nos muestra el maravilloso mundo de los niños índigo, es una representación de cómo ellos son capaces de hacer cambiar completamente la vida de las personas que están a su alrededor gracias a su fortaleza espiritual.

Recomendamos

Otras películas de superación personal y que sugerimos verlas: Mentes brillantes, Coach Carter, En busca de la Felicidad, La familia del Futuro y muchas otras que se encuentran en los archivos de Películas.

Les recomendamos esta película, pues, además del mensaje de los niños índigo, es una hitstoria con un gran ejemplo de unión en la familia, de amor hacia nosotros mismos, donde todos los miembros tienen que aportar más para llegar a tener una vida más feliz y completa.

Add Comment