Siete pasos hacia la riqueza

Algunos dudan de si es posible o no dirigirse hacia la riqueza, y sí es posible, traemos siete pasos. podemos programarnos, hacer planes, invertir, hacerlo todo como se debe hacer y la riqueza puede llegar a nuestras vidas.

Es cuestión de nivel de conciencia, de punto de vista positivo, de hacer las cosas lo mejor que se puede y estar en constante búsqueda de conocimiento. En principio no es fácil, y sí es posible, hay muchos seres que cuentan cómo su vida cambió porque tal vez tomaron una decisión, o leyeron un libro y lo estudiaron, hicieron lo que decía allí y la riqueza se hizo presente.

pasos a ala riqueza

Pasos para dirigirnos hacia la riqueza

Hay una guía que podemos seguir y cumplir para hacernos ricos.

1. Ver la riqueza con los ojos de la mente

oportunidades casa nuevaCuando mires tu cartera, en apariencia vacía, ve con tu imaginación tu monedero lleno de dinero, casi se sale el dinero, la cartera va a estallar, mira tu cuenta bancaria con los ojos de la mente. Y no te rías, eso es lo que hacen los millonarios, ¿Recuerden al Rico Mac Pato? es posible que con esa imagen Walt Disney obtuvo toda la riqueza que aún está viva, creciendo día a día. Si fuiste  uno de los Parques de Disney recordarás como miles y miles de personas llegan a esos hermosos complejos, y dan ganas de volver.

Algunas personas se enfocan en sus problemas económicos, piensan en lo poco que ganan, que la hipoteca de la casa y cosas así. Si vemos en la mente eso resuelto, mucho dinero disponible, ya verás cómo en un tiempo prudencial, tu vida cambia. Es lo que llama Wallace Watles en su libro La Ciencia de Hacerse Ricos, pensar con la verdad: la verdad es lo positivo, lo que queremos ver, imaginemos que esa es la única verdad, tenemos una herencia divina.

Algunos usan las religiones con el deseo de que su situación económica cambie, rezan al Dios de su devoción, que yo salga de esta pobreza, otros tienen la esperanza de que el gobierno mejore la economía del país y todos vivan en la prosperidad. Nadie nos va a resolver, sino nosotros mismos con ese poder tan grande que se nos dio, la conciencia.

¿Que no puedes pensar en positivo? Intenta, practica, mira que te cae oro, o dólares, euros, pesos o la moneda que se te ocurra.

2. ¿Para qué quieres hacerte rico?

Siempre hay que tener claros nuestros propósitos porque el dinero en si es algo que no vale nada, su valor está en lo que puedes hacer con él, en qué lo puedes convertir. Que todo sea para tu bien y el de los tuyos, para tu felicidad.

3. Encontremos ese don, la vocación que tenemos

Cada uno de nosotros tiene talentos, busquemos esa vocación, no es que porque el otro le va bien con su negocio de ferretería yo voy a poner una ferretería, yo haré algo para lo cual tengo talento, lo haré mejor que nadie, porque me gusta y estoy seguro que triunfaré allí.

4. Haz lo que te gusta hacer

Algunos les gusta, por ejemplo, cocinar, entonces ahí puedes investigar para marcar tus objetivos. Otros les gusta trabajar bienes raíces, hay un amplio menú de oportunidades de donde escoger.

En otro artículo podrás mirar y tener idea de las Nuevas empresas y profesiones rentables de este tiempo.

5. Fórmate para la riqueza

Estudia, haz los ejercicios, lee libros de desarrollo personal, como por ejemplo, El sistema llave maestra de Charles Haanel, la ciencia de hacerse ricos. Hay un curso que podemos recomendar y es Toma las riendas de tu vida de Boc Proctor. hay muchos cursos, seminarios, tutoriales, tú decides cuál es el que te viene bien.

La formación es indispensable porque nos ayuda a cambiar el pensamiento, para expandir la conciencia y para llegar a las metas que nos vamos trazando.

6. Invierte una buena parte de lo que ganas

Es  el secreto de los millonarios, venden sus inmuebles y hacen o compran más para seguir el negocio.

Disney recibe mucho dinero a diario,, es impresionante como recibe dinero de muchas fuentes, y cada día hace más películas, tiene más atracciones en sus parques y llega a más personas.

7. Busca más personas para ayudar

monedas ganancias oportunidades

No nos enfoquemos en el dinero, es mejor tratar de servir a más personas. Bien sea que seas vendedor de seguros, empresario, profesional, mientras más personas ayudes, más cerca estarás de la riqueza.

Consideraciones finales

Sigue estos  pasos, fórmate, piensa siempre en lo que buscas, por ejemplo, cuando mires tu casa, ve con los ojos de la mente la vivienda que en realidad quieres; cuando andes en tu viejo auto, siente que estás en el nuevo vehículo, full equipo, todo depende de tu imaginación.

  • Piensa en grande.
  • La alegría será desde hoy tu compañera.
  • Sé agradecido por lo que tienes.
  • Ordena tu espacio, casa, oficina, vehículo, siempre puede ser mejor cuando tú cuidas lo que tienes.
  • Recuerde un punto básico y que trataremos luego, fíjese una meta u objetivo.

Add Comment