Regalo del cielo. Nuevas vibraciones

Son muchos los que estamos aprovechando este regalo del cielo, trabajando para mejorar nuestras vibraciones y así elevar la conciencia de la humanidad, para todos, presentamos este escrito con mucho amor y sabiduría. Sobre el autor, se dice que es un anónimo.

Todos los grupos espirituales y religiones coinciden en que, en el año 2012 se ha marcado una fecha histórica en la humanidad y que es un privilegio para los que nos ha tocado vivir en esta época.

En finales del siglo pasado y a principios de este milenio empezamos a ver este regalo del cielo, vimos como cambia nuestro Universo, casi en nuestros propios ojos, antes todo era duradero, ahora, hay que estar pendientes porque todo es dinámico.  El tiempo pasa más rápido, muchos enferman más para luego estar sanos de manera repentina y misteriosa. La gente ha salido a la calle a defender sus derechos: estamos despertando.

¿Cómo nos preparamos para recibir este regalo del cielo?

Veamos cuáles son los pasos que se nos dicen que debemos seguir para recibir estas energías que son una bendición a la humanidad, para que seamos Uno …

Pasos para ser felices, abundantes y recibir el regalo del cielo

Meditar diariamente

Primero y principal que tenemos que hacer es meditar diariamente, sobre todo en la mañana, al levantarnos: esto no es una opción, es casi una obligación, así nos llega más fácil este regalo del cielo.hacerse cargo

Muchos ya tienen sus métodos de meditación, recordemos la respiración profunda que es muy poderosa y también hacer los giros en la mañana y en la noche.

Fijarnos objetivos, escribir nuestras intenciones

Seamos claros y precisos al definir nuestras metas. Hagamos afirmaciones, el mapa del tesoro y otras ayudas.

Vamos a escribir nuestros sueños

Tal vez el sueño tenido en la noche es un mensaje para guiarnos.

El desapego es fundamental

Casi todos los sufrimientos se deben a un apego, muchos dicen que es malo tener metas: lo que no debemos tener es apego a los resultados. Demos gracias y perdón a lo que ya no tenemos, bienvenida a todo lo nuevo.

Redes sociales

Busquemos reunirnos en las redes sociales, formemos grupos, participemos en eventos, meditaciones, círculos de auto ayuda.

Cuidemos a nuestra madre: la tierra

Hagamos rituales para manifestar el amor a la tierra y a todo lo que hay aquí. Cuidemos la naturaleza, tengamos flores, cuidemos los recursos naturales.

Tengamos contacto con la naturaleza

Tomemos sol, disfrutemos de la lluvia, caminemos por nuestro vecindario o vamos a un parque, recordemos bendecir todo. Sembremos plantas y árboles.

Creatividad 

Busquemos nuestra capacidad creativa: Vamos a pintar, a decorar y arreglar nuestro jardín, a dibujar, cantar, escribir, bailar, crear nuevas danzas.

Mantengamos nuestros sueños

Ya dijimos que hay que tener objetivos: si vemos que no se cumplen o que al contrario, parece que retrocedemos, sigamos con el mismo sueño o vamos a escribirlo de nuevo, mejorado: todo es posible y como se dice por allí el tiempo de Dios es perfecto.

Tomemos nuestro tiempo para descansar

Es algo muy fácil para muchos y otros creen que el dormir y descansar es un desperdicio del tiempo. Tenemos que proteger nuestras defensas, tomemos una siesta y también tenemos que dormir por las noches lo suficiente.

Bendecir en la mente y con el corazón a nuestros hermanos, recordemos que son seres de luz, están viviendo un sueño, nosotros también, estamos jugando un papel y en realidad solo existe la Unidad, Dios, Amor, Universo.

Recordemos estar alegres, reír, cantar, bailar, bendecir, amar, perdonar, agradecer.

  • Solo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero, el resto es solo ilusión. Anónimo

Adiós al viejo mundo

Adiós, sabemos que ahora viene un final, es tiempo de mejorar nuestras vidas y partir a un nuevo mundo, donde exista el amor, la abundancia y la buena salud. Rumores siempre los hay, desde que tenemos conocimiento a menudo se habla del fin del mundo, ahora parece que los Mayas, la Virgen de Fátima y otras proferías apuntan al final. Todo depende de nosotros, de nuestras vibraciones.

Nosotros estamos planteando también el final, terminaremos con los abusos hacia nosotros mismos, hacia nuestros cuerpos, nuestra mente, nuestro planeta y nuestro universo

Sobreviviendo finales

Hemos seguido cometiendo los mismos errores, hemos tocado fondo y sobrevivido a muchos fines de mundo, entre ellos:

  • el del 2000, cuando comenzó el nuevo milenio,
  • en del año 2011 cuando cierta persona afirmaba que el mundo acabaría en cierta fecha,
  • se comenta que en el 1960 se corrió la voz de que venía el fin mundo,
  • por allá por los años 1978 se tenía miedo del fin del mundo, y avisaron que los extraterrestres nos ayudarían: hicieron grupos de meditaciones y nada pasó. ¿?

Digamos adiós al viejo mundo

¿Qué haremos en el nuevo mundo?

Tendremos metas escritas y las iremos cumpliendo tal como las planteamos, meditaremos, descansaremos lo suficiente, seremos fieles al perdón y el desapego, cuidaremos a nuestro planeta, estaremos en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible.

¿Qué será de Abundancia33 luego de finalizar el viejo mundo?

tabla de deseos dicha mente

Ahora, decimos adiós al viejo mundo y abrimos las puertas a un despertar, un nuevo amanecer, estamos estableciendo distintos retos, pues últimamente en nuestras páginas hemos estado algo inactivos y nos escriben pidiendo más de prosperidad, meditación, de despertar, de auto ayuda y realización personal, de como vencer los pensamientos negativos, más recetas naturales para la salud, de ecología con ideas para cuidar nuestra tierra, más de como hacer la comida fácil y rápida y también de ideas de Internet y como participar.

Con nuestro y participación es que nos dirigimos hacia una tierra sana, nosotros mismos saludables, tranquilos y exitosos, y así vamos contribuyendo a mantener un Internet libre.

Entonces, adiós al viejo mundo, caminemos hasta encontrar lo mejor de nosotros mismos donde solo existe el compartir, la eficiencia, la energía de vivir con plenitud.

Despertando

Empieza una etapa en nuestro mundo. Bienvenida la nueva tierra, el despertar es realidad.

Gratitud

Expresamos nuestro agradecimiento a Kathy Piazzola y a Ana Gil por la excelente participación en nuestras páginas, les deseamos muchos éxitos como escritoras y en su vida profesional, así como también mucha felicidad y armonía en sus vidas.

Adiós a lo viejo y bienvenidas las nuevas energías. Feliz despertar.

Gratitud de Ana Gil

Gracias por el agradecimiento! Es un granito de Amor que le regalo a Abundancia33 y a sus visitantes.

Para este nuevo mundo, además de perdonar, amar, agradecer, es importante también desapegarnos de tantas cosas a nivel mental, al hacerlo podemos liberarnos de muchos de nuestros miedos, reconozcamos el apego y dejemos atrás a ese viejo mundo, de esta forma abrazaremos a un nuevo mundo lleno de luz.

Sigamos trabajando para que día a día el hermoso sitio de Abundancia33 siga creciendo aún más. Gracias Milagros por tan bella creación y por ayudar a tantas personas.

Ana María Gil

Como muchos han preguntado envío la siguiente información

En esta web encontrarás escritos que nos ayuda a despertar, por ejemplo, los ejercicios tibetanos, el sistema llave maestra, meditación y otros.

Algo grande que se está haciendo es el trabajo del Círculo de realización personal, nacido en Venezuela y se extiende hacia todo el Universo, con el CRP mejoramos nuestras condiciones de vida y podemos despertar a lo que verdaderamente somos, ya sabemos, para despertar no hay que ir a ningún sitio, todo está aquí y ahora.

Tomemos conciencia de nuestro Ser interior, eso que realmente somos, adiós al viejo mundo, disfrutemos este regalo del cielo, ahora es más fácil.

7 Comments

  1. Noris Coromoto Tortolero Febrero 7, 2011
  2. Irene Surth Febrero 12, 2011
  3. alicia Febrero 20, 2011
  4. Nilda Marzo 17, 2011
  5. lupita Marzo 17, 2011
    • milagil Marzo 18, 2011
  6. Haba Figueroa Abril 1, 2011

Add Comment