Tener una visión realista

Tener una visión realista. Cuando nos proponemos tener un éxito o grandes éxitos, tenemos que marcarnos una visión, podemos tener una gran visión que cambiará el mundo, aquí tenemos que tener mucho cuidado, porque si la mente no se lo cree nos estará saboteando.

Este es un punto a tomar en cuenta para la riqueza. En otros artículos nos daremos cuenta que uno de los puntos más necesarios para alcanzar la prosperidad es que, lo primero hay que tener es una visión realista, vamos a detenernos hoy en este punto para ver de qué se trata y como lo logramos. Abajo damos la lista de puntos a considerar para la prosperidad. Primero y principal: fijémonos una visión y la misma debe ser realista.

tener una visión realista

Como hago para saber si mi visión es realista

Al mirar, expresar nuestra visión

  • Veamos y estemos pendientes de nuestro diálogo, tanto interno como externo.
  • ¿Cuáles son las imágenes que proyectamos en nuestra mente?
  • ¿Qué emociones sentimos?
  • ¿Cuál es nuestra actitud?
  • ¿Crees que es posible que logres tu visión?

Muchos quieren tener éxitos, tienen una gran visión y al mirar en ellos mismos, tienen miedos, se sienten inseguros, algunos esconden rencores, rabia hacia la riqueza y para con las personas que son triunfadoras.

Al plantear la meta que queremos lograr, pensemos algo que la mente lo crea, que sepa que es realizable, si tenemos una gran visión, empecemos por partes.

  • Cierto que no hay límites, busquemos primero controlar nuestra mente para que no nos sabotee, y fijemos nuestras metas por partes.

¿Y después que tengo mi visión realista?

Luego de tener nuestra visión realista, escribimos las metas con el fin de mantenemos enfocados.

Mapa del tesoro

Revisemos nuestra visión, comencemos por una que sea realista, que tengamos confianza de que la alcanzaremos, que sea fácil de alcanzar, que nuestro inconsciente lo crea. Poco a poco iremos aumentando nuestras metas y así es que logramos realizar una gran visión.

  • Cuando no creemos en nuestra visión, se vuelve en contra.

Desde hoy, Seamos las personas que queremos ser, cambiemos, encontrémonos con nosotros mismos. Es desde allí que logramos todo lo que nos proponemos.

Un ejemplo de la vida real donde se tiene una visión realista

  • Martha se fijó una meta de ganar más de cien mil dólares americanos al mes, sí pudo ganar en dólares y solo alcanzó los US$ 600 mensuales, ahora planea una meta de US$ 1200 mensuales, seguro que si se lo propone lo logra y tal vez, si es persistente, logre los cien mil dólares que se propuso al principio.

Actuemos como si todo está logrado. Hagamos metas, mantengámonos enfocados en nuestros propósitos.

Este es el primer aspecto que analizamos en el Curso de Prosperidad de la Oneness University, los analizaremos todos, si tienen algún comentario o aporte, bienvenido sea.

Les invitamos a pasar al siguiente paso es Sanar la relación con los padres, al final haremos un resumen de todos los puntos tratados.

Todos los puntos para contemplar en el Curso son:

  1. Visión Realista
  2. Relaciones con los padres
  3. Relación con tu esposo o pareja
  4. Palabras Auspiciosas
  5. Mantén tu casa limpia
  6. Respeta el dinero
  7. Sistema de creencias correcto
  8. Integridad Interior
  9. Gratitud
  10. Acuerdo con la  Divinidad y  Contribución
  11. Gratitud a tus  ancestros

gracias-dios

Gracias por los comentarios sobre Tener una visión realista. Sigamos con la prosperidad.

One Response

  1. Rita Abril 26, 2013

Add Comment