Respeto y amor al dinero

Respeto y amor al dinero. Básicos para la prosperidad, tener respeto y amor al dinero, allí uno de los grandes secretos para tener más hay prosperidad hasta en las pequeñas monedas.

Veamos sobre el respeto y amor al dinero, seguimos tratando los puntos importantes para que la prosperidad fluya, a veces no la vemos porque tenemos que tratarnos en algún aspecto, hoy hablemos sobre el respeto y amor al dinero. Este es el otro punto de la prosperidad. El paso anterior es Mantén tu casa limpia. Sigamos con el tema del dinero.

tabla de deseos

Respeto a la cantidad de dinero

Aunque veamos poco dinero, hay prosperidad en esas pequeñas monedas, vamos a amar nuestra riqueza, a bendecir, a darle el orden y respeto que merece para que se nos multiplique.

Ahora lo estoy corrigiendo porque me ha pasado, muchas veces tengo dinero en cualquier parte, cuando necesito busco y encuentro, eso no debería ser, debería tener siempre el dinero ordenado en un sitio, en el Banco, en el monedero.

Respetar el dinero va de la mano con la limpieza y orden de la casa y muy importante: a la gratitud: Ya tocaremos estos aspectos.

Disfrutarlo porque el dinero:

  • Es la abundancia que hay en nosotros.
  • Disfrutarlo, sentir su sonido, su presencia.
  • Abracemos nuestra propia divinidad en un nuevo nivel, e integremos la energía del dinero en nuestras realidades.

Lo que la riqueza representa

Recordemos que el dinero está respaldado por las riquezas de la tierra (oro, plata, petróleo, piedras preciosas) nuestra habilidad de mover la energía del dinero está respaldada o basada en nuestra conexión con la energía de la tierra y la capacidad que tenemos de sostener su energía en nuestra anatomía energética.

Honremos y respetemos la energía representada por nuestra madre tierra.

Importancia del dinero, con respeto y amor

Algunos piensan, tienen la creencia que el dinero no es importante en sus vidas, como el universo nos ama y nos complace en todo lo que creemos, esas personas no tienen la capacidad de mover el dinero:

  • no les llega, o
  • lo acumulan y no lo disfrutan,
  • no lo mantienen ordenado,
  • no le prestan atención.

¿Qué hacemos con las pequeñas monedas?

Esas pequeñas monedas encierran riqueza. Un millón de dólares (o Euros o la moneda de su país) son muchas monedas pequeñas.

  • Respetemos el valor y propósito de todas nuestras monedas, billetes, chequeras, tarjetas de crédito.

Ahorremos y mantengamos una buena cantidad de dinero en nuestro monedero, tenemos que mantener orden y una cantidad suficiente de dinero.
Recordemos, la energía del dinero es Sagrada y responde a un propósito elevado.

Somos Uno

El dinero es una herramienta colectiva, recordemos que somos uno y es una experiencia única como circula el dinero entre todos. Esto es así, porque el dinero es y está respaldado por la energía de la Tierra y por la Unión del Ser.

Una manera de respeto el dinero

Ahorrar, no pensando en que algún día puede faltar; es por respeto al dinero y al valor que representa.

Experiencia relacionada con el respeto y amor al dinero

En alguna oportunidad, Jorge se inicia en un Curso de Prosperidad, con afirmaciones y visualizaciones, hace una nota donde declaraba y agradecía tener ingresos en dólares. Su país estaba pasando por una dictadura y un control de cambio y era muy difícil conseguir la moneda norteamericana, él decía:

  • Yo, gano mensualmente más de US$ 20000, en un trabajo que disfruto y realizo en menos de veinte horas semanales. Favor haz que esto o algo mejor ocurra para mi mayor bien y el de todos los involucrados. Gracias por esto, en perfecta armonía y para el bien de todos.

Uno de los aspectos que trabajó Jorge fue el respeto al dinero y también la gratitud. Claro, lo que decía la afirmación, para todos parecería imposible, no tenía porqué decirlo a otros, él lo creyó, lo repitió, agradeció el hecho de recibir un cheque mensual por más de 20000 dólares americanos y de amar y disfrutar mi trabajo que haría en menos de 20 horas a la semana.
En un tiempo corto, recibe una oferta de una empresa norteamericana, donde me decían que por colocar publicidad en su página, ganaría en dólares y le enviarían su cheque. Luego recibió otras propuestas, ahora se dedica a escribir en Internet y a formarse para hacerlo mejor. Dice Jorge que aún no ha llegado a ganar la cantidad que se propuso, y sigue ganando cada día más, haciéndose más eficiente, preparándolo.
Uauuuuu.
Respetemos, amemos nuestro dinero, vamos a darle una bendición.

Veamos la infografía o resumen::

respeta el dinero

Pasemos al siguiente punto, Sistema de creencias correcto.

Gracias por sus comentarios sobre el Respeto y amor al dinero

2 Comments

  1. Fatima Medina Abril 15, 2013
    • Milagros Gil Abril 15, 2013

Add Comment