Modelos de afirmaciones para adelgazar

Modelos de afirmaciones para adelgazar, pueden ser pequeñas y sencillas, o pueden ser historias completas. Es muy importante que hagamos nosotros mismos  las afirmaciones, podemos ver los ejemplos y de allí crear nuestra historia para adelgazar.

Para bajar de peso es fundamental prepararnos en la mente, emociones, espíritu y en el cuerpo.

Nos ocupamos de alimentar nuestra mente con afirmaciones que nos den seguridad y confianza en lo que estamos haciendo, damos algunos modelos que podrán adaptar a cada situación particular.
videos gratis con afirmaciones

Afirmaciones y visualizaciones para adelgazar

Las visualizaciones y emociones son fundamentales cuando deseamos adelgazar. Un gran porcentaje de personas quieren bajar de peso y así sentirse hermosos, saludables y verse más jóvenes, algunos logran sus objetivos, otros siguen tratando.

Vamos a hacernos amigos de nuestro subconsciente para que trabaje en favor de nuestros objetivos, hoy la meta que nos proponemos es adelgazar. Algunos intentan, prueban dieta, más o menos se ejercitan.

Muchos bajan de peso y luego lo recuperan, siguen con su reto de adelgazar, guardan su ropa de cuando eran delgados, parece que conscientemente quieren ser delgados y el subconsciente dice otra cosa.

Y aquí está la clave, tomar conciencia de nuestros actos, tratar de conquistar el subconsciente para que nos ayude en nuestras metas, por ejemplo, adelgazar, que es lo que nos ocupa hoy.

Como ya sabemos, aunque apliquemos la fuerza de voluntad, es muy difícil salir del peso que tenemos programado. Cada persona tiene una programación interna que mantiene siempre en un mismo peso, por eso es algo difícil cambiar si no conocemos los procesos mentales.

Veamos cómo hacer para superar esa programación interna y lograr adelgazar.

Tenemos buscar en nuestra mente qué es lo que nos lleva a comer lo que no debemos.

Luego, cambiemos esa programación interna, creando afirmaciones y afirmaciones para vernos delgados. Con la repetición lograremos comunicar al subconsciente qué es lo que deseamos.

  • Repetición, emociones, afirmaciones, visualizaciones para cumplir la meta de adelgazar.

Conscientemente, cambiemos hábitos alimenticios, ejercitémonos y mejoremos el metabolismo, y pendientes de que no nos sabotee el subconsciente, vamos a amarlo y darle instrucciones.

Declaraciones para el bienestar

Para el subconsciente

Hagamos afirmaciones y busquemos imágenes de cuando estábamos delgados y las visualizamos.

Podemos reformar el poder de las afirmaciones con el EFT., es una técnica muy poderosa que nos ayuda bastante, se trata de tocar puntos de nuestro cuerpo como la cara, el pecho, las manos y otros.

Tomemos la decisión de adelgazar

Mantenemos el mismo peso porque en nuestro inconsciente estamos programados para que sea así.

Ya dijimos que hay que vigilar los bloqueos para que logremos alimentarnos bien, sin pensar y desear la comida chatarra, las grasas y esas harinas que creemos nos satisfacen.

Para adelgazar hay que estar programado, con la meditación y solucionando bloqueos mentales.

El inconsciente se programa con la repetición.

Busquemos recuerdos e imágenes de cuando teníamos nuestro peso ideal. Ojalá encontremos una fotografía de cuando teníamos el peso que deseamos, esto ayuda bastante:

Tenemos la imagen cerca de nosotros, cerramos los ojos, nos relajamos, abrimos los ojos con lentitud manteniendo la relajación, miramos la fotografía y luego cerramos los ojos y visualizamos, recordamos el momento cuando tuvimos el peso ideal.

En caso de que no tengamos la fotografía con nuestro peso deseado, podemos recordar cuando tuvimos el peso ideal o crear un momento en que nos vemos delgados, esbeltos, con ropa adecuada, triunfantes, felices, con el peso perfecto.

Allí podemos crear las afirmaciones que necesitamos para reforzar la visualización.

Tomemos la decisión de adelgazar. Superemos los problemas que lo impiden.

Tomemos la decisión de adelgazar ahora mismo.

Reducir la cantidad de comida para adelgazar

Ya estudiamos varios aspectos de cómo adelgazar, ahora veremos eso de reducir la cantidad de comida para adelgazar, ¿Qué creen? ¿Funciona?

Hemos visto, con relación a reducir la cantidad de comida

* Que para adelgazar tenemos que trabajar los bloqueos para lograr comer sanamente.
* Que es mecesario cambiar la programación de nuestra mente con afirmaciones y visualizaciones.
* Que hay que ejercitarse para aumentar el metabolismo.

Ahora veamos…

Algunos recomiendan reducir la comida, por ejemplo un 25% de lo que come, hasta he visto diseños de platos pequeños que aseguran ser especiales para bajar de peso.

Esta dieta de reducir no siempre da resultados porque la persona que la sigue siempre queda con hambre y tiene que luchar con su fuerza de voluntad; este método funciona por poco tiempo, hasta que la persona satisface sus deseos de comer.

Si la persona trabaja los bloqueos hasta reducirlos o eliminarlos, hace las afirmaciones, visualizaciones y se ejercita, puede lograr su meta de adelgazar, si se propone a comer menos, no será saboteado en sus propósitos porque su inconsciente se programa para estar a gusto con los alimentos ingeridos.

Lo que es muy recomendable es cambiar la combinación de alimentos para que sea más fácil el adelgazar.

Las adicciones a dulces, refrescos, panes son difícil de superar cuando no tenemos una guía adecuada, busquemos ayuda, bien sea en un libro, en un curso, con un médico, con un terapeuta, practiquemos la meditación,

vale la pena intentarlo, una vez que hemos superado las adicciones a la comida la vida será más fácil en todos los sentidos.

El inconsciente nos guiará con lo que debemos comer, a reducir calorías y nos sacará de la adicción a ciertas comidas.

Aumentar el metabolismo para adelgazar

Aumentar el metabolismo: Sencillamente hay que gastar más calorías de las que consumimos. Bajar la cantidad de lo que comemos, comer más sano y ejercitarnos más.

Parece muy sencillo y sin embargo, hay tantas personas, miles y quizá millones, que luchan por adelgazar sin lograr los objetivos.

Con los ejercicios físicos mejoramos nuestro metabolismo, y tenemos que vigilar ciertos trucos para mantenernos delgados. amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Cómo aumentar el metabolismo

Cuando nos ejercitamos todos los días, por ejemplo si vamos al gimnasio y hacemos ejercicios vigorosos, podemos cambiar nuestro metabolismo, si seguimos por meses, habremos logrado crear el hábito de ejercitarnos y cambiamos la programación de nuestro inconsciente lo que nos beneficia en salud y logramos adelgazar.

Repasemos los pasos para adelgazar

Para adelgazar tenemos que:

Cuando logramos hacer estos tres puntos, adelgazamos de manera estable, nos mantenemos vigilantes para que esa nueva figura se mantenga delgada.

El tomar los licuados de vegetales y frutas también ayuda.

Caso de la vida real

Conozco una chica, se llama Louise, no podía controlar su manera de comer, a cada rato estaba tomando café y pan, o donas, algunas veces desayunaba 3 veces y comía en la casa de su madre y en la de su abuela. Le dí ciertas recomendaciones para que cumpliera su objetivo de adelgazar, empezó a caminar por media hora, tres veces por semana, fue aumentando hasta que, en dos meses ya caminaba vigorosamente una hora diaria, cinco veces por semana. Cuando llegaba a casa, después de caminar, meditaba, logrando una meditación profunda, visualizaba su cuerpo sano, hermoso y con el peso deseado, 55 kg.. También mientras caminaba decía las afirmaciones.

Louise en tres meses logró un peso de 75 kg. a 58 kg.  Sigue ejercitándose y seguro que muy pronto llegará a su meta, 55 kg. Lo bueno también del método de Louise es que no ha aumentado de peso, se mantiene y cada día se vé mejor, más sana, más delgada, más bella.

Dice Louise que ya no tiene ataques de hambre y que come lo que necesita para mantenerse bien. Muy importante es resolver los bloqueos, Louise lo logró con ejercicio y meditación, hay personas que requieren ayuda especializada.

Aumentar el metabolismo es una de las mejores maneras de bajar de peso.

Modelos de afirmaciones para adelgazar

Hay afirmaciones y meta historias. Muchos prefieren las pequeñas afirmaciones porque la dicen a cada momento, cuando están en casa, en su trabajo, cuando manejan, pueden expresarse en voz alta (cuando nadie nos escucha) o en la mente.

Otras personas prefieren las historias porque sienten mejor lo que ocurre y lo que ocurrirá, la meta historia expresa sentimientos, emociones, sensaciones.

También podemos hacer una afirmación corta para tenerla en mente y una meta historia para cuando hagamos nuestra visualización.

Siempre es bueno hacer muchas afirmaciones en un ejercicio inicial, para así escoger la que más nos guste.

Modelos de afirmaciones para adelgazar:

  • Estoy seguro de mi mismo, me alimento con comidas sanas, estoy fuerte y saludable, camino a diario y aprovecho todas las oportunidades para ejercitarme. Soy feliz, estoy alegre con mi peso ideal.

 

  • Siento a alegría de vivir, estoy segura y agradecida con este logro, mi peso ideal, he logrado adelgazar y este peso lo conservo siempre, mi mente está programada para mi peso ideal.
  • Gracias Dios Padre por todos estos logros.
  • Yo,____________ peso 58 kg. mi cuerpo es firme, soy fuerte, inteligente, sano, joven y me veo muy bien.
  • Yo,_________ me siento muy bien, feliz y contento con mi peso ideal de 58 Kg., mi alimentación es sana y me encanta.

 

Modelos de meta historias para adelgazar

A continuación las historias que son más largas y expresan emociones, sentimientos, también son afirmaciones.

Me siento sano, fuerte, delgado, en forma, me veo joven como cuando me tomé la fotografía en el Parque de Chapultepec, Ciudad de México. En aquella oportunidad comía lo que quería y mi peso se mantenía. Qué maravilla, ahora me siento muy bien, tal como en aquella oportunidad en el Parque de Chapultepec.

Otra metahistoria para adelgazar

Ahora estoy de paseo por el parque, me siento muy bien, mi salud es excelente, tengo mucha energía, mi cuerpo es delgado, peso 58 kgs., la ropa me queda muy bien, luzco elegante, encuentro amigos que me preguntan qué he hecho para adelgazar, dicen que me veo mucho más joven que antes, que si me hice una cirugía plástica.
Favor haz que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Recordemos que cada uno de nosotros debe redactar sus propias afirmaciones para adelgazar, podemos ayudarnos con los modelos que dimos anteriormente.

Y para mejores resultados, visualicemos el resultado final, como si ya lo hemos conseguido.

6 Comments

  1. AMORES Junio 17, 2010
  2. Camegamo Agosto 27, 2010
  3. Curso de estimulación temprana Enero 23, 2011
    • milagil Enero 24, 2011
  4. Marta Septiembre 23, 2015
    • Milagros Gil Septiembre 30, 2015

Add Comment