Palabras auspiciosas

Las palabras auspiciosas es otro aspecto de la prosperidad, el anterior es Relación con tu esposo o parejaSi queremos tener armonía en cuerpo, mente y espíritu, vigilemos las palabras que pronunciamos, tienen poder, ya sea positivas o negativas, la fuerza creadora las acompaña. Este es un punto básico para la riqueza. Hay personas que cuando se les saluda muestran una serie de explicaciones de su mala salud, situación desastrosa y otros; y si observamos, esos seres no salen de su negatividad hasta que no cambian la percepción de la vida.

Que la situación económica del país está difícil,  busquemos el lado positivo, por ejemplo, cuando vemos que la inflación nos afecta, pensemos en que se nos revaloriza todo, ahora nuestro carro, nuestra vivienda vale más: Y nuestro trabajo es más valioso: Eso lo dice mi amiga Lola que le va muy bien con la prosperidad y recibe bendiciones de Dios a cada instante, gracias a las palabras auspiciosas.

Ya sabemos que el pensamiento tiene fuerza, que podemos crear con lo que tenemos en mente: pues, las palabras son los pensamientos expresados a viva voz.

Palabras auspiciosas

Si deseamos atraer energías elevadas y positivas a nuestra casa, a nuestro negocio usemos palabras auspiciosas, si usamos palabras negativas o a menudo en el sitio donde habitamos o trabajamos hay contrariedades, no llegará la armonía y la prosperidad.

Evitemos la negatividad, tengamos siempre pensamientos positivos, al hablar tengamos siempre presente las palabras auspiciosas.
Si te duele la espalda no digas: Deseo que se me quite este dolor de espalda, en vez de eso se puede cambiar a: Gracias mi Dios por si salud perfecta, por mi espalda fuerte y sana.

Y no nos enfoquemos en ese viejo auto que tenemos, diciendo que no sirve: Digamos:

  • Gracias Dios por este maravilloso vehículo, me lleva a todas partes, funciona a la perfección: ahí podemos visualizar en el auto que queremos.

Y si no encontramos los artículos de primera necesidad: pidamos a Dios, siempre hay una luz en el camino, una lección para aprender.

En días pasados no se encontraba el papel sanitario, entonces, pedí a Dios que me diera algún dato: encontré el papel que usan en los centros comerciales, es rollo grande, ahora, ese es el que se usa en casa: Y tengo mucha fe de que pronto todo esto se solucionará, aprendamos de las experiencias.

En vez de decir: se terminó el azúcar, digamos: hay que comprar azúcar.
La leche está muy cara: se revalorizó la leche.
No tengo dinero, mejor decir: tengo mucho dinero, soy valioso y puedo producir.

Algunos mienten a sus familiares o personas que vienen a pedir o quitar prestado, no es necesario mentir, digamos algo inteligente, veamos siempre la prosperidad y la riqueza en nosotros, adoptemos las palabras auspiciosas como amigas.

Pendientes todos con las palabras auspiciosas

leydelmagnetismo

Vigilemos lo que decretamos en un día.

No digas, ésto es por la situación del país: muchas personas viven bien, y algunos hasta han hecho fortuna en una crisis, tuvieron fe y buscaron inspiración.

He visto personas que decretan algo y luego lo ven cumplir, eso lo dije, yo lo sabía, afirman, y no, no son videntes, solo que se cumple lo que decretan.

Este es otro aspecto que hay que vigilar para tener prosperidad: Palabras auspiciosas.

  • No es lo que entra por su boca lo que contamina la hombre, sino lo que de su boca sale, porque lo que de la boca sale, del corazón procede. Jesús

Pasemos al siguiente paso, el número cinco; Mantén tu casa limpia.

One Response

  1. lectura de las cartas online Julio 21, 2013

Add Comment