Percepción de la realidad

Percepción. Cuando vemos algo negativo se producen reacciones químicas negativas para nosotros.

Cuando nos concentramos en lo positivo se activan químicos positivos que nos traen beneficios para nuestra vida.

La percepción, la forma en que vemos las cosas las personas es lo que nos permite crear la realidad.https://lh3.googleusercontent.com/-0SLr8VDqFtg/Td-xXPzjWeI/AAAAAAAACCc/_cJ_lbma5A0/lindodia.jpg

Percepción y crear nuestra vida

Tal como nos percibimos y como vemos nuestro entorno, así es que creamos nuestra vida.

Hay personas que se quejan de todo, de que tienen dolores, que el alto costo de la vida y otros quejidos, Hay que cambiar esa experiencia… tal como dice San Francisco de Asis,

donde haya odio, ponga amor;
donde hay ofensa, perdón;
donde hay duda, fe;
donde hay desesperanza, esperanza;
donde hay tinieblas, luz;
donde hay tristeza, alegría.

Así también donde haya dolor yo vea buena salud, esperanza, gratitud, amor.

Hay personas que caminan descalzos por brasas y no se queman, son entrenados para mantener la mente en algo distinto, en una experiencia de amor, gratitud, así es que podemos cambiar lo que vemos con los sentidos físicos.

Cualquier que sea nuestra experiencia podemos cambiarla con el poder de la percepción. Si cambiamos nuestras percepciones podemos cambiar nuestra experiencia.

En vez de paralizarnos en lo que siempre vemos, cambiemos nuestra percepción, demos gracias por lo bello, por nuestras bendiciones, la vida podemos cambiarla con nuestra imaginación, tal como si tuviéramos pinceles y matices.

Miremos los parques, los paisajes, las risas de los niños, busquemos en nuestra memoria esos recuerdos hermosos y veamos siempre lo mejor, así crearemos más de lo que tenemos en la mente.

Add Comment